Comentarios a color en WinRAR - Habla Barrio v0.01

Tema en 'Aplicaciones para Windows' iniciado por Galax Neo, 13 Mayo 2011.

1. Habla Barrio v0.01​

Habla Barrio es un mini procesador de texto con pequeñas funciones gráficas, que produce un archivo código hecho específicamente para hacer comentarios en WinRAR, este comentario será de 80 x 99 (letras x líneas).

Por lo general Habla Barrio debe correr en Windows XP sin problemas, probablemente te falte algunos archivos, estos se encuentran en la carpeta adjunta Útiles que deberás copiar a tu sistema y registrarlo (en el video se muestra como registrar uno)

Para habilitar la opción Guardar Código deberemos de ingresar el número de serie correspondiente a nuestro nombre de Usuario (sesión), déjame tu nombre de Usuario como comentario y te envió el número de serie y si eres algo tímido para los comentarios te dejo este:
    Usuario: Administrador
    Serie: P9ZA7CDBBCM75AZILCTA3BHARBX7B700

Descárgalo Aquí:

* Hubiera querido terminar el programa con un par de algoritmos más así como encapsular la caja de herramientas de manera homogénea y por supuesto el video tutorial, pero eso lo dejare para cuando sean mejores tiempos.

#1 Galax Neo, 13 Mayo 2011
    Última edición por un moderador: 10 Julio 2013
  2. [​IMG]

3. Groso pibe ese programa sirve piola, Acordame y mañana te dejo puntines.

4. excelente jajajaja

5. Me parece genial! Tantísimo tiempo buscando algo como lo que hiciste, te felicito! No he podido usar la serie que pusiste porque tengo que tener la sesión de Administrador y te agradeceria mucho una con mi nombre de sesion "Slash Kizar" De cualquier forma se te agradece muchisimo el esfuerzo! slashkizar@hotmail.com

6. Usuario: Slash Kizar
    Serie: PAFB5CVC7BL3P9DI1DTAVB3677J89803

7. Saludos, Galax Neo, Estupendo trabajo, Gracias a tu programa me trajo hasta aqui, y me pasa lo mismo que el companero "Slash Kizar", Ando editando unos programas y ya solamente me faltaria una 'Serie' para poder terminal mi trabajo, Mi Usuario es este: " SoulMurderers" Admiro tu buen trabajo, Te dejare mi mail aqui: killazinc@msn.com , or mariothdz@gmail.com , Muchas Gracias Amigo...

8. Muchísimas gracias! Te deseo lo mejor del mundo!

9. Que tal amigo, igual tengo problemas para usarlo me gustara que me hicieras un serial para KZXM300 y para kzxm300 gracias

10. mi nombre de usuario es felix y necesito el codigo para usar tu programon,
    porfis

11. y me olvidaba tengo otro equipo con nombre de usuario gadyela y una portatil con el nombre de rebeca,
    si no fuera mucha molestia, de antemano gracias y tienen muchos puntos mios.

12. mi equipo personal esta con el nombre de felix, porfis,

13. oye perdo por molestar pero es que necesito en serial mi nombre de ordenador es CERONPRINCE y otro es PERSONAL Y el ultimo es KACHEDO
    tengo tantos pero el que mas recomiento es CERONPRINCE te agradosco:(:);)(y)

14. oye perdo por molestar pero es que necesito en serial mi nombre de ordenador es CERONPRINCE y otro es PERSONAL Y el ultimo es KACHEDO

15. oye perdo por molestar pero es que necesito en serial mi nombre de ordenador es CERONPRINCE y otro es PERSONAL Y el ultimo es KACHEDO

16. Sesion: CERONPRINCE
    Serial: R9MBJCHCMCVB58TAMCRB1BX738B8M702
    Sesion: PERSONAL
    Serial: Z95ILCTBPBX7DAJC1877X738B8M7J504
    Sesion: KACHEDO
    Serial: LA9BMBBBFBFBZ7D6Z7B777F6M7X7B701

17. Sesion: felix
    Serial: Z91BRCBC3CL3J5BE1877B73677J89803
    Disculpa la demora tenia este post olvidado

18. Sesion: rebeca
    Serial: 3A5IPB1B1B77R6B81877X738B8M7J504
    Gracias por esperar.