Comentaro de Hriders.com de 100 Gb

gusb84

Lanero Novato
26 Oct 2004
0
Holas! bueno he probado el correo de 100 Gb. de hriders.com y es muy bueno es igual de rapido que gmail y tiene casi sus mismas opciones aunque su interfraz grafica es mas sencilla pero rapida, puedes enviar correo de hasta 500 mb bueno quise probar esoy mande un archivo adjunto de 80 mb. bueno llego muy bien a mi cuenta de gmail pero a walla me reboto y con mensaje que se habia pasado los 10 mb de archivos adjuntos que puedes recibir...
los archivos desde hotmail y yahoo llegan ese mismo instante ademas que tiene la opcion de que te actualiza tu inbox cada 5 minutos.
Tiene la opcion de forward de gmail... la diferencia es que usa carpetas..
y tus contactos pueden enviarte un mail algo asi:

"tunombredeususario-elnombredecarpeta@hriders.com"
o sea tu nombre de usuario la - y el nombre de alguna carpeta que si no esta creada se crea y se archivan en esa carpeta los mails. lo bueno es si quieres guardar tus archivos por carpeta como sor software -mp3 o no se les das la direccion mas los guiones.

Tambien tienes la opcion llamada "My vacation message" que sirve cuando no puedes revisar tus mails y estos no son obviamente contestados tu escribes el texto que sera como un conestador a las personas que te manden mails y los activas...

Tambien el "Autoresponder" que responde automaticamente a los mails que te llegan a alguna carpeta que tu configuras... entonces los mails que llegan a la carpeta les llega una respuesta automatica que se configura para que vaya incluido el encabezado el cuerpo o todo el mensaje original en el mail de respuesta.

Cuando te llega el mail de notificacion que esta activada tu cuenta mencionan que hay 190 millones de solicitudes.

Lo que mas me gusta es que los archivos adjuntos y los emails llegan rapidamente cosa que no pasa con gmail si es que mandas archivos adjuntos desde hotmail a gmail (que a veces ni llegan)... hasta ahora no he tenido anuncios de errores o problemas en el email.
Los archivos adjuntos no he visto que haya limitaciones con respecto a los tipos de archivos.
no he terminado de probarlo pero hasta ahora he tenido muy buenas impresiones...

Incoming (POP#) Server: mail.hriders.com
Outgoing (SMTP) Server: mail.hriders.com

ya mandare capturas....
 
100 GB???? Es mucho más de lo que tengo en disco duro.... juemadre!
Parece que ahora lo que se viene es los PCs sin Disco porque con todo ese espacio que están dando, te abres par cuenticas de esas y listo.... jejejeje
 
Mta, yo me registre hace ya 3 semanas y nada que me llega el mail de respuesta. Al terminar de registrarme, me contestaron que solo debia de esperar el mail de respuesat para que confirmara mi registro. Me quede esperando. Suponia que debia de esperar mas a que liberaran mas espacio, para mas cuentas, pero esto ya fue demasiado (3 semanas). ¿Alguien sabe por que? o ¿mejor me registro de nuevo?.

Gracias!!!!
 
a mi parecer una cuenta de 100GB es demasiado, eso es como para una empresa o algo asi, (sumando los correos de todos los empleados) me quedo con el Gb de Gmail que es confiable.

PD: si se nos dificulta llenar un GB ahora 100 :S
 
mmm, los "maravillosos" servicios que se nombran en el primer post de este tema... fueron copiados de yahoo!!!! todo eso me lo da yahoo... y ahora con 250 megas... es mas que suficiewnte,. ni siquiera gmail ha llenado mis espectativas... solo yahoo lo ha hecho
 

Los últimos temas