Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MetaKnot, VA a venir gente de afuera ;)... cómo la vió?

Juano, no te entiendo lo de ...si voy a medellin llevo el computador, don`t worry, lo que pasa es que casi no hay plata...?

Si te venís con CPU o sin CPU el pasaje cuesta lo mismo, al menos a mi me valía lo mismo cuando fui a Cali... o es ke no es FIJO ke venís?

Suertex
 
Miren si viajan 4 personas se pueden ir mas comos en un taxi, vale lo mismo que el Bus, solo que el taxi solo viaja si tiene el cupo..

Yo con la gente de cali, estoy acordado bien quienes van seguros, por si acaso nos vamos 4 en taxi o sino en una aeroVAN o TAMURA.

Guardiannn pronto nos veremos que *****"# Hpta.

ehh [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] cada viernes que se acerca se me hace el dia para viajar,,, ya falta solo una semannitaaa....

Un consejo viajar en la morning, de noche es algo peligroso.

Guardian envio el monitor a tu home??? enviame un correo nirvana@telesat.com.co para los datos.

suerte.
 
Que bien por lo de onix y los bonux
---

SEÑORES POR FIN!.

GRACIAS a LANero Oficiales, tendremos video clip de la HyperLAN 7, ya podrémos hacer aquel proyecto de video que teníamos pensado.

Hay disponibles 2 Camaras DV o digitales
Tripode
Fondo verde
Reflector de potencia
Capturadora de TV en DV o RCA
Exportadora de TV

Ah rulz !
 
a no mejo estas echo rulez



------------------------------------------
suck suck suck suck you bitch :plasma:
 
uhm esos videos en que formato ban estar ya se me dio duda van utilizar divx 5 o que divx3.11 uhm por que me puse a aver disque 450mb pues la verdad si es divx uff brutal

____________________________
breankingdecensy


:plasma:
 
Originalmente colocado por The Guardian
MetaKnot, VA a venir gente de afuera ;)... cómo la vió?

Juano, no te entiendo lo de ...si voy a medellin llevo el computador, don`t worry, lo que pasa es que casi no hay plata...?

Si te venís con CPU o sin CPU el pasaje cuesta lo mismo, al menos a mi me valía lo mismo cuando fui a Cali... o es ke no es FIJO ke venís?

Suertex

estas en lo sierto, no es fijo que vallamos; y si llegesemos a ir, nosotros llevamos la CPU, teclado y mouse.:wow:
 
Ah, muchachos, hace 15 días estuve en una LAN que duró 3 días, pues chevere la cosa, pero al final el sentimiento no se.., no me llenó totalmente, me sentí vació y cansado por esos días de lan, aparte sin plata, porque una lancita por lo menos por poco uno se gasta unos $20k - 40k, yo me le apunto tal vez a la próxima lan que hagan, que sea más larguita, y pues espero que tenga la sufiente $$$ para los gastos y todo...
 
bueno espero que se diviertan mucho en la hyper sniff sniff, yo no podré ir, no tengo $$, ademas tengo unas culebras de esas que piden en garantia partes de tu cuerpo, snif snniff que la pasen Rules
 
jajaja, Nemesis y yo estamos en las mismas, la HL7 se nos fue.

Les deseamos que la pasen bien y que se fragueen bastante, traigan unos buenos demos y video clips bien vacanos.

suerte.
 
Yo tadabia estoy consiguiendome la platica, y espero poder conseguirmela a tiempo para poder ir
 
Ahh, ké mano de desertores, SUX-ALL-THE-WAY!

Neo...mmm... no me esperaba esa reacción, será ke te estás volviendo viejo? jeje... tal vez nuestras LANs sean diferentes entonces, porke aunke yo salgo mama´o, salgo inmensamente satisfecho de haber ido... en fin :)
 
Yo ya tengo todo listo solo estoy esperando , hasta el ultimo momento para evitar problemas uno nunca sabe que tal que surja un inconveniente sobre todo alguien tan ocupado como yo jejejeje... no me falta nada , tengo hasta la plata que es lo mas importante solo espero no surja un imprevisto.
 
se me presentaron uno problemas personales de ultima hora, espero solucionarlos antes de la lan.....
 
Angel va? ah rulz! esa no me la sabía, jeje, mejo ha entrenado UT? ojo pues! jeje.

Vitor! todo te saldrá de pelos ;) relax.
 
Que bien por lo de onix y los bonux
---

SEÑORES POR FIN!.

GRACIAS a LANero Oficiales, tendremos video clip de la HyperLAN 7, ya podrémos hacer aquel proyecto de video que teníamos pensado.

Hay disponibles 2 Camaras DV o digitales
Tripode
Fondo verde
Reflector de potencia
Capturadora de TV en DV o RCA
Exportadora de TV

HA NO YA! OSCAR ESO ES PARA HACERLE TRILER! COMING SOON!!!!

VA A SER MAS ESPERADO QUE LORD OF THE RINGS (THE TWO TOWERS).

ROX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NO VEO LA HORA, 9 DIAS TO GO!!!!!!!!!!!! IUUUUUUUJU!
 
Originalmente escrito por The Guardian

Ahh, ké mano de desertores, SUX-ALL-THE-WAY!

No men cuales desertores, la cosa esta muy peluda, no hay PLATA!!!!!

Y que fuera solo eso, pero no, tambien en la universidad nos estan dando mas duro que un berraco, no nos dejan ni respirar, me va tocar hacer como Angel, esperar hasta el ultimo momento para saber si consigo money o no; si se puede hacer algo de una vamos a la HL7.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.