Comcel PCS Foro Oficial

chachi dijo:
Alguien sabe si aqui en Cali ya esta funcionando la banda 1900Mhz de Comcel????? en que partes???? Me extranaria mucho saber que en ciudades como Bucaramanga ya este funcionando y aqui tidavia no...... :(

gracias por la info :)

Bueno! me auto respondo yo mismo... ayer hice una prueba con un SE T610 aqui en Cali y me cogio senhal (aunque muy debil) por las canchas panamericanas, en la Av Rossevelt por al milagrosa y por la Av 6a hasta Chipichape ( de ahi no segui avanzando). Mas hacia el sur por Unicentro y la javeriana no he hecho pruebas pero creo que no coje... Si alguie sabe de mas sitios en Cali o en otras ciudades pues que nos cuente!!!
 
hola, hoy probé mi sim card de comcel en el sur de bogotá en un samsung fashion (de ola, operando a 1900 MHz) y obtuvo buena señal, esto demuestra que la red PCS de comcel está operando en toda la ciudad, no sólo en el norte, es más, pienso que Colombia Móvil se dejó meter un golazo al permitir que el ministerio de comunicaciones le asignara esta banda a sus competidor comcel
 
ferrodri dijo:
pienso que Colombia Móvil se dejó meter un golazo al permitir que el ministerio de comunicaciones le asignara esta banda a sus competidor comcel

Y QUE PASA LUEGO QUE LOS DOS TENGAN LA MISMA BANDA?
 
no pasa nada solo ke comcel va a poder utilizar todos los equipos de frecuencia 1900 y los de 850 tambien. y las va a utilizar juntas :D
 
No Le Veo Nada De Malo A Que Ola Dejara Que Psara Esto, Es Como Si Comcel No Dejara Que Movistar Sacara Gsm Porque Le Va A Utilizar 850
 
ferrodri dijo:
hola, hoy probé mi sim card de comcel en el sur de bogotá en un samsung fashion (de ola, operando a 1900 MHz) y obtuvo buena señal, esto demuestra que la red PCS de comcel está operando en toda la ciudad, no sólo en el norte, es más, pienso que Colombia Móvil se dejó meter un golazo al permitir que el ministerio de comunicaciones le asignara esta banda a sus competidor comcel
viiejo quisiera saber si le toco desbloquear el fashion para que le funcionara en comcel, y si es asi, como lo hizo porque yo no lo e logrado. le agradeceria si me pudiera ayudar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
GUILTY dijo:
Y QUE PASA LUEGO QUE LOS DOS TENGAN LA MISMA BANDA?

Se supone que cuando entraron seis compañías de telefonía celular en colombia (1994) entre ellas comcel y celumóvil, el ministerio sólo les asignó la banda de 850 MHz, luego estas dos empresas absorbieron las demás pequeñas y conformaron un duopolio. Según la ley los PCS debieron entrar en Colombia en 1999 pero sólo lo hicieron hasta el 2003, porque estas dos empresas ejercieron una presión muy fuerte para que no les llegara competencia. En el momento en que Comcel ofrezca PCS, muy seguramente veremos que terminarán quitándole el poco oxígeno que le queda a ola
 
risipio dijo:
viiejo quisiera saber si le toco desbloquear el fashion para que le funcionara en comcel, y si es asi, como lo hizo porque yo no lo e logrado. le agradeceria si me pudiera ayudar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, te cuento que no tuve necesidad de desbloquear el teléfono (es el de mi hermana), únicamente le puse mi simcard de comcel y funcionó perfectamente, las llamadas entraban y salían, según tengo entendido, los operadores no bloquean las bandas sino el uso de las sim cards
 
ferrodri dijo:
hola, te cuento que no tuve necesidad de desbloquear el teléfono (es el de mi hermana), únicamente le puse mi simcard de comcel y funcionó perfectamente, las llamadas entraban y salían, según tengo entendido, los operadores no bloquean las bandas sino el uso de las sim cards

Les cuento que ola no entregó bloquedos muchos equipos sobre todo los monobanda --Nokia 3395 y Samsumg fashion casi todos estan sin restricción de operador, pensando seguro que comcel nunca tendría acceso a la banda de 1900, esto se va a poner bueno pues muchos móviles ya están desbloqueados espero que movistar venda sim solas en prepago a buen precio para comprar una por solo goma pues no me gusta su servicio
 
Comcel 1900
LANeros estoy en Bogota tengo un SET610 "exclusivo" para OLA, le acabo de probar mi simcard de Comcel y adivinen que aparecio COMCEL3GSM,y puedo recibir y realizar llamadas!!!
 
ferrodri dijo:
hola, te cuento que no tuve necesidad de desbloquear el teléfono (es el de mi hermana), únicamente le puse mi simcard de comcel y funcionó perfectamente, las llamadas entraban y salían, según tengo entendido, los operadores no bloquean las bandas sino el uso de las sim cards
superfelimo dijo:
ferrodri tiene razón, se restringe el operador más no las bandas de los equipos...

pero entonces porque le coloco una sim de comcel al mio y no funciona????que debo hacer????'
 
risipio dijo:
pero entonces porque le coloco una sim de comcel al mio y no funciona????que debo hacer????'

deve ser porque su movil es de los nuevos los cuales ola al darse cuenta de comcel pcs les puso la restriccion de operador :p
porque tdos los nuevos de ola vienen blokeados :p :p
 
Entonces es correcta mi teoría, ola no se esperaba que los demás operadores trabajran e la banda de 1900 Mhz, la cosa se va a poner buena con la competencia
 
UAC-ET dijo:
deve ser porque su movil es de los nuevos los cuales ola al darse cuenta de comcel pcs les puso la restriccion de operador :p
porque tdos los nuevos de ola vienen blokeados :p :p
nooooo, si mi movil no tiene nada de nuevo, lo compre en diciembre del año en que ola se lanzo.............................ya hasta me lo robaron una vez y lo recupere...................jajajaja
 
bueno, pues aqui en pereira malangas no hace ni W, probe en un 3390 que es monobanda 1900 y no sirvio, pienso yo que para q comcel haga el anuncio oficial va a pasar unos meses, siquiera agosto cuando supuestamente movistar lanza gsm, que entiendo va a ser pcs tambien.
 
Tengo una apreciación, cuando trato de explorar redes con un R225, 1900 solo, encuentro la red 732 123, que ya todos sabemos que es la de movistar por lo tanto pienso que su gsm será en esa banda, no he ensayado en área rural a ver....

Otra pregunta tenía entendido que los SE T106 era monobanda, una versíón para 850 y otra para 1900 alguien me puede aclarar esto?
 
con mi r225 me salen la de ola, comcel y movistar, hoy lo probe en faca y tambien salen las redes poaya, bacano que el cubrimiento ya es amplio pero mi cel sigue sin aceptarme sims de comcel.......................:(
 
Laneros Alfin Cunado Salen Nuevos Equipos? Si Saldran A Mediados De Agosto?

Tengo Muchas Ganas De Comprar El N6230 Pero No Quiero Cagarl@ Despues Y Saber Que Sale Uno Mejor O Que Bajo De Precio
 
jairoar dijo:
Tengo una apreciación, cuando trato de explorar redes con un R225, 1900 solo, encuentro la red 732 123, que ya todos sabemos que es la de movistar por lo tanto pienso que su gsm será en esa banda, no he ensayado en área rural a ver....

Otra pregunta tenía entendido que los SE T106 era monobanda, una versíón para 850 y otra para 1900 alguien me puede aclarar esto?

Lo que pasa es que el T106 viene en 3 sabores: los que tienen solo la 850, los que tienen solo 1900 y los que tienen ambas... Los que vendieron al principio Ola y Comcel tenian ambas pero los ultimos que vendieron ellos eran monobanda, tenian solo la banda de cada uno.

Eso se puede ver en el esticker de atraz al ladito de donde dice T106, donde si es monobanda dice 850 o 1900 chiquitico... y el que no dice nada es por que tiene las dos.
 

Los últimos temas