Comcel PCS Foro Oficial

chachi dijo:
Lo que pasa es que el T106 viene en 3 sabores: los que tienen solo la 850, los que tienen solo 1900 y los que tienen ambas... Los que vendieron al principio Ola y Comcel tenian ambas pero los ultimos que vendieron ellos eran monobanda, tenian solo la banda de cada uno.

Eso se puede ver en el esticker de atraz al ladito de donde dice T106, donde si es monobanda dice 850 o 1900 chiquitico... y el que no dice nada es por que tiene las dos.
entendido, que otros móviles de gama baja son monobanda?
 
betin80 dijo:
el samsung s300 (dual) es monobanda, al igual q el e715 y el Rotacam, son PCS por excelencia
El N*Gage hasta donde sé es 900/1800/1900.
Mañana se lanza Movistar GSM dicen por ahí amanecerá y veremos, cuentan que operarán igual que comcel: ciudades 1900/850 y rural 850...
De repente traen cositas buenas
 
solo prepago.......postpago y planes de datos edge a finales de agosto.....pocos equipos----solo economicos.....portafolio completo de equipos sobre todo gama alta cuando lanzen postpago...
Fuente ...Andres Gomez...Movistar----Area mercadeo
 
Esta noche hacen el lanzamiento y probablemente mañana salgan los precios prepago..
mi imagino que comcel bajara precios porque lo que tengo entendido es que salen a reventar mercado.
 
Como dijeron por ahí "ahora sí la cosa se puso buena", más variedad, tres operadores GSM, me imagino las promociones que se vendrán para Agosto, Movistar a arrazar con su nueva plataforma, Comcel a no dejarse y Ola con nuevos planes porque los que sacó como Ola Mío y Ola Afortunados terminan en Agosto.
 
:S ojala salgan equipos gama alta economicos (como en los otros paises) para desblokearlos y utilizarlos en las otras compañias :D
 
UAC-ET dijo:
ojala salgan equipos gama alta economicos (como en los otros paises) para desblokearlos y utilizarlos en las otras compañias

Estoy de acuerdo, es la única razón por la que compraría un Movistar (espero no se molesten sus seguidores, es mi opinión)

.
 
pero por qe van a hacer eso, jajaja como si no estuviera esperando lo mismo, ojala traiga equipos con la BBB buenos, bonitos y BARATOS, y nokia o siemens para unlock de una vez
 
Cuando...?????

ALGUIEN QUE SEPA O TENGA UN AMIGO O FAMILIAR EN COMCEL POR FAVOR....!!!! QUE NOS DIGA CUANDO COMCEL LANZARA O ANUNCIARA OFICIALMENTE SU RED 1900 MHZ.???????

EN LAS LINEAS DE SERVICIO AL CLIENTE NO DAN INFORMACION DE NADA... ES MAS, ALGUNOS ASESORES SON TAN INEPTOS KE NO TIENEN NI IDEA DE BANDAS NI EN KE BANDA TRABAJA COMCEL OSEA KE NI PA' QUE LES SIGUE UNO PREGUNTANDO.... Y DISQUE "ASESORES".

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.!!!!
 

Los últimos temas