Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terremoto como díganme el epicentro exactamente y allí estaré con mi equipo de medición
 
Hey, cuando ????????????.

Esta vez SI TENGO que ir. O sufrire de convulsiones, piquiña en las manos, deformacion insectoidea con tendencia a un Klesk, temblores musculares. Por favor, salven mi vida PRONTO.

:reir: :reir: :reir: :reir: :reir:

PD: Hey Borlon, ya estoy en el Q3DM17 esperandote !!.
 
Jajajja anoche hubo temblor de tierra, este ODDG si es mero TOPO..

Predice terremotos

:p :D :D :p
 
Ve, yo me asuste cuando vi el topic......ya me preparaba a dictar una conferencia sobre terremotos y medidas antisismicas. LOL
 
Sobre todo en Medellin un terremoto..... primero tiene que haber uno en Quibdo que es mas jodida la cosa por alla, alla tiembla tres veces por semana, cuando anduve de excursion, eso fue terrible.
 
Medellin es una zona de amenaza sismica media, igual que bogota, bueno esto es segun la NSR98, pero esto se hizo porque politicos intercedieron para que no la colocaran de amenaza alta porque sino sale muy caro construir.

Suerte
 
jajaja!! que tristeza ahh Kain? ............
............
............
............
 
jejeje... yo vivo en el pereira (eje cafetero) zona de alto riezgo de sismos...

jejejeje

SOX


Pero no del tipo que menciona ODDG, e que miercoles este pueblo.... jejeje no mentiras que yo lo quiero mucho, pero me gustaria que se presentaran mas del tipo que menciona ODDG y no de los otros....



SOX
 
de que carajos esta hablando ODDG, por que tanto misterio con el tal run, run.

CORNOLIO[DkE]
 
Caramba, yo tambien me asuste con ese titulo.. pero bueh... aki en Cali prece ke tambien habra terreQuake el miercoles festivo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas