Comenzar 2 SWF al mismo tiempo

ariel_prado

Lanero Regular
2 May 2006
90
Hola.
Como la hago para que 2 swf comiensen al mismo tiempo. el problema es que uno carga mas rapido que el otro. y nececito que se reproduscan al mismo tiempo. Gracias
 
Puedes calcular mas o menos un tiempo para darles y hacer que ellos empiecen en un tiempo en el que ya esten cargados o simplemente poner un tercer swf que te haga un load movie, para que los ejecute cuando estos dos esten cargados, o poner una condicional en cada uno de los swfs para que te carguen primero el swf contrario(con un loadmovie) y asi estos empezaran la animacion cuando se hallan cargado y tendras sincronismo
 
me_vas gracias por tu interes pero como no se mucho de programacion en flash solo me estoy dedicando a edicion. Pero encontre algo que creo que seria mas util. utilizar comunicacion entre swf con new conection asi controlar en el primer frame que reciva alguna vbariable que le indique que comienze el flash bueno cada swf tendria que enviar una variable diciendo que ya termino de cargar. lo probare y lo comunico ok gracias
 
aa eso es programando.... pero lo veo teso... porque no une los dos swf en uno ??
le seria mas facill. porque yo conosco una opcion q es la de precarga pero solo sirve dentro del mismo swf donde se programa........
 
omarpa. aclarare mas mi consulta. mira tengo 3 swf para mi header el primero de tamaño fijo de 500 px el segundo ajustable al 100 %, y el tercero de 340. en primer los tres los separe de un flash de template monster. por que los tengo separado es para que quede bien en diferentes resoluciones con pantalla completa.
puedes verlo en http://www.boliviaencuentro.com/prueva/index.html
Ahora eso de comunicacion entre swf's lo prove logre comunicarlos pero no logro una secuencia entre los tres. ya que cuando llega frame del action donde pongo la comunicacion manda pero si el otro no cargo no recive. y si ponglo un blucle se lentea el scrip. es lo que me paso ahora pienso que de ese modo no se podra. aunque ya aprendi bastante de actionscript ya que no sabia nada. bueno para algo sirvio esa prueva.
En otro foro (http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=12&msg=48107&pag=) algien me propuso cargar los tres con loadmovie en un solo swf pero no se si me entendio mi pregunta ya que como hara para que el swf del medio se reajuste a la pantalla y veo mas complicado hacer un swf dinamico para que cambie de tamaño deacuerdo a a resolucion de pantalla.
 
a mi me cargan en orden.. eso no es lo q quiere?
el ultimo si se demora un poquito mas...

o tambien lo puedes hacer cargar los tres con loadmovie
y asi programas que hasta q los tres no este totalmente cargados no inicien...
 
ariel_prado dijo:
omarpa. aclarare mas mi consulta. mira tengo 3 swf para mi header el primero de tamaño fijo de 500 px el segundo ajustable al 100 %, y el tercero de 340. en primer los tres los separe de un flash de template monster. por que los tengo separado es para que quede bien en diferentes resoluciones con pantalla completa.
puedes verlo en http://www.boliviaencuentro.com/prueva/index.html
Ahora eso de comunicacion entre swf's lo prove logre comunicarlos pero no logro una secuencia entre los tres. ya que cuando llega frame del action donde pongo la comunicacion manda pero si el otro no cargo no recive. y si ponglo un blucle se lentea el scrip. es lo que me paso ahora pienso que de ese modo no se podra. aunque ya aprendi bastante de actionscript ya que no sabia nada. bueno para algo sirvio esa prueva.
En otro foro (http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=12&msg=48107&pag=) algien me propuso cargar los tres con loadmovie en un solo swf pero no se si me entendio mi pregunta ya que como hara para que el swf del medio se reajuste a la pantalla y veo mas complicado hacer un swf dinamico para que cambie de tamaño deacuerdo a a resolucion de pantalla.

Mi hermano yo podria ayudarle, solo q no se q archivos tiene ni nada... no puedo ver la pagina... el hecho es q podria hacer una pelicula q cargue las otras tres con loadMovie, y por medio de variables hacer q el valor de alguna se comprueve y q cuando el valor buscado sea true, las peliculas se reproduzcan.

Voy a hacele un ejemplo y tan pronto como lo tenga publico la direccion de descarga para q lo vea.
 
Gracias mhg por tu ayuda, mira la pagina de prueva la borre pero puedes ver las pelicuas en www.boliviaencuentro.com mira son 3 peliculas en el header la primera de tamaño fijo y la tercera igula de tamaño fijo la del medio es una pelicula que se expande al 100% para que quede bien en diferentes resoluciones.
espero que me eyudes ya que veras que cargan a destiempo.
una cosita quiero mantener que el segundo swf sea expancible al 100%.
 
parcero aqui le subo la muestra... los sube a internet y ahi ve como cargan.

Si le interesan los proyectos mande un mp.
 

Archivos adjuntos

  • prueva.rar
    221 KB · Visitas: 314

Los últimos temas