Comentarios sobre esta configuración con procesador Dual Core

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
Mother ECS KN1 EXTREME 939 126.43U$S
CPU 939 ATHLON 64 H/4000X2 DUAL
CORE H/4800, SEMPROM H/3400 H/FX-60
DUAL CORE
4 SLOTS PARA MEMORIAS DDR333/400
DUAL CHANNEL HASTA 4GB
CHIPSET:NVIDIA nForce4 ULTRA
DUAL LAN 1 10/100, 1 10/100/1000
AUDIO REALTEK ALC655 5.1
4 USB + 6 ADICIONALES 2.0
1 PARALELO, 1 SERIAL, 2 IDE.
+ 1 IDE RAID 0 Y 1. 4
SATAII 300MB/S.
2 SATAII 300MB/S RAID 0,1 Y 1
2 IEEE1394 INTERNOS.
1 conector de IrDA INTERNO
3 PCI CONVENCIONALES
1 PCI EXPRESS 16X
1 PCI EXPRESS 1X
INCLUYE 6 CABLES SATA DATOS Y 2
SATA POWER
1 CABLE PARA 2 USB ADICIONALES
1 PUERTO IEEE 1394.

CPU ATHLON 3200 64BITS S939 │ 131.90U$S

HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII │ 111.27U$S

VGA PCI-E 256MB NX7900GTVT2D256 MSI│ 364.57U$S

2X MEM DDR 512MB 400MHZ OCZ │ 116,76U$S

CD DVD+-RW 16X LG DUAL LAYER BK OEM│ 48.72U$S

GAB ATX CODEGEN E6097-C9 │ 65.40
codegenbriza14nf.jpg


Total= 965.05U$S

Aclaro que los precios son elevados por el echo de vivir en Argentina:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
pero mira lo que hace un polo rev 2.0 !!! con oc a 2.4 si tomamos en cuanto que tenemos las mismas board solo subimos 333 de fsb por lo tanto es el % de oc en ambos aunque el tuyo este a 2.6 generan casi lo mismo de calor

idlezw3.jpg


por eso te recomende el mini TPF por ue puedes usar los otros 2 ventiladores para el SB o el NB incluso para las memorias pero como te dije abajo el BT no es malo .. saludos
 
\SN/ GEC dijo:
amigo o su sensor esta mal o esta mintiendo, nunca podria estar a menor tempretatura un CPU a refrigeracion por aire, que la temperatura ambiente. unicamente con agua o nitrogeno.
no vale mis sensores estan muy bien es solo que como le dije le coloque la pasta termica bien un poquito nada mas y lime un pelo la superficie de mi cooler .. las temp qie le di de mi ciudad son aproximadas por que me las se correctamente la verdad thermaltake fabrica productos de muy buena calidad despues le posteo fotos cuando cambie el cooler por que ya para esta fecha no voy a poder por que no me garantizan entrega para este mes un saludo ! man ya solo te falta cambiar la mobo para exprimir ese e6400 hablamos !

si dudas de loque te digo por msn te puedo mostrar mejor por la camara web !
 
\SN/ GEC dijo:
limo?? y eso?, que fue lo que li hizo?
la lime como hizo ragnarouk una vez por alli leei lo que pasa es que no recuerdo el posto pero le recomiendo que no lo hagas yo lo hize para probar por que yo voy a montar otro cooler pero ya tienes muy buenas temperaturas asi como estas ! si puedo mañana desmonto todo y tomo fotos


epa acabo de editar gec por que me equivoque no vallas a limar nada yo lo hize por curiosidad por que repito voy a cambiar el cooler en enero y no me importaba si lo dañaba

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=163
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
pero mira lo que hace un polo rev 2.0 !!! con oc a 2.4 si tomamos en cuanto que tenemos las mismas board solo subimos 333 de fsb por lo tanto es el % de oc en ambos aunque el tuyo este a 2.6 generan casi lo mismo de calor

idlezw3.jpg


por eso te recomende el mini TPF por ue puedes usar los otros 2 ventiladores para el SB o el NB incluso para las memorias pero como te dije abajo el BT no es malo .. saludos

Oye viejo algo que hay que mirar hay es que ese polo esta en las ultimas :nervios:, si miramos la velocidad de revoluciones esta a 5553RPMs osea :rolleyes: ruido ni el mas tremendo por eso esta disipando entre comillas mejor el calor versus el BT de \SN/ GEC a 2400RPM a esa velocidad es relativamente mas silencioso produciendo muy pocos dB.


Aqui les dejo un screenshot de mi sistema el Conroe a 2910Mhz con 1.18750v y el Tt Blue Orb II, cabe recalcar que aqui en cucuta es un calor parecido a donde vive [VCR] MrSaDisTicS .

 
gracias por la aclaracion, ahora bien, el Bg typhoon tiene la posibilidad de cambiarle su cooler, suponiendo que le meto uno que haga mas ruido, se vera veneficiada la refrigeracion, no?, este tiene 54.4 CFM, y conosco muchos de 12cm que tienen mas de 70CFM, pero en muchas paginas decian que al cambiar fan debia ser mas o menos de las mismas caracteristicas del original :S
 
\SN/ GEC dijo:
gracias por la aclaracion, ahora bien, el Bg typhoon tiene la posibilidad de cambiarle su cooler, suponiendo que le meto uno que haga mas ruido, se vera veneficiada la refrigeracion, no?, este tiene 54.4 CFM, y conosco muchos de 12cm que tienen mas de 70CFM, pero en muchas paginas decian que al cambiar fan debia ser mas o menos de las mismas caracteristicas del original :S
gec cono pusistes a girar el BT a 2400rpm ?
 
\SN/ GEC dijo:
sabes que, creo que esos 2400 son de otro cooler, y que los del big typhoon no me los detecta, puede que esten a 1300, dejame verificar

pues ya decia yop creo que juan diego se referia al blue orb 2 pero entendi mal ahora bien cuanto es lo maximo que te ha subido las temperaturas a voz en idle y full load pora alli consegui as5 y vi en internet que e smejor aplicarla con el dedo da mejores resultados , entiendo que deberia de bajar 3 o 4 gradoas mas no rozando los 30 en dile y 40 en load
 
yo tengo que recolocar la AS5 pero me da mamera sacar el disipa, asi que va a quedar como esta ahora por largo rato, total tengo el maximo oc que puedo meterle y en full load nunca paso de los 47 ºC y eso que hizo dias de 38 ºC :S, y en idle varia bastante, casi siempre esta entre 39 y 41 ºC, asi que por ahora estoy bien, ime acerco a el limite de temp.
 
Que Memos

Perdon por el offtopic , pero necesito consejo,tengo que hacer el pedido de las memos para mañana, y las corsair que tenia vistas ya no estan disponibles, Juan Diego y Sadisctics me recomendaron estas G.Skill
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820231096

pero la verdad se ven como raras, como de baja calidad,...aun no me convencen.

Ahora, dentro del presupuesto de maximo 140us hay otras marcas, si ven en esta busqueda hay muchas, de 140us para abajo , quisiera saber cuales son las mas confiables.(si vale la pena un poco mas de US, por mejor calidad me dicen)

http://www.newegg.com/Product/Produ...2308476+1052416064&Submit=ENE&SubCategory=147

El pc completo quedaria asi incluyo lo que tengo ahora mismo

Nuevo
E6400
Gigabyte GA-965p-DS3
Memos XXXXXXXXXXXXXX
Actual
XFX 7900gt
Maxtor Sata 120g+80g


Gracias.
 
FX Damocles dijo:
Perdon por el offtopic , pero necesito consejo,tengo que hacer el pedido de las memos para mañana, y las corsair que tenia vistas ya no estan disponibles, Juan Diego y Sadisctics me recomendaron estas G.Skill
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820231096

pero la verdad se ven como raras, como de baja calidad,...aun no me convencen.

Ahora, dentro del presupuesto de maximo 140us hay otras marcas, si ven en esta busqueda hay muchas, de 140us para abajo , quisiera saber cuales son las mas confiables.(si vale la pena un poco mas de US, por mejor calidad me dicen)

http://www.newegg.com/Product/Produ...2308476+1052416064&Submit=ENE&SubCategory=147

El pc completo quedaria asi incluyo lo que tengo ahora mismo

Nuevo
E6400
Gigabyte GA-965p-DS3
Memos XXXXXXXXXXXXXX
Actual
XFX 7900gt
Maxtor Sata 120g+80g


Gracias.

Si vale la pena un poco mas por mejor calidad y de todas te recomiendo estas

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820231064

Toda la serie HZ de GSKILL para DDR2 es excelente... cualquiera te lo puede decir...pero recuerda antes de entrar a Windows debes poner de forma manual el voltaje y las latencias anunciadas... de esa manera te va a dar la velocidad que es... y fresco que la DS3 te puede dar el suficiente voltaje

y si no tienes ese $$ adicional pues entonces estas patriot he leido que son muy buenas

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820220143

saludos
 
FX Damocles dijo:
Perdon por el offtopic , pero necesito consejo,tengo que hacer el pedido de las memos para mañana, y las corsair que tenia vistas ya no estan disponibles, Juan Diego y Sadisctics me recomendaron estas G.Skill
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820231096

pero la verdad se ven como raras, como de baja calidad,...aun no me convencen.

Ahora, dentro del presupuesto de maximo 140us hay otras marcas, si ven en esta busqueda hay muchas, de 140us para abajo , quisiera saber cuales son las mas confiables.(si vale la pena un poco mas de US, por mejor calidad me dicen)

http://www.newegg.com/Product/ProductList.asp?Category=17&N=2010170147+1052308476+1052416064&Submit=ENE&SubCategory=147

El pc completo quedaria asi incluyo lo que tengo ahora mismo

Nuevo
E6400
Gigabyte GA-965p-DS3
Memos XXXXXXXXXXXXXX
Actual
XFX 7900gt
Maxtor Sata 120g+80g


Gracias.

:nervios: eso de mala calidad sono chistoso pero te entiendo... estas en incertidumbre es normal cuando no se conoce el mercado de memorias actuales y vuelvo y te recomiendo las Gskill NR son sencillamente excelente sus IC son D9 y las e logrado OCear a 485Mhz 4-4-4-12 2.3v y igual yo tengo dos pares de memorias en kit de 2Gigas tambien tengo las que Lucho te recomienda las Gskill HZ esa tambien son D9 pero una variante que soporta mucho mas frecuencia que las NR esta las e logrado subir 550Mhz 4-4-4-12 2.6v.

Realmente yo por Gskill meto la mano al fuego :) es un empresa que crea productos con buen control y excelencia en sus presentaciones a muy buenos precios.

Ya la decision final es tuya.