Como Aumentar El Ancho De Banda De Internet Por Cable!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
correcto, ya hemos tenido como 7 foros de uncap.
Es un tema MUY delicado porque los ISPs Colombianos saben de ello, y cualquier emdio donde se divulge información al respecto es medianamente culpable.

Va de nuevo la misma sugerencia:
Contáctensen por msn por mail, por donde quiran, pero, "LANeros no fué" ;)
 
Hola, alguien sabe por que si yo tengo un ancho de banda de 56Kb, lo maximo que me baja un archivo es a 6Kb, ¿ en donde se pierde el ancho de banda restante?, ¿ hay alguna manera de aumentar la tasa de transferencia de mi descarga? para asi poder aprobechar al maximo el ancho de banda.

Gracias:)
 
Porque los 56k son Kilo bits por segundo (por eso la b minúscula).

56kbps es más o menos 7 kBps (B mayúscula, Bytes, 8 bits por cada Byte).

De esos 7kBps, un 80% son carga de protocolos y el resto es canal, si se le descuenta el re-uso (que los ISPs venden el canal a muuuucha gente) bajar a 6kBps es tooodooo un lujo ;)
 
nah eso no hace nada e oido q se puede aumentar pero en cantidad por ejemplo el de 200 dejarlo a 1000 pero ni idea como sea eso , bueno en fin "NO SIRVE DE NAH ESTE TRUCO"
 
compañeros el truco de verdad funciona pero es efectivo si eres un solo usuario si estas en red es necesario dejarlo asi por que windows reserva este 20 % para operaciones de red
 
Ahh, yo hize ese truco, no noto mejoria alguna, pongan cosas utiles, que no me hagan perder el tiempo.
 
muchachos, lo que pasa es lo siguente, este truco ya es viejo pero es cierto que windows reserva un 20% de ancho de banda solo si está en uso, por ejemplo cuando uno está desbargando algo, al mismo tiempo puede abrir una pagina web sin problemas porque windows tiene un 20% para eso, este truco es para navegar un tris mas rapido pero el ancho de banda no cambia para nada, suerte.
 
Que tan delicado!!

EfL-Montauk dijo:
Señores, pilas que con esto del Uncap es delicado meterse y les pueden cerrar el foro...

No creo que sea malo hablar del delito siempre y cuando no se cometa.:|
 
JoYsTiK dijo:
No creo que sea malo hablar del delito siempre y cuando no se cometa.:|

Entonces para que discutir algo que nunca voy a poner en practica?? es como tomar un curso de conducción para nunca manejar carro :S

y siempre va a haber quien lo cometa ;)
 
y siempre (intentaremos) estar atentos a que no se hable de ello ;)
 
No se permite hablar de estos detalles técnicos que facilitan el delito.

Además, el tema, como se discutió antes, no va a ningún lado :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas