Como bloqueo el messenger?

Dsiculpa amigo si lo que yo voy a decir te ofende o incomoda porque la verdad es que no es mi intencion alguna, pero si te puedo decir que yo como usario que he sido de algunas de esas empresas prestadoras de dichos servicios como lo es el internet, telefonia y tv, me atrevo a decir que TELMEX colombia es la mejor que tenemos hasta el momento en colombia, porque como muestra de un boton es que Telefonica Telecom cuando uno tiene algun problema ya sea del servicio como tal o con la factura y tu vas a dichas oficinas para realizar dicho reclamo de inconformidad, la secretaria de turno despues de que tu te gastas buena saliba diciendole cual es tu problema ella solo sabe decirte que debes pasar a los cubiculos done estan los telefonos y llamar a la linea que te comunica a la central de Bogota, para que el operador de turno te atienda el caso, el cual nunk te resuelven porque te comienzan a transferir a otro operado y asi sucesibamente se tiran la pelotica entre ellos y no te solucionan nada.....En cambio con la compañia TELMEX cualquier problema que tu puedas tener porque es seguro que lo vas a tener las personas se pueden dirijir a las oficinas y esponer su caso el cual en un 99% te lo van a resolver...y vuelvo lo digo TELMEX no es la exelencia del mundo pero si es mucho mejor que las demas compañias a nivel nacilnal ya conocidas..
 
Que tiene que ver esto con la pregunta de chemix sobre bloquear el messenger?
Antes de colocar el primer post, primero aprendo como funciona un foro.

Aproposito, Telmex es una chanda, que te ha ido bien con ellos no quiere decir que esto es representativo para dicha empresa. Mas aun, este tipo de comentarios por alguien con un postcount de "1" es por lo menos sospechoso.

Escorpiom.
 
Ok Escorpion disculpe por haber comentado sobre algo que no era esplicito del foro como le dije al momento de escribir mi comentario que no era mi intencion de que te ofendieras o molestaras pro loq ue te pedia disculpa si asi lo era, pero veo que igual te toco...ok en ese caso le pido nuevamente mil disculpa por espresar mis pensamientos apesar de que no era el tema centrar de este foro....y una ultima cosa mas bien aprenda usted a hablarle a los demas porque yo solo comente lo que pensaba sobre lo que pienso de dichas empresas mas no te Negrine a ti, en cambio usted con ese comentario diciendo que soy sospechoso no mas porque tengo un post de 1 me estas ofendiendo, porque que yo sepa para uno poder hablar y dar o espresar opiniones no tienes que ser de post alto porque si fuera asi entonces no tendria sentido esta pagina... y despues dicen que Nosotros los costeños somos los mal educados, que tal.
 
Parse es fácil necesita un UTM (firewall + otros juguetes) hay muchos que son software libre el que me pareció mas fácil de usar e instalar fue smothwall y viene hasta con con un im proxy que te permite ver todas las conversaciones (uselo bajo su responsabilidad o en compañía de un adulto responsable) aunque hay muchas páginas que enseñan su instalación es aconsejable tener conocimientos básicos en redes si se anima y se vara en algo envieme algún mp y le colaboro de manera remota

Saludos
 
Dsiculpa amigo si lo que yo voy a decir te ofende o incomoda porque la verdad es que no es mi intencion alguna, pero si te puedo decir que yo como usario que he sido de algunas de esas empresas prestadoras de dichos servicios como lo es el internet, telefonia y tv, me atrevo a decir que TELMEX colombia es la mejor que tenemos hasta el momento en colombia, porque como muestra de un boton es que Telefonica Telecom cuando uno tiene algun problema ya sea del servicio como tal o con la factura y tu vas a dichas oficinas para realizar dicho reclamo de inconformidad, la secretaria de turno despues de que tu te gastas buena saliba diciendole cual es tu problema ella solo sabe decirte que debes pasar a los cubiculos done estan los telefonos y llamar a la linea que te comunica a la central de Bogota, para que el operador de turno te atienda el caso, el cual nunk te resuelven porque te comienzan a transferir a otro operado y asi sucesibamente se tiran la pelotica entre ellos y no te solucionan nada.....En cambio con la compañia TELMEX cualquier problema que tu puedas tener porque es seguro que lo vas a tener las personas se pueden dirijir a las oficinas y esponer su caso el cual en un 99% te lo van a resolver...y vuelvo lo digo TELMEX no es la exelencia del mundo pero si es mucho mejor que las demas compañias a nivel nacilnal ya conocidas..

yo diria lo mismo hablando positivamente de telefonica, y de la misma manera negativa de telmex, yo creo que esos de telmex no solucionan es nada.

algo offtopic,
pero volviendo al topic, lo mejor es usar un cortafuegos, o bloquearle los puertos al modem, en internet hay varias aplicaciones que funcionan, yo las he montado, pero tambien hay la trampa, hay muchos tuneles etc.

lo mejor es comprar un firewall fisico, eso bloquea todo, paginas, youtube, facebook, y ud le puede decir que equipos en su red tienen excepcion.

digamos en la empresa usan el

3132572720_ff8704666c_b.jpg


adia-2007-06-16-web-filter-violation-restricted-access-to-internet-in-myanmar-cringel.com.gif


eso automaticamente bloquea todo, y bloquea mes a mes paginas nuevas.

el problema de este es que si no tiene indexada paginas, sobre todo de aqui de colombia, las bloquea, como por ejemplo paginas de proveedores, etc, y puede volverse molesto. a ud le toca constantemente meter esas paginas.