Como así que no......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh, ODDG es un DJ?

Cambiando de tema, que tan legales son los mp3 en los establecimientos comerciales, uno puede poner musica que ha bajado de intrnt sin problemas?

Totalmente ilegal, a menos que tengas los discos originales.

Los metodos de copia como el DIVX y el MP3 solamente pueden ser usados con propositos de Backups, y si no tienes los originales obviamente te cojen.


ODDG, mi board es la misma tuya y si tiene la opcion de desactivar el sonido y de reactivarlo, mira bien eso, la mia tiene la ultima version de bios.
 
ODDG Viejo me pasó algo en mi casa que de una me acorde de vos.

Estaba arreglando un problemita con mi PC y resetie el CMOS de la bios.

entonces cuando acabe de instalar windows yo siempre veia PCI MULTIMEDIA DEVICE y yo era, he pero como asi, la live esta sonando y no estpa instalada muy raro, instalele drivers etc etc.

Le obligue a usar los drivers de la live y nada, error, yo he pero tan raro.

Hasta que me acorde de vos en ese momento y ya, de una me fui para la bios y disable Audio codec 97 y listo.

o sea que mejo, eso si funciona.!
 
Yep, ARREGLÉ EL DILEMA.
Actualicé la bios y nada..... pero.. activé esa opción que dice el bner sobre modem, y de una, me pidió los drivers para el sonido interno y le modem.
Entre otra vez a la bios, desactivé el modem y dejé el sonido enable, cuando entre al windows, siguieron los drivers de la interna.
Ahora solo falta ensayar (que no lo he hecho) ambas tarjetas.
 
Suerte y que te funcione.....

Alguien sabe que sistema usan las boards para desactivar el video cuando le ponen una tarjeta nueva?
 
Para desactivar el video? Pues eso debe ser facilisimo.... OSea.... La board cuando le colocan una tarjeta de video, ya sea PCI o AGP, ahí mismo se da cuenta.... Entonces, en programación, es simple chequear esa parte.... Si encuentra una de video externa, desactive interna. Sino, utilice interna... Algo así me imagino....
 
Yo lei cuando empezaba en esto de las boards para athlon, en la cual dicen que tienen un sistema muy particular.

La tarjeta de video interna tiene conexion punto a punto con el chipset que controla el AGP, pero hay ciertos pines claves que no.

Entonces la board en su mecanismo tiene un switch electronico que cuando detecta en el puerto AGP un cambio en los pines que no lleva conexion la tarjeta interna con el agp, desconecta todas las conexiones del video interno.

Eso lo hace para que no hayan conflictos de circuiteria entre las tarjetas

Esta es la razon por la cual en board PCCHIPS que no tienen puerto AGP pero tienen PCI y si agregar una PCI, no se deshabilita el video interno, y quedan 2.

Hablado es facil de entender, obviamente diseñar eso debe ser mero ingenio electronico.
 
Si, o sea puede que la ingenieria este muy bien hecha y que ellos si sean capaz de hacer lo que quieran.

pero el target de ellos es el marketing y dar productos para las masas, por ende la calidad de los productos disminuye.
 
Eso es cierto, pero de que venden VENDEN, es impresionante la gran cantidad de equipos que se venden en UNILAGO con PCSOX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas