Como borrar un archivo de un pc para siempre?

PINGOCHO

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
198
Como borrar un archivo de un pc para siempre? Sin dejar registros?

Actualmente estoy trabajando en una empresa donde todo el software es original (con sus respectivas licensias y esas cosas) y como queria adelantar algo de trabajo en casa me imagine la brillante idea de tener el programa X con el que trabajo, en mi casa, el caso es que todo bien hasta ay, hice mi trabajo en casa con mi licencia de dudosa procedencia (c_r_a_c_k para el programa bajado del emule) la lleve al trabajo abrio comun y corriente (no lo hubiera hecho si tuviera la licencia incorrecta por ejemplo no la comercial) y trabaje lo mas de sabroso ese dia..... pero al dia siguiente al prender el pc del trabajo no reconocia la licencia original...y no arrancaba... el maldito programa X borre el programa lo volvi a montar coloque la licencia original como nuevo y....nada...se que cuando uno borra un programa este no borra del todo y deja cosillas por ahy regadas .......

Mis preguntas son las siguientes una como arreglo este embroyo....si tengo las licencias originales del programa pero aun asi no las reconoce ( cabe anotar qeu el programa X tiene su respectiva llave para que funcione en el puerto de la impresora).

Como borro el programa sin que deje registros y cosas por el estilo en el pc y que cuando lo instale sea como la primera vez (asi creo que el programa reconociria la licencia original)

y la otra como hago para borrar todo sin que despues con algun programa de recuperacion de informacion o con algun metodo se pueda saber que se realizo este procedimiento en dicho pc.....

De antemano no es pirateria ya que tengo las licencias del programa en el trabajo a si que el que leyo todo este carretazo hasta aqui y me pueda ayudar le agradeceria....

O si alguien sabe como trabajan estas licencias y me expliqeu por que paso esto tambien lo agradeceria

Suerte pa todos....
 
Es muy dificil saber porque existen infinidad de formas de saber cuando se ha instalado o utilizado algo en una pc, Sobre todo en el registro de Windows.
 
Una forma de "limpiar" el pc para que te reconozca de nuevo el programa es editar el registro de windows con el regedit y borrar todo lo relacionado con el programa. Antes de eso realizas la desinstalación del programa con el asistente que debe traer.

Una vez eliminadas todas las entradas del programa en el registro, reinicia el equipo y después procede a instalar de nuevo el programa.

Espero te sirva.
 
que sistema operativo esta instalado??
beuno el jv16powertools busca mas facil las rutas en el registro de dichos programas y la mejor forma de desaparecer por completo es colocar un programa que revise la instalcion del programa completa... en softonic o super archivos podes encontrarla, instalar nuevamente el programa (con el otro funcionando el que monitorea la instalacion) y despues utilizar el programa de monitoreo pa esisntalarlo, aunque para colocar las cosas mas faciles si tiene XP utiliza la recuperacion de sistema ( :)) al punto antes de hacer todos los disparates :)
 
utilice el pgp desktop 8.0 o superior y ahi hay una opcion ke se llama "wipe" para borrar seguramente un archivo y tambien para hacer un wipe a el espacio libre del disco duro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas