Como cambio el idioma de una pelicula (ej: de Inglés a Español)

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tiko.FCI

Guest
Buenas

Alguien sabe de alguna forma? es que baje mortal kombat 4 (nose consigue facil) y esta en italiano, megustaria dejarla en español, la volveria a bajar pero es que no la hay...

thnxs

karma+ chau
 
Está como complicado el asunto porque tocaría hacerle Demux (separación de audio y video), conseguir la pista de audio en Español (lo realmente complicado) y volverla a unir ambos elementos. Yo creo que lo mas viable en estos casos son los subtitulos .SUB o .SRT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=FCI=Tik0 dijo:
Buenas

Alguien sabe de alguna forma? es que baje mortal kombat 4 (nose consigue facil) y esta en italiano, megustaria dejarla en español, la volveria a bajar pero es que no la hay...

thnxs

karma+ chau
se llama encoding, pero te dire k la tienes en todocvcd y esgroup por no citar mas , asi k dificil no es!ahora para encontrar temas de referencia directa a a lo k tu quieres prueba usando el buscador de foros y cuando obtengas una respuesta idonea, vuelve con el problema aqui!
tip bajate los subtitulos o consiguela otra vez,por k de donde no hay no se puede inventar!
 

Archivos adjuntos

  • der.JPG
    der.JPG
    7.9 KB · Visitas: 14,420
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primero hay que aclarar bien que es lo que quiere Tik0 porque yo no he visto la primera página donde ofrezcan todo el audio de una película en otro idioma, si el asunto se resume a subtitulos ahí si es muy facil.
 
Umm graxs por responder xD, es q e visto escasamente unos audios y pense q depronto si estaria, thnxs guman por los links, intentare bajarla.

Una pregunta, como pego los subtitulos a una pelicula para no tener q abrirlos sino que ya queden como imagenes? thnxs

chau
 
=FCI=Tik0 dijo:
Umm graxs por responder xD, es q e visto escasamente unos audios y pense q depronto si estaria, thnxs guman por los links, intentare bajarla.

Una pregunta, como pego los subtitulos a una pelicula para no tener q abrirlos sino que ya queden como imagenes? thnxs

chau
si usas esto sera muy facil hayar la respuesta en laneros!
attachment.php

palabras claves tmpg,edicion de vieo, subtitular,subtitulos
resultado: http://www.laneros.com/showthread.php?t=66174&highlight=subtitular
y asi.... solo es cuestion de ponerle algo de ganas...:p :p :p
 
FM Static dijo:
Primero hay que aclarar bien que es lo que quiere Tik0 porque yo no he visto la primera página donde ofrezcan todo el audio de una película en otro idioma, si el asunto se resume a subtitulos ahí si es muy facil.
en la finada sdg tenian coleccion de audios para algunas peliculas, normamente mp3, pues mucha gente aun no sabe manejar el ac3!
 
yo la baje, esta en calidad hasta chevere y ps no encontre, las de guman son el juego en PSX y mis torrents no pasan de 50kbs asi q me da pereza bajar eso otra vez.

Ando viendo unos tutorials, la idea es dejarla en un VCD :)
 
=FCI=Tik0 dijo:
yo la baje, esta en calidad hasta chevere y ps no encontre, las de guman son el juego en PSX y mis torrents no pasan de 50kbs asi q me da pereza bajar eso otra vez.

Ando viendo unos tutorials, la idea es dejarla en un VCD :)
jua parce no es mortal kombat 4, es la 1 o la 2. La 3 sale depronto en 2007, supuestamente está en producción (http://www.imdb.com/title/tt0293429/)
 
de mortal kombat ya salieron algunas, y son vieeejas, o sera fakes? npi pero yo me vi la 1 2 y 3 en hbo hace rato, la trama de una era q al protagonista le mataron el hermano y busca venganza y en toda la pelicula solo hizo un poder al final parta matar al tipo q podia transformarse
 
Tik0 si pudiste solucionar tu inconveniente?
 
cuando dije mk4 pense k se referia a la k es tipo serie, pues de esas ya vi mas de 6 y la verdad dejan mucho k desear!
aparte todocvcd no es juegos y en esgroup es cosa de buscar , ahora si estas buscando"the movie" va a tardar por k aun se esta rodando!
yo supongo k es lo k el y yo tenemos, asi k cuando bajes la siguiente no te desepciones!
 
FM Static dijo:
Tik0 si pudiste solucionar tu inconveniente?
si. muchas gracias por la ayuda de todos :)

resulta que la encontre por shareaza, porque el audio no es facil de encontrar.

pero thnxs :D
 
Bueno, afortunadamente el problemita se pudo solucionar.

Discusión finalizada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas