Win7 Como Bloquear Virus del Pendrive?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Eso. Pues yo voy de pc en pc y estoy cansado de borrar los autorusn.inf , la RECYCLE y demas archivos que se me instalan ocultos en en el pendrive. Ya que es un pendrive diagamos viajero quiciera si algun LANero encontro la proteccion para que no se meta el virus de una pc infectada a mi pendrive.
Probe The One antivirus pero no anda bien
Conocen algun metodo? o programa antivirus o algo que me bloquee la entrada del virus al pendrive?.
Ya probe poniendo un autorun.inf con solo lectura en la raiz del pendrive pero igualse instala el virus?.
bueno gracias por la info.....

PD: me tienen podrido los virus del pendrive!!!:muerto:

SinisteR
 
Muy bueno pero no es lo que busco!!!!!

hay un programa llamado autorun virus remover, el crea una carpeta en la usb, disco externo y particiones que poseas, y te protege, a mi me ha funcionado, espero te sirva, lo podes ver aca en esta pagina. si algo mp y te lo paso
http://www.autorunremover.com/

Ya lo baje y la medicina tambien, pero, este debe estar instalado en la pc, yo digo algo para poner en el USB pendrive y que pare el virus del autorun entiendes?.
Igual gracias ya lo tengo instalado en mi pc,
pero necesito uno para el usb, ais cuando lo meto en una infectada no me enrta al pendrive es eso lo mas que quiero conseguir....
Alguno que sepa e implemente una proteccion para su pendrive?
gracias
 
pero le diste en la opcion de inmunizar? ahi inmunizas la usb y el te crea una carpeta oculta dentro la memoria la cual no deja que esta se infecte y la podes conectar en cualquier maquina infectada pero no te va a infectar la memoria, lo se ps ya hice la prueba conectandola en un cafe, y revisandola con el antivirus que tengo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    32.4 KB · Visitas: 193
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    35.9 KB · Visitas: 158
pero le diste en la opcion de inmunizar? ahi inmunizas la usb y el te crea una carpeta oculta dentro la memoria la cual no deja que esta se infecte y la podes conectar en cualquier maquina infectada pero no te va a infectar la memoria, lo se ps ya hice la prueba conectandola en un cafe, y revisandola con el antivirus que tengo.

No, no lo inmunice, recien lo hice. No sabia eso, ahora ya esta inmunizado el pendrive, aver si no me entran los virus del pendrive de ier... jaja.
>Gracias compa Lucho de LANeros, LAMEJORWEB DE FOROS DE TODO QUE CONOZCO DE TODO EL MUNDO, LA AMO :)
Un abrazo de SinisteR

PD_ en estos dias lo probare y revivire este post para informar si funciono la inumizacion .....

Gracias.....
Estamos en contacto!!! :cool:

Por fin ESPERO ESTAR sin virus del pendrive, me tiene podrido enserio!!!, a ver si funciona esta inmunizacion ya les cuento compas.....:D
 
Revisa también la utilidad "Elipen" de Satinfo.
Está posteada desde hace tiempo en Laneros, la uso con excelentes resultados.
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp

Hola Persistente tanto tiempo, espero andes bien...por aqui todo lindo
Mira ya lo baje e inmunice el pendrive con el "elipen" 1.8.exe (que es gratuito) parece que quedo protegido.
Tambien con el que me paso Luchos "el autorun virus remover".
Y yo encontre uno que tambien es bueno, se llama "USB Disk Security" esta es la web por si lo quieren bajar http://www.zbshareware.com/

Solo me falta probarlos en una pc infectada que al momeno no tengo....pero ya estoy protected jaja:cool:

Gracias...
Esto les servira a muchos ya que es el virus del momento digamos entre comillas...:alien: