Comcel PCS Foro Oficial

No lo se pero espero con ansias la serie n de nokia, a unos precios razonables por supuesto, lo que se es que ahora todos los móviles gsm son tribanda 900/1800/1900 entonces serán para pcs, pero de repente sale un "b" que si tiene la banda de 850
 
Viejo lo del precio razonable... lo dudo creo que parten de los 700 US y para algunos seran precios adcequibles pero para mi por ahi en tres años ahorrando de pronto lo compro...
lo de banda 850 tampoco lo creo, si te fijas casi todos los gama alta no la traen
 
javitovega dijo:
Viejo lo del precio razonable... lo dudo creo que parten de los 700 US y para algunos seran precios adcequibles pero para mi por ahi en tres años ahorrando de pronto lo compro...
lo de banda 850 tampoco lo creo, si te fijas casi todos los gama alta no la traen
Pues si hermano con U$ 700 me compro un R4 vuelto m*** o un simca o algo así a loq ue le saco mas jugo que a un celular que con una hoja de segueta afilada en el borde de un andén me roban en menos de un minuto
 
jairoar dijo:
Comentemos lo que vayamos conociendo de la incursión de comcel en PCS banda 1900Mhz

EN MEDELLIN ESTA FUNCIONANDO EN 1900 EN OPTIMAS CONDICIONES, MIENTRAS ESTAS EN EXTERIORES, TOMARA APROXIMADAMENTE UNOS 6 MESES PARA QUE FUNCIONE PERFECTAMENTE EN INTERIORES EN EL AREA METROPOLITANA, MIENTRAS TERMINAN LOS MONTAJES DE LA RED, SI NECESITAS ANTENAS YAGI DE 14, 24, 36, 0 45 DB Y LOS CONECTORES PARA LOS EQUIPOS PUES ANIMATE Y LOS PUEDES CONSEGUIR EN MEDELLIN EN EL COMCEL EN MULTICENTRO ALIADAS KRA 43A # 8-59 LOCAL 5. TAMBIEN.
 
si weeenas... Alguien sabe si eso de los 1900MhZ ya lo estan haciendo en Villavicencio... o falta mucho toavia????? "perdonen la ignorancha" je je je.
 
FroschAndroide dijo:
si weeenas... Alguien sabe si eso de los 1900MhZ ya lo estan haciendo en Villavicencio... o falta mucho toavia????? "perdonen la ignorancha" je je je.
Ensaya con un celular monobada te recomiendo un 3395 que es muy facil de desbloquear
 
FroschAndroide dijo:
si weeenas... Alguien sabe si eso de los 1900MhZ ya lo estan haciendo en Villavicencio... o falta mucho toavia????? "perdonen la ignorancha" je je je.
si no estoy mal si, no recuerdo quien me dijo pero que ya habia probado y que si cojia, debil pero si, eso fue hace bastante rato.
 
pos raro por que lo pongo en las demas bandas y nada "V3"... sin servicio... "osea sale el texto de comcel y sin servicio"
 
Algunos Laneros reportan que Comcel PCS ya está en Bucaramanga, pero yo no veo que esten montando mas antenas. Y para poder trabajar a 1900 Mhz necesitan hacer una instalación masiva de antenas.
 
Facil no todas las antenas son facil de detectar,busca en telefono que no trabaje en 850 mhz y busca red, si esta comcel ya es un avance, si ves 732123 no es raro movistar comenzo despues a desplegar redes y ofrece mejor servicio pcs que comcel en carreteras y municipios pequeños. No se bien en capitales.
 
A mi me funciona mas o menos bien 1900 Mhz en los tres celus GSM q hay en mi casa, con la diferencia q en mi celular se corta la llamada
 
hola amigos laneros tengo una pregunta alguien sabe si pcs funciona al sur de bogota es que yo vivo en el carrefour de la autopista y no se si coga o no ya que me estan vendiendo un k700i gracias de antemano
 
darkandrey dijo:
hola amigos laneros tengo una pregunta alguien sabe si pcs funciona al sur de bogota es que yo vivo en el carrefour de la autopista y no se si coga o no ya que me estan vendiendo un k700i gracias de antemano
Hermano te aconsejo que hagas pruebas primero, pues hasta donde sé, la red no esta trabajando al 100%
 
Hola, tengo un V635 4 bandas y esta en comcel, a veces cuando intento llamar o recibo alguna llamada en ciertos sitios de ciudad por lo poco que me he podido dar cuenta, el equipo se le pone la pantalla blanca y se "reinicia", muchos dicen que manejando el celular en OLA no han tenido porblemas, los problemas han sido solo con comcel. Yo asumo que el problema puede ser porque comcel esta entrando a 1900 y el celular no puede asumir el paso de 850 a 1900 porque no esta bien implementado 1900, sera posible eso? o estoy especulando mucho.
 
logan.xander dijo:
Hola, tengo un V635 4 bandas y esta en comcel, a veces cuando intento llamar o recibo alguna llamada en ciertos sitios de ciudad por lo poco que me he podido dar cuenta, el equipo se le pone la pantalla blanca y se "reinicia", muchos dicen que manejando el celular en OLA no han tenido porblemas, los problemas han sido solo con comcel. Yo asumo que el problema puede ser porque comcel esta entrando a 1900 y el celular no puede asumir el paso de 850 a 1900 porque no esta bien implementado 1900, sera posible eso? o estoy especulando mucho.

yo creo que deberias revisar el cel a ver si no vino con algun defecto, no creo que eso que dices afecte un cel.
 
nickper dijo:
yo creo que deberias revisar el cel a ver si no vino con algun defecto, no creo que eso que dices afecte un cel.

Viejo men con Calume otro usuario de V635 y en comcel tenemos el mismo problema :( y con otros usuarios en el foro del V635 estamos haciendo pruebas y parece ser que es Comcel aunque no sabemos la causa exacta.:(
 

Los últimos temas