Comentarios a color en WinRAR - Habla Barrio v0.01

Galax Neo

Lanero Regular
27 Ene 2008
63
Habla Barrio v0.01​

picture.php

Habla Barrio es un mini procesador de texto con pequeñas funciones gráficas, que produce un archivo código hecho específicamente para hacer comentarios en WinRAR, este comentario será de 80 x 99 (letras x líneas).


Por lo general Habla Barrio debe correr en Windows XP sin problemas, probablemente te falte algunos archivos, estos se encuentran en la carpeta adjunta Útiles que deberás copiar a tu sistema y registrarlo (en el video se muestra como registrar uno)

Para habilitar la opción Guardar Código deberemos de ingresar el número de serie correspondiente a nuestro nombre de Usuario (sesión), déjame tu nombre de Usuario como comentario y te envió el número de serie y si eres algo tímido para los comentarios te dejo este:
Usuario: Administrador
Serie: P9ZA7CDBBCM75AZILCTA3BHARBX7B700

Descárgalo Aquí:

* Hubiera querido terminar el programa con un par de algoritmos más así como encapsular la caja de herramientas de manera homogénea y por supuesto el video tutorial, pero eso lo dejare para cuando sean mejores tiempos.
picture.php
 
Última edición por un moderador:
Me parece genial! Tantísimo tiempo buscando algo como lo que hiciste, te felicito! No he podido usar la serie que pusiste porque tengo que tener la sesión de Administrador y te agradeceria mucho una con mi nombre de sesion "Slash Kizar" De cualquier forma se te agradece muchisimo el esfuerzo! slashkizar@hotmail.com
 
Me parece genial! Tantísimo tiempo buscando algo como lo que hiciste, te felicito! No he podido usar la serie que pusiste porque tengo que tener la sesión de Administrador y te agradeceria mucho una con mi nombre de sesion "Slash Kizar" De cualquier forma se te agradece muchisimo el esfuerzo! slashkizar@hotmail.com
Usuario: Slash Kizar
Serie: PAFB5CVC7BL3P9DI1DTAVB3677J89803
Gracias: por comentar
 
Saludos, Galax Neo, Estupendo trabajo, Gracias a tu programa me trajo hasta aqui, y me pasa lo mismo que el companero "Slash Kizar", Ando editando unos programas y ya solamente me faltaria una 'Serie' para poder terminal mi trabajo, Mi Usuario es este: " SoulMurderers" Admiro tu buen trabajo, Te dejare mi mail aqui: killazinc@msn.com , or mariothdz@gmail.com , Muchas Gracias Amigo...
 
Que tal amigo, igual tengo problemas para usarlo me gustara que me hicieras un serial para KZXM300 y para kzxm300 gracias
 
y me olvidaba tengo otro equipo con nombre de usuario gadyela y una portatil con el nombre de rebeca,
si no fuera mucha molestia, de antemano gracias y tienen muchos puntos mios.
 
oye perdo por molestar pero es que necesito en serial mi nombre de ordenador es CERONPRINCE y otro es PERSONAL Y el ultimo es KACHEDO
tengo tantos pero el que mas recomiento es CERONPRINCE te agradosco:(:);)(y)
 
Habla Barrio v0.01

picture.php

Habla Barrio es un mini procesador de texto con pequeñas funciones gráficas, que produce un archivo código hecho específicamente para hacer comentarios en WinRAR, este comentario será de 80 x 99 (letras x líneas).


Por lo general Habla Barrio debe correr en Windows XP sin problemas, probablemente te falte algunos archivos, estos se encuentran en la carpeta adjunta Útiles que deberás copiar a tu sistema y registrarlo (en el video se muestra como registrar uno)

Para habilitar la opción Guardar Código deberemos de ingresar el número de serie correspondiente a nuestro nombre de Usuario (sesión), déjame tu nombre de Usuario como comentario y te envió el número de serie y si eres algo tímido para los comentarios te dejo este:
Usuario: Administrador
Serie: P9ZA7CDBBCM75AZILCTA3BHARBX7B700

Descárgalo Aquí:

* Hubiera querido terminar el programa con un par de algoritmos más así como encapsular la caja de herramientas de manera homogénea y por supuesto el video tutorial, pero eso lo dejare para cuando sean mejores tiempos.
picture.php

oye perdo por molestar pero es que necesito en serial mi nombre de ordenador es CERONPRINCE y otro es PERSONAL Y el ultimo es KACHEDO
tengo tantos pero el que mas recomiento es CERONPRINCE te agradosco:(:);)(y)
 
oye perdo por molestar pero es que necesito en serial mi nombre de ordenador es CERONPRINCE y otro es PERSONAL Y el ultimo es KACHEDO
tengo tantos pero el que mas recomiento es CERONPRINCE te agradosco:(:);)(y)
 
Sesion: CERONPRINCE
Serial: R9MBJCHCMCVB58TAMCRB1BX738B8M702
Sesion: PERSONAL
Serial: Z95ILCTBPBX7DAJC1877X738B8M7J504
Sesion: KACHEDO
Serial: LA9BMBBBFBFBZ7D6Z7B777F6M7X7B701
 

Los últimos temas