Como bajar la resolución a emuladors como project 64 o en portàtil del 2010 con Intel graphics HD?

Que tal si se le crea un tema al usuario para que se consoliden allí todas sus dudas diarias?

Con el mejor ánimo, para que el foro no se convierta en un Yahoo respuestas con cientos de temas regados con solo 1 o 2 respuestas de las mismas personas de siempre.


Resolviendo su duda, por lo general el mismo emulador o aplicación que desea usar tiene ajustes de calidad/resolución etc, a punta de prueba y error puede llegar a los ajustes ideales para su maquina.

A futuro, la mayoría de las dudas con respecto a un programa en especifico tienen su resolución en el mismo sitio web o FAQ del desarrollador, o buscando en Google el problema + nombre de la app o lo que quiere hacer + nombre de la app. Si no lo encuentra, ahí si considere abrir un hilo para ello.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y santo1987
Que tal si se le crea un tema al usuario para que se consoliden allí todas sus dudas diarias?

Con el mejor ánimo, para que el foro no se convierta en un Yahoo respuestas con cientos de temas regados con solo 1 o 2 respuestas de las mismas personas de siempre.


Resolviendo su duda, por lo general el mismo emulador o aplicación que desea usar tiene ajustes de calidad/resolución etc, a punta de prueba y error puede llegar a los ajustes ideales para su maquina.

A futuro, la mayoría de las dudas con respecto a un programa en especifico tienen su resolución en el mismo sitio web o FAQ del desarrollador, o buscando en Google el problema + nombre de la app o lo que quiere hacer + nombre de la app. Si no lo encuentra, ahí si considere abrir un hilo para ello.
La verdad yo tambien pienso lo mismo sobre algunos usuarios nuevos que hacen consultas algunas veces de 3 o 4 temas seguidos sobre dudas que podrian solucionarse usando Google.

Saludos y espero no haber sido agresivo ante el usuario. Existen hilos por ejemplo sobre Windows donde se pueden por ejemplo resolver dudas puntuales. Y yo a veces tengo dudas que sé que son muy basicas pero trato de ir a esos hilos para no crear tantos temas. No sé que piensen los administradores.
 
Sólo quiero ayuda soy un persona real que necesita ayuda nada mas
Si amigo, pero al menos use Google, da la impresión que ud. no busca y de una llega acá a preguntar, y es que sus preguntas son muy básicas: Como bajo unos drivers? Porque google me cobra? Como juego en PC? Y cosas asi. Mi invitación es a que Gugleé como un hpta y si no encuentra entonces si pregunte acá, y especificamente que es lo que quiere hacer...
 

Los últimos temas