Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues este foro es quizque de INFO y MR. ODDG me dejo esperando la info, solo dice 1ero de Julio, pero donde?, cuanto tiempo?, cuanta plata?, o apenas estan cuadrando eso?, porfa, ODDG danos info rápido y no juegues con nuestros sentimientos!!
(LOL)
 
hey se me olvidaba que .......... una lan de 5 dias!!!!!!!!!

por que es con la de 4 que peye quede empezado!!!!!!!!

consideremos esto y no me salgan que es muy caro popr que tiene mucho tiempo para ahorra!! manda de rengos takaños!

ROL! JAJAJA ESTE MAN TIENE RAZON! AUNQUE NO LO CREN DE VARIAR TANTO UNO QUEDA EMPEZADO.

LA MEJOR NOTICIA DEL DIA ES ESTA!!!!!!! APENAS VOY VIENDO ESE LOGO EN EL HOME PAGE, YO HA ROL! AL FIN!!!!!!! ODDG RULES; CADA VEZ SE FAJA MAS CON EL DISEÑO Y LAS LAN MEJORAN.

Ya lo que habria que discutir bien es lo del transporte porque la vez pasada en bus, no gas, me acuerdo de 1 par de gays mirandole el trasero a Guardian, SOX!.

AJAJJAJAJA


LAN LAN RULES!!!!!!!!!

P.D: OSCAR LA CARA QUE APARECE EN EL LOGO ES LA DE QUIEN?, QUEDO RULES.
 
Yo creo que para esas fechas estare en pleno estudio, lo mas posible es que no valla pero tratare.
 
rulz!!!!!!!!!!! re rulz!!!!!, si la h6 estuvo de pelos, no me imagino esta, ojala venga un monton de gente pake nos demos bala como un berraco........ espero ke se animen todos los clanes de colombia de nuestra comunidad LANeros pa ke pasemos bien vacano y nos riamos el doble de lo ke nos reimos la ultima.

cuenten conmigo!!!!
 
casi que no que elegancia
listo discutamos algunas cosas

primero que todo no todos podemos afrotar el costo de una H lan d 5 dias o mas debido a que es un monton de plata la que hay que invertir en comid facil de preparar(mi espagueti y me atun no cuesta mucho pero bueno), por que no penzamnos en otras alternativas que reduscan los costos , como comprar en la mayorista un bulto e papas, 2 toneladas de cocacola etc, alo que me refiero es por que no nos encontramos tododos para hacer el mercado o yo que se , para ver si comprando en grandes cantidades nos hacen algun descuento entienden NE NE NE NE

Post data: Lo que acabo de escribir no lo dije en uso de mis facultades mentales.
 
COUNT WITH THE GUARDIAN!!!

Jajaja, ké risa esa mano de comentarios de la gente, y el de Under ya, rulz! jeje.

Bueno, hay más de 1 mes de anticipación para kienes piensen venir a jugar a Medellín, así ke kienes estén seguros de su venida, empiecen a contactar LANeros para recibirlos en nuetsras casas.

Yo también kedé empezado con la de H6, eso de 4 días SUX-ALL-THE-WAY-FOREVER-AND-EVER-YES-TO-THE-YES, aunke es imposible para mi hacerla de más días al menos en esa fecha, pero no importa... METO DE UNA!!!

Suertex.
 
Rulz Re Rulz!!!

Llevare la tostada con fuente de poder :)
asi sea pa emular Quake 3 en 320x240 :) en una ventanita chiquitica..

o pa dejar el tiesto con fuente de poder, de Quake 3 server .. ah rulz
hey!! pal que quiera, voy a llevar algunas distros y los binarios de rtwc, q3a, y ut pa linux. :)

SI yo se, Linux sucks, Linux trin, linux bah...
 
