Comcel PCS Foro Oficial

vengan, como saben cuando esta funcionando ya en PCS????

no entiendo como se sabe el cambio de banda....
 
Weenas perdon la ignoranciasota... mi V300 serviria para eso del PCS ????? o queda obsoleto tambien????

THankS!
 
FroschAndroide dijo:
Weenas perdon la ignoranciasota... mi V300 serviria para eso del PCS ????? o queda obsoleto tambien????

THankS!

Craro que te sirve el debe tomar la frecuencia 1900 automaticamente.

recordemos que el blokeo es por operador y no por frecuencia.
 
Celulares obtienen 11 millones de números

Las compañías celulares obtuvieron por parte de la CRT la asignación de 11 millones de nuevos números telefónicos. Según las expectativas de crecimiento, Comcel recibió 4 millones de números y el prefijo 312, y Movistar recibió 7 millones de números y el prefijo 316.
Aquí ==>
 
Ojala alguien pueda ayudarme. Tengo un samsung D de OLA que trabaja en la frecuencia 1900, lo desbloque y ya coje 100% bien la senal 1900 de COMCEL, puedo hacer llamadas y todo. lo unico que no puedo hacer es navegar. quiero saber si se puede usar el wap de comcel usando la red de 1900. alguien ha hecho la prueba??
 
SirAguilera dijo:
Ojala alguien pueda ayudarme. Tengo un samsung D de OLA que trabaja en la frecuencia 1900, lo desbloque y ya coje 100% bien la senal 1900 de COMCEL, puedo hacer llamadas y todo. lo unico que no puedo hacer es navegar. quiero saber si se puede usar el wap de comcel usando la red de 1900. alguien ha hecho la prueba??
Te sugiero mirar la configuración wap de comcel en otro samsumg, no necesariamente un D, si no trta mirando en otra marca los parámetros tienen nombre muy parecidos, no estpy seguro de si la banda PCS ya tiene acceso wap
 
betin80 dijo:
vengan, como saben cuando esta funcionando ya en PCS????

no entiendo como se sabe el cambio de banda....
Ponle una sim de comcel a un teléfono que solo tenga la banda de 1900 como el N3395 y el S R225
 
Esto lo puse en otro foro pero creo que aqui aclara algunas dudas :p
pues los planes de comcel es trabajar dualband con lo cual Ola estara en gran desventaja si notan los equipos que vende comcel todos son 850/1900 lo que hace facil en las ciudades trabajar a 1900 los equipos y cuando salen a zonas rurales automaticamente cambian a la frecuencia 850 y como la restriccion es de operador no de frecuencia pues el cambio lo arían automaticamente (ya si alguen quiere activar un equipo 1900 estoy seguro que le advertiran que algunos lugares tendra mala cobretura) por eso los problemas actuales con la caida de señal. pues se estan haciendo las pruebas para hacer el lanzamiento de PCS cuando ya este listo (no como otros que siempre improvisan)
 
es decir que mi Nokia 3220 en Comcel que no está desbloqueado para Ola cambia de 850 a 1900 automáticamente??? Mejor dicho todos los que tienen móviles 850/1900 no necesitan desbloquearse para otro operador para que funcione como pcs?????
 
superfelimo dijo:
es decir que mi Nokia 3220 en Comcel que no está desbloqueado para Ola cambia de 850 a 1900 automáticamente??? Mejor dicho todos los que tienen móviles 850/1900 no necesitan desbloquearse para otro operador para que funcione como pcs?????

es correcto, es que el blokeo no es de frecuencia sino de operador y si vos le pones a un ola una sim de comcel te va a apareces que sim invalida, que si el blokeo fuera de frecuencia pues te deveria servir sin problema donde hay cobertura de comcel.
por eso es la caida de señal cada rato pues nuestros cel toman la frecuencia 1900 porque como estan en automatica pero si nos alejamos de la BTS o como solo estan en pruebas pues cuando hce el cambio otravez a 850 es donde hay una caida de señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver, a ver, como rayos me doy cuenta en cual de las dos redes esta funcionando mi comcel????, cuando lo compre aun se estaban haciendo pruebas con la bande de 1900 Mhz, ahora que creo ya debe estar implementado como me doy cuenta en que frecuencia trabaja o como hago para pedir cambio de banda a la de 1900 Mhz???.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jairoar dijo:
Ponle una sim de comcel a un teléfono que solo tenga la banda de 1900 como el N3395 y el S R225

bueno es una buena opcion :\

pero si no tengo un equipo como estos, como mas me puedo dar cuenta???
 
eso no se pide y si kieres saber solo tienes que mirar si donde estas hay cobertura 1900 y si hay el movil lo toma automaticamente no tienes que hacer nada y si sales de cobertura pues el toma tambien automaticamente la 850 por eso la calidad de vos a veceas varia por que en 1900 es mas nitida que en 850.
 
UAC-ET dijo:
eso no se pide y si kieres saber solo tienes que mirar si donde estas hay cobertura 1900 y si hay el movil lo toma automaticamente no tienes que hacer nada y si sales de cobertura pues el toma tambien automaticamente la 850 por eso la calidad de vos a veceas varia por que en 1900 es mas nitida que en 850.
Ya decía porqué las llamadas en Comcel poco a poco suenan más nítidas. Eso sí que es una buena noticia. Gracias por las aclaraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal como hago para saber en que banda esta mi celular lo digo por lo siguiente, vivo en un sector en donde la señal de Comcel solo entraba hasta el tercer piso de mi casa me tocaba dejar mi T616 arriba y a duras penas cogía 2 rayitas de señal, pero desde ayer cuando llegue a mi casa tenía señal plena sin ningún problema hasta en el primer piso donde siempre quedaba en solo emergencia, no se si hicieron una mejora de la señal en 850 mhz o si activaron la banda de 1900, cabe decir que mi T616 no tiene restricción de banda. No se que opinen ustedes.
 

Los últimos temas