Como actualizo el BIOS de kt4 ultra para que soporte el procesado 2.6 Barton de 333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaGm

Lanero Regular
23 Nov 2003
5
Me gustaría que me dieran los pasos para cambiar el bios ya que presento el problema que cuando arracanco la maquina me marca 2.5. Ya se que es que tengo que actualizar el bios debido a que e bios que posee no reconoce el 2.6 ya baje el bios oficial de la pagina de msi lo pongo en un disque y reinicio la maquina y no actúa me gustaría saber su es que tengo que configurar el setup para que arranque. o es que se arraca por win.
 
Tenes que crear un diskete de inicio y ejecutar el archivo que te bajaste y seguir los pasos...

Desoues reinicias y todo OK (en teoria)
 
No actua.. debe ser que tienes configurada la bos para que arranque desde el cd rom o directamente desde el disco duro, debes configurarla para que arranque desde el diskette.
 
presione f11 al arranque y ahi le sale un menu pa escojer de que dispositivo quiere arrancar .
 
amigo presione f11 al arranque y puse el dispositivo de disquet pero nada igual medice que retiere el disque es como si no lo reconose.
 
Hola!

Cuando te bajas el bios y lo descomprimes hay un Leame que dice como hacer para actualizarla!

Salu2!
 
si amigo a lo que te refieres ya lo hice yo me quedo es cuando arranco la maquina que no me lee el disket donde tiene el bios.
 
pilas la enbarra...

La utilidad web de msi le crea el diskette con arranque dos y todo mejor dicho no hay que hacer nada si no hacer que el pc arranque de diskette
 
No sera que el diskette esta malo??? o la unidad de drive??
 
hola, porque no pruevas sacando el disco duro, y bueno, si dices que todo esta bien configurado en el setup (osea, primero arranca el disco floppy) deveria arrancar solo, o auto ejecutarse el disket, pero sabes, te recomendaria que si es la primera ves que lo haces, que lo hicieras con alguien que ya lo ha hecho, porque dejame recordarte, que si lo haces mal, debes decirle adios a tu tarjeta madre...... eso no es bueno.
 
tampoco adios a la board gustavo, hay formas de recuperarla y eso lo explican en la pagina del fabricante, sino estoy mal bootea presionando la tecla shift f11 o alt f11 con la bios anterior y te flashea para recuperar el pc.
 
No se pero el otro dia tuve un problema muy similar pero era a la hora de crear el diskette de arranque, no completaba el proceso de grabacion de archivos (aparentemente lo hacia pero dejaba de grabar archivos basicos como el command.com y otros). y por problemas de otra indole decidí reinstalar el xp y ya se solucionó el problema, nunca supe que pudo haber pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas