Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues muchachos, lamento decirles que nosotros vamos sin computador, porque:
1. la plata
2. la distancia
3. la seguridad

de la seguridad no es por desconfianza ni nada, simplemente nos queda pesado transportar el computador, ademas somos pelaos y no tenemos carro; nosotros vamso a ir sin computador y pues vamos a conocer como es todo este cuento, conocerlos a ustedes y pues si lo desean prestarnos pcs en ratos disponibles para jugar un ratico.
pues estaria muy agradecido
 
Eo, Metabolic, tambien prefiero los niveles normales (sin Mods).
Tonces, seria el primer encuentro en Q3DM17, el segundo en Ztn3dm1 y nos falta el tercer mapa. Esperamos que algun Fragtastico o similar sugiera el tercero.

Hey, donde bajo el ztn3dm1 ??. No lo conozco y me gustaria echarle una ojeada. Si no es muy grande me lo podrias tirar por email. Thnx.

(cl-Enigma):

Ah, chico, una cosa es que me digan "Quedate y cuida la bandera" (cosa que trato de hacer bien) y otra es por mi cuenta en 1vs1.

;)
 
(cl-Enigma):

Ah, chico, una cosa es que me digan "Quedate y cuida la bandera" (cosa que trato de hacer bien) y otra es por mi cuenta en 1vs1.

Cosa que haces muy bien, esperemos que no me dejes pasar en la proxima hyperlan y nos hagas reir como siempre.

HyperLAN ruleS!
 
Originalmente colocado por $-Juano
pues muchachos, lamento decirles que nosotros vamos sin computador, porque:
1. la plata
2. la distancia
3. la seguridad

de la seguridad no es por desconfianza ni nada, simplemente nos queda pesado transportar el computador, ademas somos pelaos y no tenemos carro; nosotros vamso a ir sin computador y pues vamos a conocer como es todo este cuento, conocerlos a ustedes y pues si lo desean prestarnos pcs en ratos disponibles para jugar un ratico.
pues estaria muy agradecido

Sir,,, yo soy pelado como ud. solo que mas liberadito,, el pc, lo lleva en los pies, ahi en el puesto, o sino como guardian hizo, en una caja, sin el hDD ni la t.video. y listo.. Claro esta que no se va ir en cualquier busetucho,,, se monta en un bus de lujo, por el monitor no problem esta gente resuelve algo eso.

Ehh coyon, llevar el pc no es cosa del otro mundo,, yo por lo menos la primera vez que fui lo lleve en mis pies, y el monitor en la bodega del bus, fui con mad, y listo.

ahh eso si no dormi ni un **** durante el viaje pendiente de mi pc... pero escuchando musica en el player, y viendo peliculas uno se le pasa el tiempo.

mire a ver... manda el pc por servientrega cuesta como 15k.

entonces no es mucho el gasto que tiene que hacer.

Suerte pues.
 
mejo juano hable con oddg que ese man te puede indicar todo lo que quieras con respecto a la traida del pc.
 
venga si, pues yo hablé con mi hermano y me dijo que fueramos mejor sin PC, pero no es mala idea llevarlo por servientrega, mas que es seguro no cuesta tanto, pues voy hablar con este man haber como arreglamos el viaje.
mejo _on¡x_, le agradesco resto, lo mismo spitfire, espero que me salgan las cosas
 
Yo me acuerdo que cuando fui a la hp6 lo lleve en la bodega del bus..... creo que Salomon conoce el tamaño de mi caja, y la verdad usted no se va despegar del bus, se va pendiente de el moviemiento que hagan en el baul y ya, un consejo es que lo envuelva entre las cobijas o algo, dentro de la misma caja a los lados.... el monitor tiene que preguntar para aver si alla se lo pueden conseguir.. hagale por que de verdad le digo, si se va pegar el viaje y va ir solamente a mirar se va a aburrir, no hay nada como estar en esos dias pegado todo el tiempo jugando...
suerte
 
Yo me acuerdo que cuando fui a la hp6 lo lleve en la bodega del bus..... creo que Salomon conoce el tamaño de mi caja, y la verdad usted no se va despegar del bus, se va pendiente de el moviemiento que hagan en el baul y ya, un consejo es que lo envuelva entre las cobijas o algo, dentro de la misma caja a los lados.... el monitor tiene que preguntar para aver si alla se lo pueden conseguir.. hagale por que de verdad le digo, si se va pegar el viaje y va ir solamente a mirar se va a aburrir, no hay nada como estar en esos dias pegado todo el tiempo jugando...
suerte

Viejo, este man tiene razon, te aburris si venis asi, nada como estar ahi, pues haber yo diria que te traigas el pc, asi sea sin Chasis, es decir todo lo de adentro, ya que lo metes en una bolsa y ya.

El monitor ya te quedaria mas facil traerlo sin el chasis de la CPU.

podrias inclusive mandar a medellin a la casa de oddg o donde quieras, el pc por servientrega, es decir todo sin chasis, lo cual te ahorraria mucho.

Ya quedaria faltando entonces que vos te trajeras y tu monitor y ya.

La verdad no es tan complicado y vale la pena.
 
mmm... litchiman, vos vas a ir a medellín??, me imagino que si, pues avisenos y cuadramos la salida (si es que se va en bus), pues la baina es irnos de acá arta gente, pero como que veo solo vamos 2 personas. yo hablo con mi hermano y les digo si lo llevo en bus o por servientrega, o si no lo llevo.
 
le recomiendo que se lo traiga para que se lleve la mejor impresion de un HL
 
que se traiga el pc porque como son todos estos manes no le dejan de mirar el pc de los demas .. jejeje
 
no Juano, yo no voy a ir, pero eso no le ponga tanto misterio a la vaina.. yo me fui solo y me acuerdo ke en esa ves toco ir hasta puerto berrio pa llegar a medallo, una vuelta la hp, pero no paso nada, eso si le mete mucho miedo a la vaina no llega a ningun pereira....
 
jjeje ...

LichtMann tiene razon... el sacrificio de encartarce un poquito con el equipo es recompensada con una HL excelente...
Vea viejo si su torre es una lonchera (normal, cuadrada) y tiene la caja, saque el DD y cualquier cosa que se pueda desprender facilmente coloquele icopor alrededor o alguna cobija gruesita... y se lleva las cosas que sacó en la mano, tambien bien portegidas, y la torre la mete al baul del bus. La cosa es asegurar bien las cosas y protegerlas de resto eso llega bien.
La cosa es estar pendiente cuanopd el bus se detenga y depronto alguna requisa normal del ejercito o la policia de caminos mirar que le traten el equipo con cuidado ademas si es posible llevar alguna factura de él...
 
Muchachos, mi ida está en veremos, no creo que pueda ir.., pero les mando 2 delegados..., con eso yo creo que basta..
 
@neo: Hombre, que pesar.... Yo que queria jugar con vos :\

@Juano: Hermano... como dijeron aquí, traigase el PC empacado en una mochila... En las cajas originales, sin chasis hehehe.... Aquí vemos como lo armamos! Eso si... Comentele a ODDG para que el sepa que es lo que viene!
 
Juano, venirse desde tan lejos para ponerse a mirarnos jugar, eso sux all the way, no vale la pena... no me hubiera imginado a LitchMann en la HL6 mirándonos cómo jugábamos, o yo en Cali viéndolos a ellos pasarla de lo lindo. :)

NUNCA se va a arrepentir de traer su mákina.

Suertex
 
saben que?, si voy a medellin llevo el computador, don`t worry, lo que pasa es que casi no hay plata, claro que con mi hermano ya estamos ahorrando.
quiero arreglar bien cuentas, quien nos hospeda?.
ni por el pt%%% voy a llevar el PC en las piernas, o si lo llevo en el baul lo llevo en una caja con hicopor, cubierta con una bolsa o cobija bien amarrada, lo desbalijo y el resto lo llevo en el baul.

JulianD. pues voy hablar con ODDG haber en que me ayuda, o le mando un mail a ver que. pero en verad si tengo muchas ganas de ir a medellín
 
esoooooo viejo ... ese sacrificio te lo recompensare con una partida de q3 . muy elegante que gente de afuera fuera a la LAN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas