Win7 Como cambiar la apariencia de windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
se k se puede sacr del xp el shell de los iconos y ponerselo al del 98 parak los iconos k use en adelante sean los del xp, cuando usaba el style xp me creo muchos problemas de configuracion,y como uso doble view mas de una vez me altero el os de manera k algunas cosas ya no funcionaban , asi k format c, pero a partir de ahi pude sacar muchas cosas buenas del registro de win , por ejemplo algunas nuevas barras de inicio y colores para los stilos visuales, ahora ya no lo instalo mas y solo me dedico a usar los stilos visuales k pude convertir de los de style xp a los propios de windows, no me gusta tirarme los recursos de la makina en eso, hay una clave en el regedit donde simpre k kiero un color nuevo, lo modifico y listocolor new sin perder el 3d ya postee la pic en otro foro, asi k si alguien se interesa, solo buscar!
 
como asi? me no entereder aspaniol
Jaaaaaaaaaaaaaaa.

GuMaN dice en su post que sabe modificar el registro, que básicamente es lo que estoy buscando, o sea usar 0 archivo extraño, aprender a hacerlo uno mismo. Por eso le pido una pista para saber cómo buscar el foro donde (me imagino) explica que parte del registro editar.

Suerte.
 
En color parece que está en RGB con valores de 0 a 255, mañana jugaré un poco, pensaba formatear de todas maneras así que experimentar un poco primero no estaría mal.

Suerte.
 
en HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Colors cambias colores
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Cursors cursores
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics hay para cambiar cosas como el tamaño de los iconos
etc, pero puedes cambiarr mas cosas como mensajes al lado al lado del relog:

"Localizamos [HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/International]. En el frame derecho, hacemos clic con el botón derecho y elegimos [Nuevo/Valor de la cadena]. Dentro del cuadro ingresamos s1159 y <ENTER>. Después, sobre la cadena creada, hacemos doble clic y ponemos “¿Qué hora es?”. Luego, como en el procedimientoanterior, creamos otra cadena ([Nuevo/Valor de
la cadena]), pero con el nombre s2359. Luego,
presionamos <ENTER> y cambiamos “Información del
valor” por “¿Qué hora es?” (la misma cadena de
caracteres que en s1159). Por último hay que
crear la tercera cadena, con el nombre
sTimeFormat y su información del valor con
HH:mm:ss tt. Aceptemos y luego cerramos regedit.
A continuación, reiniciamos la máquina y ahora
Windows estará personalizado. Sin embargo, hay
un detalle: para algunos eventos en los que se
utilice la fecha, se incluirá el mensaje también
dentro del formato de la hora. Por ejemplo, se
obtendrá un resultado del tipo “17:20:00 ¿Qué
hora es?”. Además, nuestra cadena de caracteres
reemplazará “a.m.” y “p.m.” en la barra de
herramientas."
hay muchos otros, solo tipea en google tweak windows xp y veras todo lo que hay, hasta puedes crear scrips de visual basic para modificarcosas
 
exacto asi fue como me entere del manejo del registro all por el windows 2000, y se podian hacer cosas maravillosas hasta las reverendas kagadas!!
 
Yo uso el Windows blinds 5 y me gustó mucho, pero quiero saber dónde descargo el windows blinds 1, la otra vez vi skins de esa versión que me gustaron mucho
 

Los últimos temas