Salud Como acabar con los zancudos, para que no te saquen mas sangresita, y no mas ronchitas

La salud y el bienestar.
Acabe de dejar la botella de la mezcla.

Esperemos que funcione :)

Aunque esto es lo mas efectivo xd :

kill_it_with_fire_scorpio.gif
 
yo tambien lo acabo de hacer vamos a ver que tal funciona...... y para los que no saben el papel oscuro es para la levadura, es un hongo asi que necesita lugares humedos y oscuros para crecer
 
La botella lleva 2 dias, hay mosquitos a mi alrededor y ninguno si quiera se pasa por ahi :cansado:

realmente funciona?
 
Es que hay un error en el procedimiento, ya se porque no nos funciono.

Miren esto:

http://www.comohacer.eu/como-hacer-una-trampa-para-mosquitos/

Hizo falta tener en cuenta la temperatura, los hongos y bacterias se reproducen a temperatura de 36-45 grados me parece.

Si no enfriamos esa agua un poco lo mas probable es que hayamos tostado esa levadura, razon por la cual supongo que no funciona, despues lo vuelvo a intentar.
 
a alguien en bogota le ha funcionado lo e la botella u otro metodo, estoy desesperado matando zancudos frente al pc llevo como 30 en un rato corto
 
Creo que es mejor la luz UV.

A mi me toca dormir con la raqueta electrica al lado, siempre mato como 3 minimo cada noche.
 
a mi me ha ido muy bien con la raquetica, compre una en hayuelos y otra en la novena en el centro de bogota
 
eso depende del modelo hay una de 10 mil basica, otra de doce, y otra de 15 mil, eso depende el tamaño y unas linternas adicionales que tiene.
 
la mía tiene 2 linternas, por cierto alguien sabe si los zancudos gigantes que son todos amotros al volar pican? o solo los pequeños?


jajaja noooo, esos gigantes son los zancudos macho, esos no pican, las que pican son las hemras pequeñas, pero igual matelos para que no se reproduzcan
 
jajaja noooo, esos gigantes son los zancudos macho, esos no pican, las que pican son las hemras pequeñas, pero igual matelos para que no se reproduzcan

Esos no hay necesidad de matarlos, están mal diseñados, se desbaratan solos.

Yo con la raqueta y colocando le un toldo en la cama, como el que se usa en tierra caliente, puedo dormir tranquilo.
 
cuando iba a la casa de playa de mis abuelos compraba a este bebe:

Palo%2BSanto%2BINdividual%2BStick.jpg


si se tiene una lata de leche evaporada se puede poner alli y dejar quemando un rato en el piso, pero antes tratar de pasarlo por lo habitacion (estilo chaman is allowed)

Las "maderitas" las encuentro aqui bajo el nombre de "palo santo", en muchos mercados populares se encuentran, aunque por mi casa no lo vende nadie. Usualmente lo venden en paquetes pequeños de bajo precio junto con otras "hierbitas"[NPI que son]

En fin, no es tan efectivo, pues solo los espanta y si el aroma se disipa terminan volviendo x_x. Pero al menos para quedar dormido.

Aqui en casa con prender la luz basta, pero apenas se apaga comienzan a sobrevolar las orejas >_<.

Nota tactica, Quemar el palo santo en una mano mientras se canta "hey ya hey ya hey ya hey ya" y se baila al mejor estilo piel roja no aumenta la efectividad, pero es muy divertido :megustameme:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y la raquetica aquella de los semaforos de unilago suena asi como los vendedores las hacen sonar cuando se lleva cada zancudo?
 

Los últimos temas