como abro mi correo hotmail con firefox desde el Messenger

creo que todos los que usamos firefox, lo ponemos como predeterminado; pero no abre el correo como lo hace yahoo, simplemente abre iexplorer... comentanos que de extraordinario hiciste

franpiña dijo:
Hola, una opcion seria pero con el msn plus...
ahora, para poderlo hacer tienen que bajarse el MSN plus y luego de instalarlo tienen que buscan un plugin llamado "stuffplugin", en las opciones de ese plugin hay que seleccionar ''open hotmail inbox in default browser'' y listo.
saludos.
he echo lo q mas dixo pero no me deja configurar el pluginns

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-THRILLER dijo:
la idea es hacerlo con el live msn... yo no confio en la seguridad de esas alternativas de msn

A que tipo de seguridad te refieres????, tal vez que estes acostumbrado a las mil y un casas que trae el live es diferente.

Personalmente uso el amsn (porque uso linux), pero en el pc de mi hermana (ella usa windows) también esta instalado y ella no se queja, es mas le gusta porque el amsn tiene un pco de skins, lo unico que se hecha de menos es la utilidad de las caroetas compartidas, eso de enviar archivo por archivo es muy tedioso.

Hola, se que este tema es antiguo pero quisiera saber si alguien logró abrir su correo desde el msn, si es así por favor digan cómo lo hicieron? yo uso Opera 9 y no puedo ver mi correo desde el msn 7.5 porque se abre el IE, he probado el amsn como sugiere otro forista pero la verdad es que no me gusta se pone relennnnnto y aparte se cuelga, alguna sugerencia????

Los últimos temas