Comics, Manga y Anime

Killah|Bee

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
18
Veo k no hay instaurado un foro de comics y me imagino k hay muchos usuarios k les gusta marvel, dc, vertigo, image, etc.

Con esto espero que muchos de los fans a los comics entren aca y dejen sus ideas nos muestren sus colecciones, y pork no intercambiar

Yo tengo varios crossovers y buscos otros, tanto en papel como en .cbr
ojala y se reporten aca :bandido:​
 
Animensen Todos A Hablar Sobre El Anime Y Diganme Donde Puedo Conseguir Algunas Cositas De Anime Como Maquetas, Videos, Posters, Cartas Magic, Juegos De Rol, Etc...
Que Sea En Medellin..

Gracias
 
Tengo varias series, ovas, peliculas de anime para ver en pc, para intercambiar por otras, el cambio es cd x cd, preferiblemente en medellin. Por el momento no tengo demasiadas pero si tengo un numero importante, como no tengo banda ancha, recurro al metodo del intercambio para poder aumentar mi coleccion. Si les interesa, me pueden ubicar en juansebs@hotmail.com, para enviarles la lista. Tambien tengo trabajos completos de varios grupod de rock en mp3, para intercambiar tambien porsupuesto.
 
Master-Chan dijo:
muchachos nesesito los nombres de las series, peliculas, hentaiy los ovas mas vacanas del anime es urgente

Si quiere TODO lo más bacano, se jodió... Porque con lo extenso que es el anime sumado a las diferencias entre gustos. Mejor dicho: Labor de varias semanas.

Le sugiero para que se "empape" de nombres de series que valen la pena ingrese a:

s8.invisionfree.com/forever_idol
Este es un foro de fanáticos de la cultura japonesa. En la sección de Anime encuentra varias series recomendadas.

www.animenewsnetwork.com
Es una página dedicada al Anime en general. La Enciclopedia incluye un sistema de "rating" con el cual todos los usuarios de la página califican las series que han visto. En cada serie aparecen sus respectivos puntajes con estadísticas y gráficos, etc. Por medio de la página sabe que esperar cuando le sugieran alguna serie.

Cya!
 
Memin Pinguin

depronto se burlaran de mi cuando lean este mensaje, pero mi comic preferido de todos los tiempos se llama Memin pinguin,un negrito al que la mamá le pegaba con una tabla, lo adoraba! Si alguien tiene ejemplares para venderme puede comunicarse conmigo en privado. thanx!
 
Comics heeh, soy amante de los comics (especialmente spider-man)
Lo que tengo:
Figuras de Spider-man de las peliculas.
Algunos comics de ultimate spiderman, el asombroso hombre araña, peterparker/spiderman.
Afiches, peliculas, imágenes, reloj, camiseta, monedas, entre otras cosas.

Otros comics que tengo: Superman, simpsons, looney tunes, entre otros.

De manga mi favorito: Dragon Ball.
Lo que tengo:
Figuras (casi todas del Z y como dos o tres del gt entre ellos el mono dorado baby), afiches, dos mangas y algunas imagenes sin contar las que yo mismo he hecho, ah verdad de spider-man también he hecho y postee algunas en la página oficial de la cual soy miembro...

SPIDER-MAN RULZ...

Proximamente SPIDER-MAN 3, y transformers live movie (www.transformerslive.com)
 
No se si lean esto, pues a este thread no le responden hace mucho, pero necesito asi desesperadamente a aguien que conozca profundamente la historia de cualquier comic, asi sea americano, jpones, latino,, o lo que sea, pero que sepa resto y se sepa expresar bien. Es para un programa radial que se pasará por la emisora cultural de la universidad de antioquia, es una serie de 12 capitulos de media hora, y necesitamos a un experto o medio experto en el tema. Los interesados, pauten aqui o mandenme un privado. suere y gracias.


AAAAh,,,, y aprovecho pa otro parroquial, para la emisora en internet de la de antioquia, radio altair http://altair.udea.edu.co, necesito a alguien que practique o haya practicado algun deporte extremo, rafting, rappel, parapente, lo que sea, pero este si es mas urgente que el de los comics, y seria para salir en vivo el Viernes de la proxima ssemana. QUien conoce a alguien, quien se le mide??????!!
 
Pues simplemente se puede hablar de la detective comics y la action comics que luego pasaron a ser dc comic, estas son las creadoras de Batman y superman respectivamente...

O inclusive de mi heroe favorito Spider-man:D
 
Ah que bien ^^...comics rulz ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wenu la verdad es que e gusta el manga y anime, pero no debo desmeritar los Comics comics ^^, rulz Marvel ^^^y sus edicciones ^^...

Admiro a todos los dibujantes ^^.....de comics en general ^^...