Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver como hago...

No se como hare esta vez pero TENGO que ir a esa LAN a como de lugar !. Se aproximan 2 eventos muy importantes y necesitaria saber la fecha para organizar mi asistencia. Me daria duro no asistir !.
 
ahi que bacano¡¡¡, ojala aca en bogotá se haga una rapidito que estoy que me juego
 
aha.... lo mismo es acá en bogotá. es mas.... tendriamos servicio de hospedaje por lo menos en mi casa, por lo menos yo podría hospedar uno o dos personas, aca le brindamos la comida, la dormida y asta la diversión en deporte o no se... asta podriarnos reunirnos y salir a festejar por ahi en una discoteca, a bailar y pasarla bacano, no venir exactamente a Jugar y jugar.
 
y ademas admiro la forma de resibír a un turista la gente de medellin. lo digo por experiencia porque yo fuí hospedado por una familia corazonista en un campeonato de microfutbol, esa gente fue muy bacana.... asta salí a bailar a un sitio llamado hubalu o bubalo no me acuerdo bien pero sabroso...

pues espero que si algun dia llegaramos a ir, nos iríamos una carabana con muchos computadores y mucha gente, claro que no sabría cuando pero espero que sea pronto.
espero que se diviertan en las LANES.
 
o pa dejar el tiesto con fuente de poder, de Quake 3 server .. ah rulz
hey!! pal que quiera, voy a llevar algunas distros y los binarios de rtwc, q3a, y ut pa linux.

SI yo se, Linux sucks, Linux trin, linux bah...

Ve primera vez que a XP se le ocurre algo bueno, un server dedicado. Llevate otro disco duro con WIndows jajajaj.

Verdad tenemos que poner muhco cuidado con el transporte, porque la vez pasada mero problema, taxi, taxi bus gays bus taxi, taxi =SOX!
 
Cuenten con mi presencia, en cuanto a los 4 o 5 días, para mi será todo un placer empezar a ahorrar para los días que sea!!!!!
 
Tengo ciertas posibilidades de ir, porque la mayoría de mi familia vive en Medellín (de hecho nací allí, aunque ahora viva en Cali). Lo que me preocupa es el transporte de mi equipo (monitor, torre, teclado, mouse, ...), y, claro, el permiso de mis padres, todavía soy como un chaval aunque tenga 18 años :)
 
Mig, sólo tráigase la torre bien empacada en la caja y sus hicopores, y su mouse, y sus gallos pekeños como pad, cables de poder etc, del resto nos encargamos nosotros, recuerde usted es nuestro invitado desde ke ponga un pie en nuestra ciudad... y eos va para todos los fraggers, ok?

Suertex.
 
Mejos yo ya empece a ahorrar, lo unico que impediria mi ida a la h7 es el estado de las carreteras del pais.
 
Cuando es que es la Hiperlan? El 1 de JUNIO? o de JULIO, porque en el banner dice JULIO pero en JULIO es LUNES, y en JUNIO es Sabado?

Alguien Sabe?

Fireman
:llamas2:
 
supuestamente es el primero de julio segun la informacion sumisnistras por el señor ODDG, las razones son que ya muchos estaban de vacaciones y otros era inicio de mes y tenia platica para poder asistir, sino estoy mal esas fueron las razon dadas por el señor webmaster.
 
Lastime que no halla mas festivos asi seguidos como en semana santa, por que para hacerla de 5 dias queda muy dificl en julio, creo que la mayorai de gente pordia desde el sábado, ojala para el proximo año se organize una bien poderosa que a esa si les aseguro que no faltaré, una por ahi de 8 dias jeje,

Suerte
 
Estoy discutiendo con mi novia, ese viaje, pues parece que cumplo años el dia que inicia la guerra

ah y estoy hablando con un amigo para ver si si se le apunta
 
Que Pesar:( .......lastima lo de la fecha, estaba dispuesta a jugar
aunque lo mas probable era que no llegara muy lejos y para acabar de rematar la maquina en la que pensaba jugar era de la CORNOLIECITO... carajo y nisiquiera la ha armado:s .

De todos modos, les deceo que la pasen de Pelos, que juegen hasta que los ojos se les pongan cuadrados y las nalgas moradas, les recomiendo que antes de conectar las PC.S hagan un relleno sanitario para que echen toda la basura de la comida chatarra que se van a comer (si es que les queda tiempo de comer).;)

MUCHA SUERTE.....

CORIHA (DkE Friend).
 
si es en la fecha que se rumora,:cyclp: lastimosamente no voy ha poder unirme a la masacre de la h7, las obligaciones de negro me lo impiden, pero voy a tratar de ir aunque sea los primeros dias,=)
ahhh carajo..:confused: pero corro el riesgo de que el tracero se me quede pegado de la silla, las mamos al mause y al teclado, y me despidan del trabajo por quedarme los cinco dias completos.:'(

diantres ¿por que no soy millonario?, y lo berraco es que estoy que me LAN.:(

PD.ojala se aburran tanto como la vez pasada.:reir:

CORNOLIO[DkE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.