como activar el mes gratuito de xbox live? sin tarjeta

diego ferney

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
392
cuando tenia mi antigua xbox 360 creaba los 3 perfiles y eran 3 meses, sin ningun problema, pero hoy q creo un nuevo perfil con mi nueva 360, completo la inscripcion hasta q llega a escojer la menbresia le doy a probar el mes gratis pero me comienza a pedir datos y mas datos, los lleno pero llega hasta donde piden targeta de credito, nombre, numero y todo eso, si le doy no aceptar me manda a el menu pero silver :(:S alguien sabe entonces como es ahora para los meses gratis? gracias.
 
Hola!
Al fin como hizo, ami ya se me acabó el 1er mes gratis, pero no se si me funk el mismo truco otras 2 veces, como hizo ud parce??? O_O
Salu2!
 
Que nadie sabe acerca de esto, lo peor esq busque por la internes y no dicen mucho, y y a voy para un mes con live gratis O_O, o sera mas bien q con hacer una vez lo de los datos esa cuenta reciba los 3 meses gratis!!!!!!
 
cuando tenia mi antigua xbox 360 creaba los 3 perfiles y eran 3 meses, sin ningun problema, pero hoy q creo un nuevo perfil con mi nueva 360, completo la inscripcion hasta q llega a escojer la menbresia le doy a probar el mes gratis pero me comienza a pedir datos y mas datos, los lleno pero llega hasta donde piden targeta de credito, nombre, numero y todo eso, si le doy no aceptar me manda a el menu pero silver :(:S alguien sabe entonces como es ahora para los meses gratis? gracias.

A mi me parece que eso ya no funciona, yo también lo estuve intentando y la solución fue comprar una tarjeta xb ox live gold de un año :S
 
nnah no funka, lo raro es q con el truco q le hice la primer vez me funko hasta hoy... pero no funciona la 2da vez!... creo q aun tengo 2 meses mas.. pero ni idea como activarlos :D!!!!
 
HOla!

Me autorespondo, efectivamente la slim solo trae un mes gratiniano, solo si uno tiene tarjetas sea credito o debito, yo me saq 2 meses gratis con la debito :D y me darian por solo 4000 pesos 2 meses mas, solo si la tarjeta fuera de credito, asi q pues no se dejen "engatuzar"; la consola slim 4gb q yo compre solo traia un mes gratis(casi 2 en mi caso XD)... no se si habra algun generador de tarjetas o datos para sacar el mes gratis por lo pronto toco comprar Membresia :(...

Salu2!
 
HOla!

Me autorespondo, efectivamente la slim solo trae un mes gratiniano, solo si uno tiene tarjetas sea credito o debito, yo me saq 2 meses gratis con la debito :D y me darian por solo 4000 pesos 2 meses mas, solo si la tarjeta fuera de credito, asi q pues no se dejen "engatuzar"; la consola slim 4gb q yo compre solo traia un mes gratis(casi 2 en mi caso XD)... no se si habra algun generador de tarjetas o datos para sacar el mes gratis por lo pronto toco comprar Membresia :(...

Salu2!

Lo del generador no sé, pero en alguna parte leí que incluso si lograbas mediante eso conseguir meses xbox live gold, después de un tiempo eras baneado y ahí si :muerto:
 
Pues yo he sacado demasiadas cuentas de consola y cuando me piden tarjeta corre una en una web que se la,a ecocard esta tarjeta se puede cargar con dinero si uno quere la envía a tu domicilio. Y es MasterCard espero les sirva
 

Los últimos temas