Comcel PCS Foro Oficial

Pues me parece genial que toodos los operadores se este pellizcando, pero me preocupa el problema actual en la red de comcel, esta muy congestionada, por lo menos en la zona donde yo estoy. claro que todo esto va a cambiar y tendremos excelentes operadores con excelentes servicios
 
Los problemas de red de comcel no son por congestion, estuve hablando con alguen (no digo el santo) pero los problemas que se presentan los esta causando las pruebas que se estan realizando en la red 1900 porque hasta donde tengo entendido y me dijieron estos problemas se presentan en los equipos que tienen la frecuencia 1900, pues ellos la toman automaticamente y como esta en fase de prueba todavia la red por x o y motivo salen de cobertura o pasa algo con la red parece ser que aun hay ciertos problemas al intentar cambia a 850 y por eso se cae la llamada,
esperemos a que la red 1900 este en full servicio y veamos si era ese el problema.
 
osea que los celulares tienden a estar en la red 1900 si la encuentran disponible......
yo pensaba que era el operador el que escogia quien estaba en la red 1900, y de acuerdo a los servicios que tuviera el celular, claro esta siempre y cuando tenga el cel pueda trabajar en 1900
 
no, se supone que el cel escoge re a conveniencia y el es el que cambia de red(850,1900) dependiendo de la cobertura y el area, mejordicho, escoge la que tenga mejor cobertura en donde el cel este.
 
pues, no creo....

el cel debe hacer una sola busqueda de red, cuando se enciende.... escogera la que quiera???? no creo...... Creo que el operador debe tener algun algoritmo para decidir o que el celular decida en que red estar.....
 
risipio dijo:
no, se supone que el cel escoge re a conveniencia y el es el que cambia de red(850,1900) dependiendo de la cobertura y el area, mejordicho, escoge la que tenga mejor cobertura en donde el cel este.
Eso es correcto.
y pues lo que me dijieron es que hay un problema cuando el cel esta en 1900 y cambia a 850 por perdida de señal en esa frecuencia. pues debera cambiar de 1900 a 850 automaticamente pero en ves de hacer eso se estan cayendo las llamadas :\ esperemos ke lo solucionen igual la 1900 no es oficial y solo estan en pruebas

pues, no creo....

el cel debe hacer una sola busqueda de red, cuando se enciende.... escogera la que quiera???? no creo...... Creo que el operador debe tener algun algoritmo para decidir o que el celular decida en que red estar.....
cuando ud lo prende el toma la red con mejor señal disponible pero igual cuando ud hace una llamada el identifica nuevamente la red y en el transcurso de la llamada se supone que si la señal de una red disminuye y la otra aumenta el cambia automaticamente. ke es lo ke no estan haciendo
 
ET y risipio tienen TODA la razon, pues mi cel tiene GPRS (850) y EDGE (1900) y se ve el icono cuando cambia de frecuencia, claro que a diferencia de otros mi cel no se reinicia :p :)
 
|Nc| alejo_id dijo:
ET y risipio tienen TODA la razon, pues mi cel tiene GPRS (850) y EDGE (1900) y se ve el icono cuando cambia de frecuencia, claro que a diferencia de otros mi cel no se reinicia :p :)
Como así?
que equipo tienes?
el edge es solo 1900?
 
pues, edge ya lo tiene comcel, sin necesidad de 1900, viejo alejo se equivoco..... 1900 es PCS no EDGE, esa es otra tegnologia de transmicion de datos
 
Pues un amigo contartista de comcel el cual trabaja directamente en la cuestion de microondas me dijo que si era por congestion, supongo que en algunos lugares mas que en otros...
 
Osease que esa sera la causa de los reincios en el V635? Los reinicios solo han pasado en ejecucion de llamdas, estos reinicios los detecte en castilla, plaza de las americas, Bosa, San Mateo mientras que donde trabajo en las cercanias del andino y atlantis no he tenido el primer reinicio (claro lo mejor solo pa los ricos :enojado: ), por otro lado mi cel en un 99% de las veces esta con el logo de EDGE salvo en muy pocos sitios aparece con el logo GPRS.
 
nooooo, edge es una tegnologia independiente de la red en la que trabaje, recuerden que comcel no a lanzado oficialmente la red 1900 pero si lanza y hace rato edge
 
El mio en mi casa funciona al peluche, hay una antena como a 50 Mts, peeero no es sino que cambie de zona y se vuelve loco reiniciandose :S
Sólo si hay una llamada al aire, no en stanby
 
no se si esto ya lo habian posteado antes "busque por encimita y no encontre" pero esas antenas que estan colocando en zonas urbanas y casi que practicamente dentro de alguna casa, son nocivas de alguna forma para la gente que habita cerquita cerquita.... yo no se.... pero personalmente no tendria mis hijos cerca a una antena de esas. :p :p :p :p

(que mano de entenitas aca en villavo... en todo lado hay alguna, lastima no saber de que operador es :( )

ahhh y en la mayoria de partes en villavicencio ya funcionan los 1900 ni idea en los alrededores....
 
Pero ya hubo un estudio que decia que el daño era minimo o nulo, el unico problema seon las ondas electromagneticas producidas por la electricidad no por las de radio
 

Los últimos temas