Pero que juegos van a jugar en la lan?

por que si solo van a jugar q3 ya que los gomosos de aca solo lidian con frags , pues pa que voy :(

yo solo juego en red star,q2 yneeford2
 
Señores LANeros

Estoy realizando conversaciones con el manager del Team DmG a ver si asisten a la H7 pero uds saben el factor es $$, por parte mia esta mas que confirmada mi asistencia a este magnanimo evento, solo queda por confirmar la asistencia de Onix y Killa que en dias pasados estuvo en la capital de la montaña de turista, y le agrado mucho su visita.

no siendo mas me suscribo
 
Una pregunta, Fireman y VictorV van? O sino de donde sacamos tanto switch :) Bueno, eso se puede solucionar.

Ah, otra cosa... Cuando se dice Camión de Carga y Bus Alterno, eso quiere decir, me imagino, que nosotros contrataremos ambos, si o que!
 
Escelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero poder contar con su apoyo en cuestion de hospedaje, ya que soy Mexicano, y me interesa asister al evento.

Asi k no sean gachos, no como mucho, y duermo en espacios pequeños

Su amigo §@
saksa80@hotmail.com
 
SERIA LO IDEAL!!
PERO QUE OSCAR SE VALLA EN EL CAMION CON FOTOS Y REGISTROS DE NUESTROS EQUIPOS JEJE
 
mmm que es eso de una hyperlan ?
prque no me cuentan mas de eso, para ver si me compro una hyperlan de bolsillo.

espero podwer asuistir a la 7 y creame que una semana es poquito tiempo, y cuenten con bner y consultenme para las posibles fechas .
 
HOE
COMO SE HA HABLADO 4 DIAS PARA ALGUNOS HA SIDO MUY POCO TIEMPO, Y NO SOLO POR QUE LE DAMOS A QUAKE3 (CON QUAKE 3 SE TIENE CON 1 DIA PARA ESTAR ABURRIDO)
LA COSA ES QUE LA VARIEDAD DE JUEGOS QUE PROBAMOS EN LA ULTIMA HYPER GAY FUE ENORME A COMPARACION D OTRAS,
COMO ES QUE LE DIMOS A DIABLO 2 , Y MUCHOS NO SE QUERIAN DESPEGAR DE ESTE COMO FIRRMAN Y ENIGMA
PASAMOS TODO SIRIUS SAM 2 (LASTIMA QUE ME DORMI EN EL ULTIMO NIVEL Y ME DESPERTE CON LOS GRITOS DE VICTORIA DE UNNILHEXIUM)
NOS DIMOS PLOMO EN MEDAL OF HONOR HASTA YA ESTAR INVALIDOS DE MOVERNOS Y TENER UN DOLOR TREMENDO ATRAVEZ DE TODO EL CUERPO
TIRAMOS GRANADAS EN COUNTER STRIKE HASTA YA TENER FOGGING EN LOS OJOS
SALTAMOS EN QUAKE3 COMO CABALLOS SALVAJES
TIRAMOS MISILES EN COMANCHE 4 HASTA QUE NOS ABURRIMOS DE CAER AL PISO
CORRIMOS EN NEED FOR SPEED 5 COMO EBRIOS LOCOS
NO EN FIN
FUE TAN ELEGANTE FUE ESA HYPER LAN QUE 4 DIAS NO ES SUFICIENTE, LASTIMA QUE LOS QUE TRABAJAN NO PUEDEN MAS PERO RULES, CUADREMOS ESTA HYPER LAN PARA QUE SEA LO MAS LARGA POSIBLE

Y COMO DICE GUARDIAN SENSEI !!!METO DE UNA!!!!!!!!!!!
 
Esa hiper LAN 7 si no me la pierdo como la anterior, de algun modo tengo que asistir, espero que donde se realice no quede muy lejos de la autopista para no tirar tanta infanteria

HiperLAN 7 RULZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!
 
PD:

Esta pagina reRULZZZZZ que velocidad para actualizarce (perdon por lo de hiper)
 
:muerto: cada vez que hay LAN tengo parcial o no estoy aqui en medellin o estoy enfermo en fin, pero que se hace!!!! que les valla bien mejos!!!!!! :afro:
 
heeeee,
otra HiperLAN espero poder asistir como la ves pasada, y eso de 5 dias me suena hagamos lo posible para ke se pueda hacer, yo por eso no tengo problema mi estomago ya tiene callo anti gastritis.

Suertes :pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas