Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey pobre PELAO!

todo el mundo le cae!, fresco cauvisito, don't worry, be happy
 
vaa a haber 2 suichesitos, yo me pego en el que no este cauvi y el resto de sanguijuelas, si laguean el swith alla ellos
 
No men, la vaina va tener que ser asi, un switch llevado del berraco por los LAGueros y otro pa jugar, por que sino no juega el p......

Eso si, es mejor ponernos de acuerdo pa jugar todos todo el bendito dia y copiar toda la madrugada, asi si se podria dejar que los LAGueros se peguen de cualquier switch.
 
No parce, ya la profecion de copiar esta muy malo, despues de que inventaron eso de ponerle contraseña.

PD: Guardiansiviris yo estaba copiando el global operation y justimente cuando lo termine de copiar, ya nadie lo keria jugar.
ke crap.
 
si mejo esa vaina con contraseñas, como quien dice le comparto mi pc pero al que me de alguna cosa, eso asi no me suena.

Lo mejor es compartir de a cosita o advertir que carpetas no le deben tocar para que no haya ningun problem.

No mejo pero eso que cuando termino de copiarlo nadie lo queria jugar esta muy raro, por que casi toda la LAN fue Quake y G.Operations, entonces esta como dificil que ninguno lo quisieramos jugar.
 
Con la gente de Cali,

He hablado, y pues concluyo que, no sabemos si enviar los pc por servientrega o llevarlos en el BUS.

Otro punto, es la hora de viaje, si el Viernes en la MORNING para evitar atentados nocturnos.

Y por ultimo los monitores, que ojala no fueran pichurrios, que aguanten, porque al pobre MAD le toco un monitor la H6 muy malito.

Otra cosa, el presupuesto, yo pienso que pasajes son 80k mas 20k de cuota H7 y para que mas plata??? ....para el propio mercadito de uno?

Ahh se me olvidaba, la ropa? mucho frio? hay que llevar cama o almohada?

Suerte.,
 
Sisas eso va a esta una CH!@##$ esperemos que se bata el recor de maquinas de la ultima vez

Yo ya estoy es preocupado por eso, cuantos iran a ir, si tendremos tanto espacio en los switchs, pues a la final eso no es problema tampoco.

Yo mi PC voy a protegerlo y dejare de compartir todo como siempre porque aca son muy poco consientes, en pleno juego se ponen a copiar, llegando a niveles de que el switch retrasa la transmision de datos, 5 personas, sacando 3 archivos de 600 mb cada uno, no creo que le deje mucho espacio al switch para enrutar bien, (Ja con el hub le digo que ping timeout).

De antemano les digo que les compartire unica y exlusivamente lo que me digan a la persona que me diga, o sea que mas vale que los que me quieran bajar cositas, tengan entorno NT instalado para poder ingresar nombre de usuario y contraseña a la hora de entrar en el PC jejeje.

Aunque obviamente habran horas en las que no estemos jugando en las que se podra compatir de todo.

De verdad no es cantaleta, pero ya la experiencia nos ha enseñado que pasar datos y jugar al tiempo tiende a ser dificultuoso.

No veo la hora de hacer un 4 vs el mundo (4 vs 20 LOL!), se imaginan eso? ufffffff que impression, una invasion de hormiguitas llendo por la bandera, mientras una invasion de campers disparando todos a la vez le pegan a uno y lo matan como si tuvieran Quad Daamage, jajajaja, seria demasiado cerdo eso.
 
Mr. Onix, hace rato no te veía por acá.

Bueno, en cuanto a los monitores pues el ke te toque con ese tendrás ke jugar, no es sencillo conseguirse un monitor prestado de alta calidad, hacemos lo ke podemos para tu comodidad.

Los PCs pues ustedes verán, yo personalmente no lo enviaría por otro lado, mi PC y yo somos uno :) Es decir, lo ke sea vaya a pasar pasa en bus o a Servientrega... bueno, eso pienso yo.

Viajar el Viernes está Ok, pero debo dejarte saber ke soy yo kien te hospedará a vos y a MAD, y yo salgo a las 5:30 PM de la office, así ke tienen ke calcular y tirar números.

En cuanto a la plata, todo lo ke necesités saber debe ser vía e-mail con ODDG, esto es de carácter privado, al menos los detalles de cada viajero, es por seguridad tuya y del site.

Respecto a la ropa, traete un buso o chaketa, jeans o sudadera, nada de pantalonetas o camisillas... bueno, no es ke haga tanto frío pero tal vez una pantaloneta para dormir está Ok, jeje. Almohada no traigás, ni tampoco cobija. Si se keda embalado yo le presto la mía.

Trust me, everything will be fine. ;)

Suertex.

PD. Enimga SUX!!! mejo, ya no somos 4 SOMOS 5!!! SUX! ENIMGA SUX-ALL-WAY-IN-FRAG-IN-THE-TASTICO-ON-THE-RAIL-IN-THE-I-WILL-BEAT-YOU-IN-THE-HYPER-LAN-7-OK-YES-TO-THE-YES! jeje
 
wuau ¡¡, un viaje atrasado sería muy feo, pero con las ganas que tengo de ir me iría un dia antes de la hyper Lan, pero me toca levantarme el dinero no se como, y ademas otra baina es que grave la dormida ¡¡, no hemos arreglado ese aspecto, y pues de la ropa, gracias Guardian¡¡ mijo, si no hubiera avisado me hubiese ido con una pantaloneta y una camisa sin mangas apretada....jejeje
p.d.t: sera que llevo mercadiito, mecato o alguno de esos videos?
 
jajaja, no me imagino a Mr. Juano muerto de frío allá, pero fresco, al "mini coliseo" donde haremos la HL7 no le entra casi frío ;)

Bueno, en cuanto al mercado es como se lo dije a Onix, debés cuadrar vía e-mail con ODDG, el caso es ke si mandás la plata nosotros te lo comparamos akí, pero nunca te sobra ke tengás mecato pa la guerra, jeje.

Suertex.
 
jajajajaj mini coliseo jajajajja, tampoco, van a creer los de afuera que van pal madison square garden
 
acaso juano va? porque no se ve en las inscripciones? recuerden que el que no apareza allí no tiene autorización de ir.
 
Guardian, apasito lindo como tas!!! TE voy a llevar una sorprisee ois VE.

Listo ahi vemos a ver que se hace, Ole ODDG yo quiero pagar mis 20k porque quiero comer rico,,,, ahora stoy un poco mas gordo y asi como soy insasiable de LAN, asi me alimento.

Ehh otra cosa yo le envie un msg a ODDG y nunca tuve respuesta... :(

Guardian, yo te llamo o te escribo para organizar bien las cosas porque la gente anda como dormida y a lo ultimo quieren hacer las cosas a la carrera cosa que no me gusta.

Ole si es de pagar alquilo un monitor de 15 samsung.

Suerte pues!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas