Comics, Manga y Anime

Bacano el chat...

A mi me gusta más los comics que el manga o hentai o cualquier caricatura japonesa, siempre he sido fanático de los cómics americanos.

Spider-Man y Batman son mis preferidos de los clásicos y conocidos. De los poco conocidos y creo que desaparecidos, mi preferido se llama Ripclaw, uno de los personajes de Cyberforce, comic que era sacado por Image Comics.

Luego le sigue Wolverine, pero el nuevo, no el clásico con traje amarillo y botas azules, ese medio-sox, jeje.

He ilustrado muchas veces a Spider-Man, hasta colorié uno en Photoshop y me kedó como pispongo :p jeje.

Spawn también me gusta, pero pienso que lo que se lo tira es que a veces usa metras y armas, lo bacano es cuando usa las cadenas y la capa que obedecen a su voluntad.

También me gustan Carnage y Venom, dos de los más temidos enemigos de Spider-Man, ojalá sacaran una peli de Spider-Man con una de estas bellezas de enemigos, les digo que Petersito Parker entra perdiendo de una.

Zuertex
 
ohh que buen foro, bueno ahora mismo tengo varias series como Ultimate X-men, Kingdome come y otras, ahora mismo no tengo tiempo, asi que luego les estare aportando descargas directas de varios titulos.

Y que pasa que nadie aporta nada.
 
Como lo prometido es deuda, aca les dejo la primera revista de Ultimate X-men, espero que los demas tambien aporten al foro y asi podamos intercambiar.

Tambien tengo

Hellsing
Kingdom Come
XII (primer cap.)
Wolverine el fin (primer cap.)
Spiderman matanza maxima (primer cap.)
HellBoy - el cadaver


http://www.**************/?d=3W9CXDKX
 
Y tienes todos los de XII, me interesan, o alguien sabe de alguna pagina donde encontrarlos, antes habia una pagina llamada GEN-1, y tenian descargas directas de resto de series, pero la acabaron y ni idea a donde fue a parar.
 
Tengo toda la serie Spawn; los 2 volumenes (130 revistas) en .cbr con el especial "Violator" y tengo los 18 de Dark Ages, solo cosas asi; el que quiera toda la de spawn y tenga algo de ese tipo me contacta.
El shojun* (o como se llame) manga apesta, es fisica ******************, parece para afeminados adictos a las tenenovelas.

*Ese tipo de manga que es como una telenovela... solo que en Anime o manga.

PD: Alfredo-kun hoy le mando los 2 DVDs, hasta ahora vi su MP
 

Los últimos temas