Como Abrir Bandas De Modem HSDPA????

Neoman2009

Lanero Regular
23 Jul 2009
1
Hola,
mi inquietud es la siguiente, tengo un modem 3.5G modelo ZTE MF616, activado en Tigo, con su chip de navegacion y todo, pero tambn quiero usar en el un chip de navegacion de Comcel, pero necesito abrir las bandas de mi modem para poder hacer esto... alguien cree poder ayudarme con alguna forma de abrir las bandas???

PS: por akí en Barranquilla hay un tipo que las sabe abrir, pero el muy Triple Hewlett Packard me cobra 60 mil por la vuelta... me quiere atracar con bazooka...
 
Hola,
mi inquietud es la siguiente, tengo un modem 3.5G modelo ZTE MF616, activado en Tigo, con su chip de navegacion y todo, pero tambn quiero usar en el un chip de navegacion de Comcel, pero necesito abrir las bandas de mi modem para poder hacer esto... alguien cree poder ayudarme con alguna forma de abrir las bandas???

PS: por akí en Barranquilla hay un tipo que las sabe abrir, pero el muy Triple Hewlett Packard me cobra 60 mil por la vuelta... me quiere atracar con bazooka...
y pa que le qqueres abrir bandas ,si en concel la red se conjestiona mas por tanto usuaris y la navegacion es mas lenta costeño bruto si supieras que es navegar en esa red en una ciudad con muchos usuarios lo entenderias relajate y aprende a usar el mejor servicio.
 
yo tuve un plan de comcel y la verdad la señal es muy mala al terminar el plan me dio por meterle otro chip prepago con 5000 de carga ( para navegar un dia) pero resulta que no me duro ni 1 minuto la conexion por que debia poner el modem en prepago autorizado por comcel. te comento esto para que no te pase lo mismo y no vayas a perder tu platica
 
hasta el momento existen formas de abrirle las bandas a un moem de acceso a internet pero, no se pueden decir aqui....

Suerte y Salud2....
 
Si te sirve todavia

Bueno, te pego el post que encontre y que me sirvio a mi a el modem, solo tenes que hacerlo en la casa de un tu amigo que tenga conexion a internet o en una computadora que tenga conexion, y realizas los pasos que estan aqui:

En este tutorial quiero explicar de manera detallada como abrir bandas o desbloquear la restricción puesta por los operadores de telefonía, Existen explicaciones en la red, pero están en inglés o algunas no funcionan.

Este tuto esta en español, funciona 100% y con capturas muy detalladas echas por Mi, cabe aclarar que después del proceso. El software queda en ingles pero también adjunto el archivo para pasarlo a español en un par de clics.
La configuración de las redes para Colombia también las adjunto en un instalador para que no tengan que configurarla manualmente.

Espero les guste mi trabajo...

Nota: Es necesario tener una conexion a internet diferente ya que la actualizacion es online.

Proceso con el modem mf616 de tigo (mf626 realmente) o el mf626 de Comcel, Movistar (Colombia) o de cualquier operador con este modelo...

erd5i8.png


2u7rpmu.jpg


2dcd9wx.jpg



1. Desinstalar la aplicacion ZTE mobile connection Manager y conectar el modem sin ninguna SimCard

2. Ejecutar MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe
1zggwv5.jpg


3. Una vez carga la aplicacion y el modem es detectado dar clic sobre Download, esperamos hasta que el proceso termine
2pt82nn.jpg


En esta captura quiero demostrar que aunque en el software se especifica que solo funciona en windows 2000 y XP, no hay ningun problema al ejecutarlo en Vista o 7, Ya que Yo lo hice en Windows 7 x64 y funciono al la perfeccion, aunque aconcejaria ejecutarlo como administrador para evitar algun inconveniente
kd2v6g.jpg

Y este mensaje cuando termine el proceso
e9yoty.jpg


Damos cilc en aceptar, sacamos el modem, le colocamos la SimCard que Queramos utilizar y lo volvemos a conectar e instalamos el nuevo software de gestión de internet que esta en ingles, pero que lo pasremos a español... aqui la explicacion, incluso de como instalar los controladores (solo para Windows 7), en xp y vista se instalan automaticamente...
24vmr1c.jpg


332uxpv.jpg


6h5icj.jpg


2zgzxo3.jpg


2d0i6ue.jpg



lo anterior solo para Windows 7

Para Pasarlo a Español abrir "Globe Visibility ESP.exe" (archivo adjunto al final del Post)y reiniciar la Aplicacion Globe Mobile Visibility manager.

Y ademas adjunto este archivo "Configuracion Redes Colombia.exe" que configura automaticamente las redes de los operadores en Colombia; para los demas Paises Pueden configurarlas manualmente llamando a su operador o buscando por google.

Al final tendran Algo Asi...

idhg9l.png



Tambien coloco el enlace de descarga de otra aplicacion para gestionar la coneccion a internet llamada 3 mobile Broadband Manager, con su respectiva Traduccion y el archivo de config. de redes es el mismo que el de Globe Visibility.

Una Captura:​


21epws3.jpg


Espero les Guste...
big2v5.gif
space.gif


Descargar de Aqui

2ag379.png


MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe(Necesario para abrir bandas)
http://web.portal.globe.com.ph/visibility/MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe


Archivos para Pasar Globe Mobile a Español e Instalador de Redes Automatico
http://www.mediafire.com/?wdeqyzkiygm


Enlace para Descargar 3 Mobile Broadband Manager
http://three.cachefly.net/Software/MBB/MF6273/3 Mobile Broadband.zip


Archivos para Pasar 3Mobile Broadband a Español e Instalador de Redes Automatico
http://www.mediafire.com/?nfjmz0w2qah


Drivers Para Windows 7 (Instalador Automatico)
http://www.zte.com.au/downloads/software/Win7_Driver_Tool.zip
 
El sistema que se postea aquí es 100% efectivo, yo ya lo había utilizado hace algunos meses con mi modem y funcionó perfecto. Aunque sigo usándolo con Tigo el modem está libre para usarlo con cualquier operador. :D
 
Hola,
mi inquietud es la siguiente, tengo un modem 3.5G modelo ZTE MF616, activado en Tigo, con su chip de navegacion y todo, pero tambn quiero usar en el un chip de navegacion de Comcel, pero necesito abrir las bandas de mi modem para poder hacer esto... alguien cree poder ayudarme con alguna forma de abrir las bandas???

PS: por akí en Barranquilla hay un tipo que las sabe abrir, pero el muy Triple Hewlett Packard me cobra 60 mil por la vuelta... me quiere atracar con bazooka...

ESTO TE SERVIRA DE MUCHO LO PROBE Y FUNCIONA 100%

http://www.taringa.net/posts/celulares/4108626/Liberar-Modem-ZTE-mf626-¡Gratis!.html
 
modem unlock

para ti y los demas interesados en abrirle bandas a sus modem de internet ofresco el servcio de desbloqueo para que asi lo puedan usar con cualquier operador. huawei-zte-alcatel todos los desbloqueo interesados me pueden contactar. negesillo@hotmail.com o 3207545482 melkin. precios muy favorables. y para el barranquillero que le cobran 60.000 por la banda del zte yo te lo desbloqueo por la mitad. contactame.
 
es necesario hacer todo eso? el mio es un e156b de tigo, le meti la simcard de comcel le puse su codigo y active el paquete de 1 dia, y definitivamente navega mas rapido que el tigo por lo menos donde vivo, pero la dicha me duro poco porque el paquete de 1 dia le dan de consumo 100mb y despues le bajan a 128, tmb le meti la de movistar y 0 problemas
 

Los últimos temas