Win7 Como clonar un disco duro?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola compañero primero que todo tienes que descargarte el boot cd 9.5 o 9.6. lo segundo que tienes que hacer es poner el disco al que le kieres copiar la imagen lo pones esclavo en una makina, inicias el equipo con el boo cd metido y te dara una opcion de clonar discos duros o te muestra disk clone tools das esa opcion y pulsas acronis, despues sigue los pasos que te dice y empiezas la clonacion. despues que termine apagas la makina y sacas el disco esclavo, despues inicia el pc en modo normal y veras que el otro disco sera igual al otro por eso se llama clonacion.

cuidate......
salu2 KMILO_18
 
Buenas... una pregunta.... yo tengo un IDE de 40 gigas que quiero clonar en un SATA de 250, yo preferiria usar Ghost.... si se puede? o toca con el otro.... Thanx 4 ur help
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas... una pregunta.... yo tengo un IDE de 40 gigas que quiero clonar en un SATA de 250, yo preferiria usar Ghost.... si se puede? o toca con el otro.... Thanx 4 ur help

Sí, se puede.
Siempre y cuando, la imagen del IDE, la hayas hecho en la misma maquina en donde vas a poner el SATA, porque sino, te va a salir alguna pantalla azul, diciendote que hay errores en placa de sonido, video, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola.

Saben acabo de formatear mi PC, y la deje con todos los programas y actualizaciones como quiero que trabaje, de aqui en adelante quiero que este asi.
Quiero hacerle una imagen o clonar todo esto, pero mi disco duro es SATA y no IDE, tengo el Ghost pero este programa no soporta crear imagenes de SATA.

Alguien me puede decir como o con que otro programa hacer esto???? gracias de antemano


El ghost no coloca nigun problema por el tipo de disco que tengas, solo hay que tener en cuenta que el ide simpre lo va a reconocer como el disco uno, y el sata como 2...
 
Hola.

Saben acabo de formatear mi PC, y la deje con todos los programas y actualizaciones como quiero que trabaje, de aqui en adelante quiero que este asi.
Quiero hacerle una imagen o clonar todo esto, pero mi disco duro es SATA y no IDE, tengo el Ghost pero este programa no soporta crear imagenes de SATA.

Alguien me puede decir como o con que otro programa hacer esto???? gracias de antemano

El Norton Ghost, sí soporta crear imagenes de discos SATA.
Simplemente, cuando lo ejecutas, tienes que poner:
Ghost.exe/noide

Suerte!! =)
 
Que interesante, la verdad he probado con norton ghost 14 y 13... también con el acronis, pero genera un pequeño problema..

Tengo Xp y Win vista bussiness, discos sata de 80 gbs en equipos dell 755, cada partición tiene montados los programas básicos, plugins, office, y otros más comunes dónde laboro actualmente... La clonación terminó sin problemas aparentemente, PERO cuando se probó el disco clonado no arrancaba ningun Sistema operativo luego daba la opción de recuperar UNO de los dos... cuando recuperaba XP, funcionaba todo muy bien, desde XP intentaba recuperar VISTA y me la recuperaba!! pero se dañaba xp ¬.¬

Qué será? (mientras recibo respuesta intentaré como con dos programas que vi por acá)
 
TEMA SOLUCIONADO!!!

La versión que me sirvió fue la acronis home 2009! :) ya todo me corre sin problemas, el día de mañana clonaré tooooooooooooooooooodo :)
 
Bueno les comento que no soy muy experto en el tema pero he clonado con GHOST de Disco duro a Disco Duro y me ha parecido muy bueno pero tengo una duda y es la siguiente:
Realice una clonación de mi Disco Duro a una Memoria USB, como hago para pasar de la memoria USB al Disco Duro en Blanco (Formateado).
Gracias.
 
Bueno me he leido todo el foro y nadie h posteado las experiencias con SATA, y es q ayer tuve un problema con ello, primero el norton ghost no me carga algunos controladores y por consiguiente no me deja clonar discos SATA, segundo use una aplicacion que viene en el Hiren`s Boot CD 12 llamada "Seagate Disc wizard" pero me demora demasiado tiempo, yo he usado el ghost y demora 10 o 20 minuticos esta demoro 1 hora y media.

Entonces q me recomiendan para clonar discos sata rapidamente?
 
Bueno me he leido todo el foro y nadie h posteado las experiencias con SATA, y es q ayer tuve un problema con ello, primero el norton ghost no me carga algunos controladores y por consiguiente no me deja clonar discos SATA, segundo use una aplicacion que viene en el Hiren`s Boot CD 12 llamada "Seagate Disc wizard" pero me demora demasiado tiempo, yo he usado el ghost y demora 10 o 20 minuticos esta demoro 1 hora y media.

Entonces q me recomiendan para clonar discos sata rapidamente?

El acronis true image enterprise server anda fenomenal con los Sata y RAID. Esta en la version 10 del hiren's boot cd ;)
pasen puntikos :p que parece que se olvidaron de los karmas aqui en larenos :( ni uno hace meses MUAAAAAAAAAAAA:(:(:(
 

Los últimos temas