Win7 Como cambiar la apariencia de windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fiatco

Lanero Regular
30 Mar 2005
25
Hola quiero saber como puedo cambiar la apariencia de windows, es decir, del escritorio, de las ventanas, que se vean mejor, mas modernas y si esto se puede hacer por medio de algun programa.

gracias
 
Bajate El Dektop Architect Es Un Buen Programa Y Personalizas Tu Compu Como Quieras, Tapiz, Sonidos, Cursores, Fonts, Etc
 
Aprovecho de preguntar acá también.

¿Cómo modifico la apariencia del win (cualquiera) sin usar ningún software externo?

Como por ejemplo modificar los tonos en la apariencia 3D del XP, además de los tres básicos que trae.

Suerte.
 
eso es modificar los themes de windows, hay varios programas para hacerlos, yo uso el stardock skin studio pero hay muchos otros, luego de eso te toca hac..ke..ar el uxtheme.dll para que acepte skins genericos, del resto es creatividad y desocupe, si tienes alguna duda o necesitas el uxtheme parchado solo avisame
 
Para cambiar los Skins del menú de Inicio y las ventanas: StyleXP
Para añadir barra "interactiva" :p de accesos directos: ObjectDock o YZDock (Recomendado)
Para el fondo: No necesita soft... Sólo buen gusto y un poco de navegación

Ahora bien, si quiere un cambio drástico del 100% de su presentación... Una excelente alternativa es el Aston.

Cya!
 
fiatco dijo:
Hola quiero saber como puedo cambiar la apariencia de windows, es decir, del escritorio, de las ventanas, que se vean mejor, mas modernas y si esto se puede hacer por medio de algun programa.

gracias
Yo use el Ashton por un tiempo, y me gustó. Pruebalo y me cuentas.
 
Pues como para los que no necesitan herramientas avanzadas y solo necesitan cambiar iconos y crear temas de escritorio sencillo, el Desktop Architech es el mejor..... ahora que si ya necesitan un nuevo look a su windows.... el Aston es el N°1.....
 
Hola!

Yo utilizo StyleXP, es genial y puedes descargar muchos temas para tu escritorio!
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.jpg
    Escritorio.jpg
    37.4 KB · Visitas: 179
Yo te recomiendo que busques el el neowin uxtheme patcher(http://download.neowin.net/nw_uxtheme.zip) que parchea el uxtheme.dll directamente y no tienes que instalar programas por aparte que te van a consumir muchos recursos, vas a consumir lo que consumir lo mismo que consumias con el tema amluco de windows xp...

Y echate una visitadita por estos foro por si no sabes como instalar los estilos visuales manualmente= http://www.neowin.net/forum/index.php?showforum=34

Saludos
 
esto lo hice alterando dll's y usando objectbar y objectdock
aunque a muchos no les gusta el entorno mac...
 

Archivos adjuntos

  • screenshot.jpg
    screenshot.jpg
    58.7 KB · Visitas: 319
Bien interesante el escritorio.

Me asaltan dos dudas:

1.Cómo se alteran las dll sin instalar ningún software?

2.Que hay detrás de la ventana que dice "Active Window"? :) :)

Suerte.
 
1. pues hay varias formas, puedes usar un programita que se llama replace para cambiar las dll's originales de windows, cambiarlas en el dos o reemplazarlas una por una cambiando extenciones (bastante tedioso)

2.es el fondo de pantalla que estoy usando, bonito cierto
 
pues para cambiar depende, para cambiar la apariencia del escritorio, click derecho en el, click en la pestaña pantalla, y escoje. si tienes Skins, tambien puede ser una posibilidad, o lo mas rapido; en panel de control, click en temas del escritorio.
eso es lo mas sencillo, ya aparte, tendrias que bajar de internet.

A, y hola, te invito que te intregres muchisimo a Laneros, y tambien te digo que me diste animos, poruqe por aqui, hay muy pocos muevos como nosotros.
 

Los últimos temas