*** Como abrir un archivo MPC ***

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Cada día salen más formatos que nos volveran locos JEJEJE

Colegas LANeros resulta que baje una musica, y cuando descomprimi el Zip me encontré con una gran sorpresa. Los archivos descargados estaban en un formato MPC y no los reproduce ni el Winamp ni mucho menos el Windows Media, entonces me puse en la tarea de consultar y averiguar. Por el momento se de un programa llamado foobar2000_0.8.3_lite que permite la reproducción de este formato. Para reporducirlo con el Winamp se debe tener instalado un Plugins

Bueno acá uno poco de la Información que encontre:

¿Y qué es el formato mpc?

Según algunos tests extraoficiales, la calidad del formato MPC para un bitrate promedio de 170kbps es superior a la calidad del formato MP3 para un bitrate de 256kbps o más, es decir, en la mayoría de los casos el formato MPC es capaz de entregar una reproducción transparente (indistinguible del audio digital calidad CD) para un bitrate promedio de 170kbps. Link

Bueno por ultimo si alguien conoce de algún programita para convertir MPC a MP3, por favor mencionarlo, se que muchas personas están interesadas en el tema, muchas gracias

Suerte
 
funciona pero tengo un problema

BOO dijo:
Bueno despues de tanto buscar encontré un programa para convertir de MPC a MP3

dBpowerAmp Music Converter 11.5 luego de instalarlo necesitan un Plugins para permitir la conversión del MPC a MP3 MusePack Codec y listo clic derecho en el archivo y Convert To

Suerte
Lo que pasa es que se convierte en un archivo de mayor tamaño o es lo que yo veo no entiendo mucho de tecnologia pero si me podes ayudar te lo voy a agradeser desde ya grasias Jorge
 

Los últimos temas