Como así que no......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Tengo una Main board MSI K7T266Pro2 y me doy la sorpresa que ésta desactiva el sonido interno de la Board cuando se instala una tarjeta de sonido en uno de sus slots.
Ya busqué en la Bios y no tiene nada al respecto.

En mi trabajo necesito que ambas tarjetas funcionen o estén activas al tiempo, así que estoy decepcionado por esto.
 
Hmmmm... Raro eso... Haber.. .hmmm. Eso generalmente pasa cuando la board trae video incluído, mhmm Haber... Pero entonces desaparece totalmente del sistema? Ni siquieras se muestra en los dispositivos plug n play que muestra antes de bootear?

Depronto en la bios alguna opción rara.. no has visto/
 
Muy rara esa vaina, pero... para que necesita que le trabajen las dos salidas? no es mas fácil ponerle un "split"?
 
Mr ODDG la solucion a tu problema es muy sencilla... en el cd de la board ahi un prorgama que se llama MSI live update, y la funcion de este es actualizar la bios y los drivers de tu board, con el podes bajar la ultima actualizacion de tu bios que te resuelve este problema, o si queres hacerlo manualmente mira aca el link:
(si lees bien te daras cuenta que cuando la bios detecta una tarjeta de sonido automaticamente se desactiva la tarjeta integrada, esto se resuelve con la ultima bios que no desactiva ninguna) http://www.msi.com.tw/support/bios/bios.php?model=MS-6380+V2.0
 
yo tengo la misma board que tiene ODDG, y en la bios me encontre con un modem interno , yo lo desactive, pero es que mi borad no trae modem interno, alguien me puede decir que es es o?
 
Yo tengo una KT3 Ultra y en la bios si aparece donde activa y desactiva el sonido, aunque no veo la necesidad de activarlo si uno tiene una tarjeta de sonido independiente......
 
Yo tambien me pregunto lo de la opcion del modem, me imagino qeu esa opcion es pa activar el modem cuando uno monta uno en la ranurita pequeñaque trae la board, (MR creo que se llama)
 
Sico se llama AMR y son muy populares en las boards PC Chips
 
sico puede que tengas razon, falta probar a ver que si es cierto , si puedes intenta y me avisas a ver, yo voy hacer todo lo posible a buscar un modem de esos todos malos para probar
 
eheheh yo se que existe AMR, CMR y MR solito, eso depende del tamaño del slot... bner men si encuentro uno lo monto y te comento que pasa
 
Juliand: Si, eso sucede, hay varias boards que hacen eso, inclusive con el video. Ah y que si aparece en el sistema? nada no aparece nada, como si no existiera.

Yo dije porque tenía que ser mi board la que hiciera eso sox ejjejeje

Estoy bajando la acutalización y les diré si eso fue mi solución.
 
Mr ODDG como le fue con lo de la board?? si se le arreglo el problema....
 
Mejo, que pasó es que se le pasaron las :Salud: antes de poner el post?
 
No, es para volver a preguntar...
Para que necesita que le trabajen las dos salidas? no es mas fácil ponerle un "split"?
 
Lo que pasa es que ODDG necesita poner musica por la tarjeta de sonido, y escuchar el próximo tema que va a poner por la interna.... :p
 
Ahhh, ODDG es un DJ?

Cambiando de tema, que tan legales son los mp3 en los establecimientos comerciales, uno puede poner musica que ha bajado de intrnt sin problemas?
 
Eso dicen que eODDG es un diyei , Armando si se fija toda la musica que usted compra legalmente dice ," All rigths reserved. Unauthorised copying, reproduction, hiring, lending, public performace and broadcasting prohibited. "

o sea que no es legal. ;)
 
Uy Armando mejo, raro que no supiera lo de ODDG, lo que no sabía yo es que se podían escuchar por dos tarjetas al tiempo sin problemas de compatibilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.