Comcel PCS Foro Oficial

Pues yo he probado en varias partes de acá de Popayán y comcel 1900 Mhz va bien, en mi casa la cobertura es incluso mejor que la de OLA, pero aun no hago una prueba a fondo por varios sectores de la ciudad, se las debo.

Saludos
 
Si estas en bogota y sales por la via a emlgar unos 15 minutos despues del pejae chao comcel pcs, de hay hasta llegar a melgar el unico pcs es el de ola y en silvania un poquito de movistar.
 
offtopic

Gracias Risipio.... y el sitio esta rulz para ir de "relachh"

Ustedes miden lo de la cobertura solo con la señal del celular o tienen algun aparato para hacerlo?????
 
Señores pues acaba de llegar un tio de medellin con un samsumg fashion y me diece que le funciona mejor ola que comcel en medellin, por lo tanto pienso que esa ciudad debe estar todavía dual... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es cierto en medellin funciona full comcel en 1900, mejor que ola, ya que ola no tiene buena señal en muchas partes de la ciudad, por ejemplo en mi casa si tengo ola quedo incomunicado mientras que comcel tiene toda la señal. He ido hasta zabaneta y full señal
 
jairoar dijo:
Señores pues acaba de llegar un tio de medellin con un samsumg fashion y me diece que le funciona mejor ola que comcel en medellin,
nightcrawler13 dijo:
es cierto en medellin funciona full comcel en 1900, mejor que ola
viejo nigthcrawler yo creo que usted leyo mal lo que dijo jairoar, porque contradise lo que el dise pero dise que si es verdad:s :s :s :s
 
risipio dijo:
viejo nigthcrawler yo creo que usted leyo mal lo que dijo jairoar, porque contradise lo que el dise pero dise que si es verdad:s :s :s :s

huuuuuy si, formule bien la respuesta por qeu hay algo contradictorio........ :\
 
Pues la verdad, es que en mi visitas a medellin yo esperaba mas de ola, porque era pcs desde hace tiempo, aunque cabe resaltar que llegando en las afueras la señal dominante es ola, pero todavia se presentan huecos de señal. Y pues cuendo visite a esa hermosa ciudad, todavia estaban en el cuento de mejora de señal e instalación de radio base y pues es me imagino que no estaban activa.

Comcel por su parte lo he visto progresando en su pcs pero veo muchas deficiencias. No se si sera que estoy acostumbrado a la señal de bogota, que es mucho mejor. Tienen descuidada a medellin. Aunque en mi ciudad pcs es muy buena, mejor que ola, ya que tienen en el centro concentradas 3 antenas pcs, 2 nuevas y una de tdma, gsm 850/1900, mientras hay solo una de ola que instalo desde finales de 2003.

Por otro lado en el valle, ola es muy bueno, siendo que es un terreno de movistar, este operador presenta muchos huecos con su red gsm/cdma ola los soluciona muy bien, especialmente en cali. Comcel no lo pude probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca en el centro de villavo hay una antena grande que por lo que me he dado cuenta es de comcel.... tiene mas cosas que el resto de antenas... sera alguna antena central o nodriza o algo asi???
 
es cierto, perdon por lo anterior.
lo que queria decir es que a mi me funciona mucho mejor comcel 1900 que la misma ola, hablo solo en medellin que es donde yo vivo.
 

Los últimos temas