Como asegurarse para q un programa en VC++ sobre W2K funcione para Win9X?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JorgeP

Lanero Regular
28 Oct 2003
1
Primero saludar. Es mi primer mensaje en el foro.
He hecho una aplicacion, trabajando con VC++ 6.0 y Win2000. Ahora he visto que por ejemplo no funciona en Win98 porque algunas librerias del sistema cambian y no encuentra determinadas llamadas a funciones. En concreto la GDI32.
Mi pregunta es si hay alguna manera (p.e. en las opciones de compilacion de VC++)para asegurarte que tu programa funcione tambien con los Windows antiguos.
Supongo que una opcion seria volver a compilar la aplicacion en un PC con Win98, pero eso no dispongo de él.
A ver si alguien me puede ayudar
 
Creo que este problema de incompatibilidad no se resuelve recompilando la aplicacion en Windows 98, lo que pasa es que las librerias de GDI entre windows 2000 y 98 presentan algunas diferencias, lo que debes constatar es que si las funciones que estas llamando son compatibles con el API o las librerias de Windows 98.

Por otro lado uno recompila el programa en Windows 98 es cuando se usan componentes o controles que normalmente tienen una version inferior en 98 y esto se hace para garantizar la funcionalidad, por eso te digo que en tu caso creo que esta no es la solucion.
 
Proba

Ya probaste hacerle un instalador para que las incluya y no tengas tantos problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas