Comcel PCS Foro Oficial

logan.xander dijo:
Viejo men con Calume otro usuario de V635 y en comcel tenemos el mismo problema :( y con otros usuarios en el foro del V635 estamos haciendo pruebas y parece ser que es Comcel aunque no sabemos la causa exacta.:(

tiene la seleccion de red automatica??? porque puede ser eso ke esta en manual entonces el cel es incapaz de realizar el cambio automaticamete de 1900 a 580 cuando pierde señal de una de las frecuencias. es lo ke se me ocurre.
 
pues yo lo dejo en 850/1900 y no automatico, pero la pregunta de calume es valida existe la posibilidad de dejar exclusivo para 850?
 
logan.xander dijo:
pues yo lo dejo en 850/1900 y no automatico, pero la pregunta de calume es valida existe la posibilidad de dejar exclusivo para 850?

Pero es ke aparece es el nombre o el codigo del operador y si dejan a comcel exclusivamente estan escogiendo la frecuencia ke tienen actualmente y si es 1900 pues van a tener problemas de señal y si dejan solo 850 desprovecharian las ventajas de la 1900 donde esta funcionando.
 
Ya configure el celular y deje a comcel como el primero registradpo en la lista de operadores, nos e si lo registra como 850 o 1900 vamos aver que pasa.
 
yo creo que el problema del cel es el software de ese cel en la plataforma, porque un amigo tenia un t226 y este lo que le pasaba era que se le atrasaba la hora, le dijeron que era por culpa del software del cel en la plataforma porque ese cel actualia la hora es por la red, el caso es que lo llevo a servicio tecnico y le dijeron que era software y que estaban trabajando en actualizarlo en la plataforma, ahora ya no se le atrasa y le funciona al peluche.
 
pero no creo que por 2 o 3 peticiones vayan a modificar el software en la plataforma mas a un cuando ese cel no esta en comcel
 
logan.xander dijo:
pero no creo que por 2 o 3 peticiones vayan a modificar el software en la plataforma mas a un cuando ese cel no esta en comcel
eso seria verdad en el momento en que comcel no lo quisiera usar, pero yo creo que terminaran trayendolo porque si quieren poner las dos redes al pelo deben pensar en todo eso.
 
Muchachos en un V635 como se que banda estoy utilizando en determinado momento? me refiero si estoy con 850 o con 1900
 
Buenas noticias para los costeños en especial para los samarios siendo el unico lugar donde lo he podido comprobar, COMCEL 1900MHZ FUNCIONA!!!! :D MI T610 Y MI W800.... YA NO HAY RESTRICCIONES DE QUE EN QUE BANDA FUNCIONA ETC PARA LOS EQUIPOS JAJAJA QUE ALEGRIA
 
Osea que según eso es mejor comrar celulares que tengan banda 1900 ya que hay más variedad que los 850.
El miedo era más que todo para saber que tan compatible es la señal en todo el país con esa banda
 
Calume dijo:
Osea que según eso es mejor comrar celulares que tengan banda 1900 ya que hay más variedad que los 850.
El miedo era más que todo para saber que tan compatible es la señal en todo el país con esa banda
Los celulares con la banda 1900 Mhz (PCS) como que son mas vacanos y tienen mejores carcterísticas y mejores prestaciones que los demas celulares... Dentro de poco tiempo los operadores de telefonía celular en Colombia estarán todos en la red GSM 1900 Mhz y no habrá problemas de incompatibilidad en las frecuencias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
logan.xander dijo:
Muchachos en un V635 como se que banda estoy utilizando en determinado momento? me refiero si estoy con 850 o con 1900

depende de como lo tengas programado. en algun menu te debe decir red o algo parecido y te dice si quieres estar en 850MHz o 1900MHz o 850/1900 (osea que el mismo aparato busque la señal).

mi mama tiene un motorola c115 en comcel y se lo presto a mi hermano que es ola y le puso su sim a este telefono, cuando se lo devolvio se le iba la señal de repente cuando tenia la sim de comcel, empece a neciarlo y me di cuenta de que estaba en 850/1900, entonces cambie a 850 solamente y el aparato funciona sin problemas. no se si cuando uno lo pone 850/1900 el se ve metiendo en una banda y otra alternadamente. y como sabemos la señal de 1900 aca en barranquilla no es muy buena

COSTEÑO dijo:
Los celulares con la banda 1900 Mhz (PCS) como que son mas vacanos y tienen mejores carcterísticas y mejores prestaciones que los demas celulares... Dentro de poco tiempo los operadores de telefonía celular en Colombia estarán todos en la red GSM 1900 Mhz y no habrá problemas de incompatibilidad en las frecuencias...

en si no hay mucha diferencia en el aparato en si, sino que creo que todos los equipos vienen con banda de 1900 MHz y no todos tienen de 850.
 
Me gustaria escuchar reportes de comcel PCS en Cartagena, Barranquilla, Valledupar.. mejor dicho en toda la cost... SANTA MARTA CONFIRMADO... que me dicen las demas ciudades...
 
En mi ciudad tambien ya estan activando 1900 mhz comcel, ya movistar desde hace upa esta presente. Las antenas de comcel y movistar son casi iguales. En estos dias se las posteo y veran. Claro desplegadas por nokia.
 
Lo malo del V635 es que solo esta la opcion de dejarlo 850/1900 no especificamente uno o el otro.

Existe alguien que trabaje en comcel que nos de una informacion veraz sobre el monetaje de comcel de la banda 1900? tales como tiempo proemdio de instalacion de la red asi como tiempo de pruebas etc. Puyes para saber cuando se acabarian los reinicios. Me comentaron que ha sucedido en varios moviles incluso nokia.
 
bueno aca en barranquilla tambien ya hay...señal 1900.
lo he porbado en toda la zona de la carrera olaya herrera... ciudadela universitaria...puerto colombia..y centro...
 

Los últimos temas