Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo sentimos! Ese usuario ha especificado que no quiere recibir emails.
ó no tienes el correo bien especificado en tu perfíl
ó activaste el filtro.

mandame un correo oddg@LANeros.com para poderte aclarar las dudas del privado.
 
ZeSx66 NO VAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:'( :( :'(


Ahora si despues de muchas vueltas para cuadrar tiempos y dinero... no pude organizar nada para poder Ir a la HL7 !, por esos dias tenemos una despedida de mis friends :alien: :diablo: , me queda imposible ir a las dos actividades, ademas el 2 de junio calculo entrar a estudiar again :\ ... tonces quedo muy apretado.

Aunque espero poder ir a futuras actividades como esta (HyperLANs), claro si me aceptan por allá, y todo marcha bien...


Así que: JUEGUEN :pc2:

Portence Bien :angel2: y Diviertance :yipe:


Espero Demos y fotos... Enigma ya prometio algunos...


Pd: alguno de los que se vayan a ir con las cosas lleven fotos o papeles... :)
 
AHhhhhhhhhh ZOsx66, como asi que no mejo.
erda el que viva en el ejecafetero y quiera ir que se reporte, pa irnos jutos.
ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66ZOsx66
 
Lastima mejo, cuanto lo sentimos ZeSx66.

Esperemos que a nadie mas se le presenten inconvenientes, ojala que yo pueda aclarar misituacion academica para poder confirmar del todo mi arribo a la HL7.
 
ah, con que ZeSx66 prefiere despedirnos a nosotros antes de sus amigos que tiene ahí hasta cuando quiera, bien... pilllao
 
Originalmente colocado por _on|x_
Guardian, apasito lindo como tas!!! TE voy a llevar una sorprisee ois VE.
...

Guardian, yo te llamo o te escribo para organizar bien las cosas porque la gente anda como dormida y a lo ultimo quieren hacer las cosas a la carrera cosa que no me gusta.

Ole si es de pagar alquilo un monitor de 15 samsung...

Listo, tráigale a mi mamá de ese dulce ke MAD le trajo la otra vez, a ella le encanta eso, jeje :)

Bueno, llámeme o escríbame rápido para dejar las cosas listas lo antes posible, recuerde ke no tolero el desorden provocado por la falta de planeación ;) tolis?

Lo del alkiler de un monitor, no lo sé, deberías escribirle a ODDG para ke te cuadre lo de la plata.

Suertex.
 
Mis posibilidades de asistir aumentaron...

Reto con Metabolic aceptado !!!.

Mi nivel favorito es el Q3DM17 (que raro, cierto ??). Ahora que Metabolic escoja el suyo y la comunidad el tercero.

;)
 
POr fin.

Reto con Metabolic aceptado !!!.

Mi nivel favorito es el Q3DM17 (que raro, cierto ??). Ahora que Metabolic escoja el suyo y la comunidad el tercero.

Ahora si se empieza a calentar el ambiente de LAN.
Ya empezaron los retos.
 
POr fin.

Reto con Metabolic aceptado !!!.

Mi nivel favorito es el Q3DM17 (que raro, cierto ??). Ahora que Metabolic escoja el suyo y la comunidad el tercero.

ya se empieza a calentar el ambiente de LAN.
 
Originalmente colocado por unnilhexium
Bueno señores bogotanos queno tengan donde pasar la noche por favor repórtense puedo alojar a 2 de usd aca en mi casa, pero eso si avisen.
icq: 16023077
msn: dreams_12@hotmail.com
mail: unnilhexium@laneros.com


Pues hermano, yo no me pongo bravo si me acepta en su casa con mi hermano, pues estariamos realmente complacidos, y eso fresco, no pedimos cuartos propios, ni colchones, ni almuadas finas.. fresco, pues hermano estaré hablando con mi hermano haber que dice, y pues yo vere......
hablamos:alien:
 
Originalmente colocado por $-Juano
Pues hermano, yo no me pongo bravo si me acepta en su casa con mi hermano, pues estariamos realmente complacidos, y eso fresco, no pedimos cuartos propios, ni colchones, ni almuadas finas.. fresco, pues hermano estaré hablando con mi hermano haber que dice, y pues yo vere......
hablamos:alien:

Listo no problem cuadren que de una yo arreglo las cosas pa que tengan una estadía placentera.
PD. Mail Me!
 
turbo en el que sea te juego ... pero en normal pero si es rail arena bueno da igual ... jejejeje...
 
5 mil al gallo ceniso.

unnil , yo sino soy como $-Juano , yo si exijo, una cama de 2mx1.6m almuadas de plumas y una cobijita, eso si no te pongo poblemas por la cobija, el desayuno en la cama, y un tv en el cuarto donde voy a dormir y claro un baño para mi solo.
por lo demas no te preocupes, tranquilo.
Donde anda Underground, que me dijo que iba a quedar en su casa, alguien que lo llame y me avise.
 
JUAAAAAAAAAA sera apostar por el MetaGay porque jugar contra un camper es pelea ganada.

ah, con que ZeSx66 prefiere despedirnos a nosotros antes de sus amigos que tiene ahí hasta cuando quiera, bien... pilllao

Sisas mejo, pillao!

Reto con Metabolic aceptado !!!.

Mi nivel favorito es el Q3DM17 (que raro, cierto ??). Ahora que Metabolic escoja el suyo y la comunidad el tercero.

ya se empieza a calentar el ambiente de LAN
jA, cauvi que ome?

Yo no se, yo desde el principio tengo mi reto con RATIX! asi que ojo se me quita!
 
A propsodito de la HP7...

A proposito de la HyPerlan 7, no tengo equipo, y hablando con Undergroud me dijo que pusiera un foro, buscando partes para armar un pc para la HP7 que entre todos se podia armar uno, cada uno debe tener cosas que no use(No es ropa vieja ni alimentos no perecederos) un disco duro, una board, una video card, cualquier cosa (ya paresco limosnero)para poder jugar, asi que unance a la bnerTON , "Por un bner feliz".

de eso depende mi asistencia a la HP7
 
Yo le presto un disco duro de 40GB.... eso sí, cuando no esté usando el PC, yo lo cojo pa grabarle cosas al disco :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas