Como aprender a programar

yavelk

Lanero Regular
14 Nov 2007
2
hola a todos, soy un novato en programación, toda mi vida he querido aprender a programar y crear mis propios sistemas de trabajo para una bodega y entre otras cositas.

Bueno la verdad que soy bien lento y algo burro para la lógica pero con esfuerzo y dedicacion se que puedo aprender algo.

Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede brindar algun consejo para poder aprender a programar. O sea como y con que empezar. Si alguno de ustedes tuviese un curriculum o una forma o metodo de enseñanza con el que haya aprendido en su intituto o centro de estudios por favor agradeceria que me brindara ayuda o me pase su silabus o currilum. Gracias de antemano por su ayuda. Saludos amigos.
 
esta es una de esas cosas solo se aprenden trabajandolas.
bajese unos tutoriales y sigalos. con la practica podra abordar nuevos temas
 
Viejo eso es cacharreando con tutoriales....es la mejor ayuda que puede tener en Google encuentra muchos
 
Como aprender a programar en V-basic



hola a todos, soy un novato en programación, toda mi vida he querido aprender a programar y crear mis propios sistemas de trabajo y otras cositas.

Soy lentopara la lógica, pero con esfuerzo y dedicacion se que puedo aprender algo.

Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede brindar algun consejo para poder aprender a programar. O sea como y con que empezar. Si alguno de ustedes tuviese un curriculum o una forma o metodo de enseñanza con el que haya aprendido en su intituto o centro de estudios por favor agradeceria que me brindara ayuda o me pase su silabus o currilum. Gracias de antemano por su ayuda. Saludos amigos.