Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien estoy biendo haber si puedo ir (como alargaron el semestre), de todas formas yo creo ke si se puede, ojala el factor $$$$$ no influya tambien por ke ahi si jodido.

Ojala ke pueda ir a ver si algun dia subo mi nivel, y pa darme plomo con el guardian en UT.

Suertes :pc2:
 
Muchachos, ultimamente han exisitido muchos problemas de orden público, ya es normal la bomba diaria en las carreteras y puentes que comunican a Medellín con el resto del país.., y pues la verdad si sigue así la situación va a estar medio complicado para asistir a la HPerlan, jeje, no de veras.., y pues cagada porque tampoco hay el dinero para pagar avión.., esperemos que los ánimos se calmen a ver que pasa..
 
Erda si las carrerteras del pais estan jodidas, ojala que para la epoca de la h7 esten algo calmadas.
 
ODDG tiene nexos con los grupos alzados en armas o que ?
porque ese man sabe cuando iban a volar el puente manizales-medellin y cuanto se demoran en repararlo, eso esta como raro
 
HyperLAN

:diablo:
YO KIERO IR!!!

ESKE LOS POKITOS DE UDS KE CONOSCO LE HAN HECHO TANTA FAMA, KESKE KIERO IRRRR!!!

OJALA Y SE PUEDA...
 
SISAS RESTRE APUNTESELE ESO AGUANTA PERO AL 100
ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN COLOMBIA!!
APARTE DE VER A MI NACIONAL!!!! JEJE NO MENTIRAS LANEROS RULES
 
Si, la cosa esta como maluca por la Universidad, si el estudio esta calmado y tengo posibilidades de ir, tambien me le apunto, pero si a los profesores les da por agarrarnos nos jodimos.

Todo es esperar, pero las ganas son grandes.
 
Sisas eso va a esta una CH!@##$ esperemos que se bata el recor de maquinas de la ultima vez
 
y cunatos por ahi, unas 20 maquinas...??? no me digan que mas porque seria una super contra hyper LAN
 
Mas o menos por esa cantidad fueron a la HyperLAN 6

Podrán ir calculando según la gente que se inscriba en la sección EVENTOS
 
El récord está en 17 mákinas. Todas jugando al tiempo en 4 vs. El Mundo... pienso ke esa es la prueba de fuego en las HyperLANs para consolidar este récord, ya ke hay veces en las ke va alguien con su mákina pero al rato ya no le funciona y no participa del evento estrella: El Mundo vs. Los Fragtásticos.
 
ufff 17 makinas, esta vez creo que van a ser mucho mas, bueno eso esperamos todos.
 
claro, imaginese las 17 maquinas jugando un deathmatch, uffff¡¡¡¡¡¡¡¡ re ......... parce¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas