Comcel PCS Foro Oficial

Yo espero que sea pronto, así puedo usar mi k700i en comcel también :p

Según leí, otros laneros han comentado que en algunos sectores de Bogotá y Barranquilla creo, ya hay antenas que permiten usar dicha banda, pero es algo muy "sectorizado aun"..

A mi aun me sale, solo emergencia, al poner una sim de comcel en mi cel...
 
ya estan haciendso las pruebas solo que comcel no hace el escandalo hasta que no sepa que todo le va a funcionar (igual que el lanzamiento de GSM) se demoro un poquito mas que Bellsouht en lanzar su cdma pero no tuvo tantos problemas
 
Por eso es que estan regalando tanto equipo de 850Mhz, para no quedarse enhuesasdos con tanto aparato obsoleto,yo por ahora me quedo con mi 1100 hasta que todos se sepa y entoces si me compro el k700i
 
E.T dijo:
ya estan haciendso las pruebas solo que comcel no hace el escandalo hasta que no sepa que todo le va a funcionar (igual que el lanzamiento de GSM) se demoro un poquito mas que Bellsouht en lanzar su cdma pero no tuvo tantos problemas

eso es algo bueno de comcel ya que si salen como sea tendrian muchos problemas como le paso a ola y como le esta pasando a movistar.
 
Creo ue en este foro nos daremos cuenta de los nuevos rumores y todo lo ue se confirme sobre comcel pcs
 
alpc777 dijo:
Por eso es que estan regalando tanto equipo de 850Mhz, para no quedarse enhuesasdos con tanto aparato obsoleto,yo por ahora me quedo con mi 1100 hasta que todos se sepa y entoces si me compro el k700i

Ud como se puede aguantar el 1100---------'''
 
Hasta Donde Yo Tengo Entendido, Comcel Ya Tiene La Red 1900, Lo Que Pasa Es Que Tienen Que Hacer Un Gran Mercadeo Para Poder Actualizar Y Desbloquear Los Telefonos Que Solo Funcionan En 850 (aunque La Mayoria Tienen La 1900), Ellos No Tienen Que Poner Antenas, Solo Les Modifican La Frecuencia Y Listo.
 
la frecuencia 1900 necesita antenas mas cercanas pues transporta mas datos que 850 por eso las antenas de ola estan mas cerca entre ellas que las de comcel.
 
jairoar dijo:
No nos desviemos, sería muy interesante ver si un 1100 de ola bloqueado detecta la red de comcel de 1900
y acaso hay forma de saber cuando se trabaja con 1900 u 850?? creo que eso es imposible o no???
 
janare29 dijo:
y acaso hay forma de saber cuando se trabaja con 1900 u 850?? creo que eso es imposible o no???
Hasta donde sé se bloquea la red no el operador por lo tanto si eta bloqueado por ola solo funciona en 1900, si no estoy en lo cierto por favro comentenmelo
 
Amigos...con respecto a los desbloqueos.....o mejor dicho a las restricciones.....
Quiero aclararles que estas son para los operadores....no para la banda, es decir si tienen un 1100 de ola....no lo van a poder utilizar en comcel 1900 hasta no quitarle las restricciones de Sim que tiene el equipo....los bloqueos que colocan los operadores son para que los telefonos trabajen unicamente con la sim de ellos.....asi otro operador trabaje con la misma frecuencia...ok?
 
Para La Transmision De Datos Es Necesaria Las Antenas Mas Cerca Pero Que Se Gana Ud Con Tener Muchas Antenas Si El Servicio Que Ofrece Es Pesimo, Ola.
Mientras Que Si Comcel Adapta Digamoslo El 80% De Sus Antenas, No Es Que Sea El Mejor Servicio, Pero Sera Mejor Que Ola, O Que Piensan?
 
dos cosas
1 los equipos tienen 3 tipos de restricciones
a) restriccion de red es la primera y mas basica (la utilizan los operadores aqui en colombia porque como supustramente no trabajaban en la misma banda)
b) restriccion a operadores (no se utiliza aqui pues si entras al menu oculto de un SE por ejemplo este te muestra las restricciones y esa esta abierta)
3) restriccion de sim o algo asi (no se para que sirve) tambien esta abierta.

2)yo se que comcel tiene mas infra estructura y una mejor covertura que ola (o sino no seria usuario 100% de comcel) pero si deben poner unas pocas antenas mas para implemetar 1900 bueno de echo ya lo estan haciendo.
por eso la señal de ola es mala en algunas parte donde tiene la misma cantidad de antenas que comcel pues 1900 tiene mayor caida de señal que la 850
 

Los últimos temas