Comcel PCS Foro Oficial

yo creo porque ellos no pueden promocionar algo de lo que todavia no esta confiados, es decir, hasta que la red no sea confiable, no creo que tengan afan tampoco de sacarla.................
 
siempre sera mejor usar un 850-1900 en comcel...mejor señal sobretodo por fuera de las principales ciudades...
No hay que esperar a que lo lancen porque ya esta en servicio y los celulares cuando estan serca de las antenas automaticamente pasan a la frec 1900 y cuando necesitan mejor señal simplemente pasan a 850.....por supuesto, en las antenas que les hayan cambiado las targets tr-x. por las dual band.
Esto lo pueden comprobar con un nokia que reciba cable usb y le bajen al computador el pc suite de nokia y buscan cell info y ahí le sale toda la info de la celda en la que esta registarda el cel... Obviamente tienen que levarse el computador en el carro para comprobarlo......
 
bueno quisiera saber si tengo bien la configuracion del wap de mi s300 o dual colors para trabajar en comcel

profile name:3gsm
home page url: www.comcel.com.co/wap/comcel.vml
ip address: 198.228.90.228
bearer : gprs
user name :COMCEL WAP
APN: wap.comcel.com.co

bueno creo que esto estodo y si alguien tiene un s300 con sim de comcel pruebelo y me cuenta, y ojala la information le sirva a alguien chaolinnnnnnn
 
chachi dijo:
Pues yo creo qie si estan trabajando por que por lo menos aqui en Cali en este momento hay un poco mas de cobertura, la senhal ya se coge en lugares donde no habia hace 1 mes... pero de todos modos la senhal aun es debil (pero se puede llamar) y solo en algunos sitios entran todas las barras.

Puede que el comienzo si haya sido lento pero con la entrada de Movistar GSM Comcel sabe que ahora si tiene que meterle la chancleta por que seria el unico operador sin red 1900 mhz, ademas Ola y Movistar van a empezar a traer celulares 900/1800/1900 mhz, me conto un man que trbaja en Movistar que en unos 3 meses +/- traeran la serie "K" de Sony Ericsson y algunos Motorola y Nokia tambien gama alta que no tienen la banda 850 mhz, a precios muy buenos... entonces como harian los que les compren celulares a Ola y Movistar, o sus usuarios que se quieran pasar a Comcel??

No hay que ser muy inteligente pa' saber que Comcel tiene que apurarse con su red 1900 o sino se lo come la competencia...........
pues hasta donde tengo entendido movistar trabaja con 850 y 1900 mas con la 850 porque solo activan equipos con esa banda
 
diealeczpz dijo:
pues hasta donde tengo entendido movistar trabaja con 850 y 1900 mas con la 850 porque solo activan equipos con esa banda

Eso debe ser mas bien para tratar de quitarle clientes a Comcel.... por que en este momento la banda 1900 de Movistar ya entra full en todo el pais donde ellos siempre han tenido cobertura, y se siguen ampliando aun mas.... tengo un primo con un SE K700i usando su sim de Movistar desde el primer dia que ellos empezaron a venderla y la cobertura aqui ya es total, obviamente en las demas ciudades es lo mismo... entonces por que tendrias que usar obligatoriamente un telefono con banda 850.??

A menos que vivas en una finca lejos de alguna ciudad, donde necesites la "SUPUESTA" cobertura 850 mhz.....
 
yo no c muchachos, pero movistar es una empresa grande, y si buscan en mexico son 1800/900, osea q la exclusividad de GSM 1900/850 sobre america hace rato se perdio (originalmente gsm manejaba asi entre europa, asi y america), en venezuela es 1800 tambien, uds no se imaginan el medio contrato q debe tener movistar con nokia, motorola y demas?, a ellos les valia un #$#$# ser banda 1800 aqui en colombia, pero serian los niños diferentes y no podrian recibir activaciones de moviles ya vendidos, o no recuerdan cuando salio OLA y en oficinas legalemente no hacian activaciones?, Movistar de una llego diciendo, hagale bien pueda.... Eso es cuestion de competencia, si comcel se duerme en los juguetes para recibir los insatisfechos de ola, CHAO PLATICA, tienen un mercadote, pero pierden una parte pequeña. BYEE!!!! nota:IMO
 
me intriga eso de 1900 full, tampoco, la 850 no me trama pero la paso pero pcs si estan flojos, aunque ya esta en servicio, en girardot pcs comcel cero
 
tengo s300 en bogota ya lo probe con sim de comcel y me sirve, aveces se cae pero bueno ahi sirve. una pregunta aqui en colombia uno ya consigue ghost sim o dual sim para los telefonos ? si alguien sabe o las vende publique la informacion ya que creo que lo vamos a necesitar.
 
FOREST dijo:
.... una pregunta aqui en colombia uno ya consigue ghost sim o dual sim para los telefonos ? si alguien sabe o las vende publique la informacion ya que creo que lo vamos a necesitar.

q es un ghost sim o dual sim???
 
Para los que decian que esto iva a tardar meses y hasta 1 anho. En unicentro hasta el sabado pasado no habia para nada cobertura Comcel 1900 mhz.... Ayer volvi a hacer una vuelta y ohh sorpresa... ya funciona y conctodas las barras!!

Creo que eso lo dice todo..! Bye!
 
creo que el dual sim es una sim que tiene 2 operadores al mismo tiempo , y no estoy seguro pero una sim ghost no es una sim que funciona en un operador sin ser detectada por este???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FOREST dijo:
para los que no saben que es ghost sim en este link lo explican y dan los precios y modelo del telefono para el que sirve lo malo es que la pagina es del reino unido. los invito a que las importen y las vendan el link es para telefonos samsung y de otras marcas . http://www.m-99.co.uk/Mobile_Phone_...d_Triple_/samsung_ghost_dual_and_triple_.html

otra por el estilo http://gsmlandia.com/product_info.php?products_id=129

q buen dato, ahora hay q tener uno de los telefonos q son compatibles con estos aparaticos... en mi caso q tengo un N6230 no funcionaria y tengo las Sim de los 3 operadores para colombia...
 
pues no tanto cel compatibles con este aparatico si no aparaticos compatibles con nuestro cel, existen infinidades de dual sim en la web para muchos tipos de celulares por lo menos lo mas comunes
 
Hola estoy en Barranquilla y he tratado con varios celulares OLA y no he tenido suerte.
Será porque mi SIM es un poquito "clasica" (diciembre 2004).
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif

que opinan?
Tendre que cambiar mi SIM ya que pienso comprar un Sony Ericsson K750i y no tiene la GRANDIOSA Banda 850
Saludos
 
La sim no tiene nada que ver en este caso....es el equipo el que trae la banda....el sonyE k750 no es 850 hasta donde sé....hay que esperar a ver si sacan la versión con 850 para poder usarlo en comcel....
 
gowireless dijo:
La sim no tiene nada que ver en este caso....es el equipo el que trae la banda....el sonyE k750 no es 850 hasta donde sé....hay que esperar a ver si sacan la versión con 850 para poder usarlo en comcel....

Hasta donde tengo entendido en Barranquilla todavia no estan implemantando la 1900 de comcel, toca esperar hasta que sea oficial y nos garanticen buen cubrimiento :(
 
oficial ultima hora...no se si ya lo sabian pero hoy me dio por poner mi samsung v200 a buscar red (tribanda 900-1800-1900) y ya me salio 732-101 le meti mi sim de comcel y oh sorpresa me funciono perfectamente toda la señal aca en la zona metropolitana de armenia y alcanza a cojer maso en los alrededores.....confirmando comcel pcs en el quindio