Comletica Evga 8800gts De 320 Megas Superclocked!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores

vendo esta tarjeta de video con 6 meses de uso traida por el lanero caravallo y nada de OC.

las especificaciones las pueden ver en esta página: http://www.nvnews.net/reviews/evga_geforce_8800_gts_320mb/index.shtml

la tengo completica con los cables sellados manual, cd, stciker y caja en perfecto estado.

El precio es de $300.000 mas envío.

Pregunten que repondo rápido. NO ACEPTO CAMBIOS POR OTRAS COSAS Y EL PRECIO ES FIJO. QUE SE LA LLEVE EL MEJOR.

Mas tarde subo fotos reales. ya que está guardada.
 

Archivos adjuntos

  • 8800gtS.jpg
    8800gtS.jpg
    68.5 KB · Visitas: 541
  • ACCESORIOS.jpg
    ACCESORIOS.jpg
    136.4 KB · Visitas: 180
aaaa rayos ya le iba a ofrecer un cambio jaja pero bno q le vaya bn ya q es exelente la targetica
 
Si hombre y lo que pasa es que quiero comprar una G92 ya que mi chasis por ser microATX se me está calentando mucho y consumiendo mucha energía.....

Animo señores que es una excelente tarjeta.
 
Umm... interesante. Tengo alguien que esta interesado; entro en fila de espera... mañana confirmo.
 
Creo que es PCIExpress 1.0. Joder, y me falta el dinero. AAAAAAAAARHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
ok...viejo y que fuente de poder necesita...sera que con una fuente de poder de 430 w reales thermaltake...alcanza?
 
si alcanza yo tuve una de esas por 6 meses con esa de 430w y funciono al pelo con OC xtremo y todo


saludos
 
De hecho esa es la fuente que tengo montada en este momento porque la compre para manejar esa tarjeta. Obviamente yo no le hago OC porque no le sé hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas