Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

MAOX_COL

Lanero Reconocido
11 Mar 2004
721
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Ficha técnica

* Plataforma: PC
* Electronic Arts
* EA LA
* Sci-Fi Real-Time Strategy
* Release: Mar 16, 2010 »
* ESRB: Teen
* Multiplayer: 1-10 Players
* SinglePlayer
* Idioma:
Manual: Inglés
Textos: Inglés
Voces: Inglés
*Edad recomendada (PEGI):
adese_16_ilu.png



La serie Command & Conquer cierra argumentalmente la saga Tiberium con esta cuarta entrega desarrollada por EA Los Ángeles y prevista para el próximo año 2010 despues de 15 años dadndole a los jugadores del genero de estrategia tela de donde cortar. Dos facciones, la Brotherhood of Nod y la Global Defense Initiative, combatirán por frenar la invasión del Tiberium y por la libertad de la tierra en este cuarto capítulo de la conocida serie de estrategia en tiempo real de Electronic Arts.

Command & Conquer es una de las licencias más reputadas en lo que a estrategia en tiempo real (ETR) respecta. La licencia de Electronic Arts cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, fans que recibieron con especial atención su tercera entrega, Tiberium Wars, comercializada en 2008. EA, aprovechando el tirón de la franquicia, anunció a comienzos de julio y después de muchos rumores el desarrollo de Command & Conquer 4.

CnC4_FebruarySPscreen2.jpg



CnC4_FebruarySPscreen3.jpg


CnC4PanAmericaMultiplayer1.jpg


=> Site oficial http://www.commandandconquer.com


Se podra adquirir bajo 2 metodos:

EAstore, GameStop y D2C
Pago pre-order

$49.99 Add to Wish List
Pre-order Ships 3/16/2010
Bonus Item
Billing does not occur until shipment is processed.
Pre-order low price guarantee. More info.
Pre-order to receive date change notifications.


Descarga web oficial

$49.99
Size: About Downloads
Release Date: March 16, 2010

video:
 
Última edición por un moderador:
Hasta el momento me a parecido un juego malísimo, he jugado unos 5 o 6 mapas y la verdad estoy que lo desinstalo. :S , nada que ver con las versiones anteriores.
 
Completamente de acuerdo... para ser el cierre de la saga del tiberio... no es lo q esperaba.... nada q ver con el estilo propio de C&C... estoy jugando campaña con GDI y estoy muy muy aburrido....



edit



Mmmmmm ya me lo pase en hard con GDI, el final un poco raro.... Aunque cambió mucho la forma de jugar al final uno se acostumbra.... bueno pues será pasarmelo con NOD a ver q tal..... no es lo q esperaba del juego pero al fin y al cabo es un C&C ... será esperar una expansión o a ver q mas sale en el futuro
 
en serio que decepcion de juego. La serie nunca me a gustado mucho, pero pues era aceptable. Pero este juego si es tetrico de malo. No se lo recomiendo a nadie.
 

Los últimos temas