Como acelero mi procesador

El disipador y los ventiladores para que el OC no haga daños al procesador. De resto no hay nada mas que hacer.
 
Camilin30 dijo:
Hola.

Quiero saber como puedo acelerar mi procesador ATHLON de 1.6. Para mejorar el rendimiento de mi PC.

Gracias.

Camilo
[FONT=&quot]
Bueno este tema ya es un poco viejo ósea hace 3 semanas aun así no se le dado total solución y es bueno dar la pauta para ello :). Mira joven!!!! en cuestión de mejorar el rendimiento de tu PC si hablamos de porcentajes, el acelerar o "Oveclocking" a tu procesador el cual no especificas muy bien si es el Perfomance Ranking o es la Velocidad de Frecuencia pero deduzco que puede ser alguno de estos dos "AMD Athlon XP 1600+ o AMD Athlon XP 2000+" desde tu caso solo implicara un 10% del total ya que pues el resto de porcentaje en gran parte este esta establecido por como tienes tu configurado tu hardware en la bios y a su vez como tienes instalado, ordenado y optimizado el sistema operativo que tengas funcionando en el momento.

Por lo tanto el acelerar tu procesador no veras resultados visibles, por cierto y es algo que mucho no tomaron en cuenta :cansado:, y es que dudo mucho que te lo permita tu tarjeta madre "Biostar M7VIG 400 con el chipset VIA KM266 Pro/VT8235" si es la que describe tu sistema:|, ya que de por si el chipset es muy limitado y me pone a dudar si te dara estabilidad 24/7 para una sobre frecuencia y de igual manera se que Biostar no uso buenos componentes para este modelo y esto conlleva a que quizás no incluyo muchas opciones por bios para ello.



Creo queda parcialmente respondida tu duda!!!!!, cualquier cosa vuelves a preguntar.
[/FONT]
 

Los últimos temas