Win7 Como cambiar el idioma de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zelda1183

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
139
:s :jaguar: :\ :muerto: =) =) hola comunidad laneros me gustaria saber como hago para cambiar el idioma de mi protatil sin necesidad de formatearlo, algunos amigos me dicen que existe un software llamado multilanguaje que hace lo que yo quiero me gustaria conseguirlo o saber de que otra manera lo puedo hacer::-p :chino:
 
cambio de idioma

el sistema operativo es windows xp profesional en ingles y media center
 
si quieres podrias usar unas de las MUI de Windows
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
O la manera más sencilla de cambiar el idioma del sistema operativo es adquirir el CD de Windows XP en español. Estos son los pasos a seguir:

1. Tener el disco y colocarlo en la bandeja de la unidad de CD-ROM.
2. Hacer 'Boot' (arranque) desde la respectiva unidad.
3. El sistema de instalación de Windows XP le preguntará qué hacer: a. Instalar Windows, b. Reparar Windows o, c. Reinstalar Windows, obviamente se deberá seleccionar la tercera acción.

O simplemete opta por la primera (es la más recomedable), aunque borrará totalmente la configuración previamente hecha en Windows como también el contenido de la carpeta 'Mis documentos'.

4. Esperar a que se complete todo el proceso de instalación y actualización de archivos a idioma español.
 
cambio de idioma

si formatear es lo mejor pero es que a un amigo se lo cambiaron de idioma con un software no se cual es es como si fuera algo parecido a los cambios de idioma que se hacen en win xp 64 que uno instalae un una actualisacion el sistema que traducido no se si existe para win xp :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas