Comentarios HyperLAN 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho "J4noz-lin" y nada de paletas, sux.

Y si no vea MetaKnot! sux también :s

Debería haber un contador de días en el Home de LANeros, jeje. Buena esa Enigma. :)
 
The Guardian, claro que pienso ir , pero voy a estar todavia mas marrano , porque solo he hecho sino entrenar para el torneo de Star Craft y votar goma con Jedi Knight, por cierto eso de ser jedi es muy bacano , en cuanto a la lan si voy a hacer todo lo posible por ir, si todo va bien alla nos vemos.
 
pues hermano, vox tenes razón porque yo estoy mas pelao que c$%&%&... del divino niño, y creo que estas es mi ultima palabra, con toda la tristesa del asunto decimos: -inMundanos no vamos a medellín-. si la hubieran planeado pa más tiempo, por ahí una semana completa, aunque sé que mucha gente no podia.
bueno, solo espero que se den bien duro, que graven Demos poderosos y que filmen bien bacano.

suerte a todos
 
Toy de acuerdo con ODDG, pelamos el cobre... sux. :s

Bueno, les cuento ke se van a volver a arrepentir ;) Seguiremos jugando Quake 3 y UT en los foros :)

Pero no todo es tan malo, de Cali viene 4 personas fijas! RULZ! y todavía hay pendiente un 5º fragger de allá, DLUZERS y Damage, RULZ-ALL-THE-WAY! jeje.

Además va a ir más gente de otros clanes de akí, como por ejemplo Angel ;) jeje, eso sí ke RULZ! Angel mejo, welcome to the HyperLAN 7!
 
tuve la desagradable noticia de que mi anorado pago con el cual penzaba costearme la hyperlan no me sera dado hasta despues de esta, ahora si me veo cojido de las$#@%#$@$, y como que me va a tocar donar un rinon para poder ir por que la empresa para la que trabajo sux all the way
 
Unil mejo, sabe que cuenta con nosotros si necesita ayuda, mientras pueda, le colaboro mejo.

Underground tiene que ir, porque el no me va a hacer perder la llevada del portatil por pendejada pues, OJO UNDER [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]!
 
Hey si como asi sin los gemido de under no hay lan!!!

ese bien gordo y grande y todavia no se manda no gax

pero pa perro de la 80 si tiene coja juicio y dieta GORDO!!!!
 
Que juegos se deben llevar instalados???

Esto es para todo el mundo a ver si se recupera tiempo,, en instalar juegos en plena Hyperlan.

Yo tengo el Q3,UT,Nfs5,fifa2002corea japon.

Algo mas??? yo juego de todoooo, asi que no problem...
 
:bamari: :Salud: :yipe: :baila: :guitarra: :baila: :yipe: :Salud: :bamari:


SI VOYYYYYYY, YA ESTA CONFIMADO; YA ME CONSEGUI LAS PLATAS, AHORA SOLO ME FALTA ESPERAR QUE NO PASE NADA QUE SE SALGA DE MIS MANOS.

Suertes:pc2:
 
Reboso de alegria...

En efecto, tras mirar que no haya posibles obstaculos en el camino, acabo de confirmar mi asistencia a la HL7 !!. Ahora solamente estoy mirando de reojo a Murphy y esperando que no saque aces bajo la manga a ultima hora.

Despues de varios meses sin asistir a una LAN (salvo los mini-partidos con Borlon) pueden imaginar un horrible insectoide sediento de accion, asi que no se asombren si regreso a la vieja costumbre de husmear avidamente en busca de servidores abiertos de Q3A. ;) ;)

Mientras tanto, he estado haciendo algo de "tarea", basicamente buscando mejorar la punteria (ahora los rockets van a la cara) asi como pulir el Strafe Jumping. La mala costumbre de perseguir al enemigo esta casi perdida (aun no olvido una gran jugada de parte del Sensei) mas los siempre bienvenidos consejos de Borlon.

En resumen, estoy ansioso por reunirme otra vez con todos ustedes y pasarla super-bacano. Desde ya acomodo los oidos para escuchar los "musicales" insultos por parte de los Fragtasticos (si me quedo a cuidar la bandera), si me mandan a buscarla igualmente pretendo ser insoportable (como de costumbre).

PD: Mañana voy a confirmar definitivamente el transporte (jeje, un poquito mas grande el camion esta vez).

;) ;) ;)
 
Solo estoy esperando la confirmacion de los laneros para ir , yo creo que no va a ver ningun problema. No veo la hora de estar alla , pero lo mas seguro es que SI VVVOOOOYYYYYYYYY :brojo:
 
ic-satanas, bienvenido a LANeros.com ;)

Según Neo y Salomón nadie viene de Bogotá... ké vaina :(

Pero de Cali no faltan, vienen: MAD, Onix, Ratix y Achtung.
 
si que lastima que no venga nadie de bogota, el unico que se ha llevado nuestra escuelita en su corazon es Lichtmann.
 
AAAAA, como que lichiman no va a venir, yo que keria darle la pela en SC, pero bueno me tocara retar a unnilhexium, jaja.

Hey quien de aqui de medellin que valla a ir a la HiperLAN merca con Jackal y yo para que nos salga mas economica la comidita.

Suertes :pc2:
 
Juaaa acuerdese a quien fue que le dieron la pela.... y la tradicion continua haha.. mentiras. si lastima ke no pueda ir para ver ketal esta jugando, bueno sera pa una proxima ocasion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas