como cambiar el bios de Fx5700le AYUDA

Xema-Pesky

Lanero Novato
18 Mar 2005
15
alguien puede decirme como cambiar el bios de mi fx5700le k tengo dos programas ,el x bios y otro to raro pero no tengo ni idea de como usarlos,gracias
 
por

Xema-Pesky dijo:
xk no me recomiendas k la modifike???

Por que es algo delicado amigo, si llegaras a hacer algo mal, dañarias la Placa, por estos topics puedes consegui la pag donde puedes bajar la Bios.
 
Xema-Pesky dijo:
alguien puede decirme como cambiar el bios de mi fx5700le k tengo dos programas ,el x bios y otro to raro pero no tengo ni idea de como usarlos,gracias

Mira he visto muchos casos sonde cambian la Bios, y los cambios en rendimiento son poco significativos,o no funcionan, no arriesges tu hardware, sin antes documentarte bien del tema.
 
bueno, primero ensaya bajo windows overclockiando tu vga, a ver hasta cuanto aguanta, o mejor hasta que te salgan graficos corruptos o se te reinicie el pc, o te busca un review de tu misma vga, osea igual pcb y too.. y aprovechas y cojes los valores de over de la gpu y de las memos..
luego, descargas un bios de tu vga, tiene que ser de la misma vga, no importa la marca pero si la ref osea que tenga el mismo chip grafico.
la abres con el xbios, le modificas los valores que obtuvistes con la anterior prueba, o que los conseguistes por internet, ojo a estos valores le restas unos 30mhz, para no tener tu placa al limite. guradas la bios
y el procedimiento para actualizarla es el mismo de una motherboard, te pregunta que si, SI deseas actualizarla (yes) en mayuscula (ojo el primero verifica si es un bios compatible).. en el archivo de ayuda del NVFLASH que es el ejecutable que tienes que utilizar para flashear tu vga nvidia, sale si tienes problemas con bios truncadas o con proteccion.. listo
parpadean las luces del teclado si deseas, y luego arranca tu vga con los nuevos valores de reloj.. esto sirve para cada vez que entres a windows o despues de una formateada no tengas que volver a overclockiar tu vga. esto tambien se puede hacer por software, pero cuando quieras puedes volver a tus valores normales con mas facilidad que flasheando tu bios.
si te equivocas flasheando, o colocaste un tiempo malo, no hay problema, vuelves a hacer el mismo procedimiento, pero con una tarjeta de video pci, ya que tu vga no funciona, y vulves a flashear tu vga de manera normal..
recuerda hacer siempre una copia de tu bios original,,,, en el archivo de ayuda del nvflash, sale como realizarla
 
Si varios casos en los que cambiando la bios, por ejemplo de una 9600 a una 9600pro, el resultado era casi igual y sin embargo aplicando un buen o/c se notaba bastante, aga o/c, por ejemplo con los omegadrivers que aparte de tirar muy bien trane dicha utilidad y verá mejorar el resultado de su placa. No arriesgue su placa con temas de bios, si le va bien no!!
 

Los últimos temas