Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eMc-Elite_G dijo:
Ahhhhh... Gracias por sakarme de mi duda... :p

.... Y una ultima molestia..... Con cuanto poder karmatico comienza uno??

El poder karmático inicialmente es de cero puntos. Una vez pase de los 50 posts ya tiene 1 puntico y a partir de ahi empiezan a rejir las reglas que ya comentamos atrás.(cantidad de karmas, años en laneros y miles de mensajes)


Saludos
 
wigisan dijo:
El poder karmático inicialmente es de cero puntos. Una vez pase de los 50 posts ya tiene 1 puntico y a partir de ahi empiezan a rejir las reglas que ya comentamos atrás.(cantidad de karmas, años en laneros y miles de mensajes)


Saludos
Ah que raro, pensé que eran 10 puntos :rolleyes:, talvez me confundí, pero entonces cuando alguien le da negativo a los cuantos puntos se tiene la pepita GRIS? y por consecuente a los cuantos la roja?.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ah que raro, pensé que eran 10 puntos :rolleyes:, talvez me confundí, pero entonces cuando alguien le da negativo a los cuantos puntos se tiene la pepita GRIS? y por consecuente a los cuantos la roja?.
Un Saludo

Estas confundiendo dos cosas: poder karmatico con puntos karma.
PODER KARMATICO: cuantos puntos das cuando calificas a alguien
PUNTOS KARMA: Pues el numeor de puntos karma que tienes.

Se inicia con cero puntos de poder karmatico, pero con 10 puntos karma.

La pepa queda gris cuando estas con cero puntos, y roja cuando la cuenta ya es negativa.

Suerte
 
andrespeed dijo:
Estas confundiendo dos cosas: poder karmatico con puntos karma.
PODER KARMATICO: cuantos puntos das cuando calificas a alguien
PUNTOS KARMA: Pues el numeor de puntos karma que tienes.

Se inicia con cero puntos de poder karmatico, pero con 10 puntos karma.

La pepa queda gris cuando estas con cero puntos, y roja cuando la cuenta ya es negativa.

Suerte
Correcto, lo confundí, se me pasó, pero es cierto como lo pensé, abajo de 0 puntos es roja, y a los 0 es gris, es sólo que wigisan me había confundido un poco :p.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Por eso yo realmente nunca me equivoqué como tenía entendido que se iniciaba la cantidad de karma, fue más bien nuestro amigo wigisan :), es sólo que me confudió.

Un Saludo

Pero usted posteo primero no veo por qué lo confundí:rolleyes:...

Además lo que yo dije es correcto, preguntaron por el poder karmático al principio y cuando usted arranca es de Cero puntos, diferente a los 10 puntos de reputación con los que se empieza.

Y creo que ya le hemos dado mucha vuelta al asunto :\
 
wigisan dijo:
Pero usted posteo primero no veo por qué lo confundí:rolleyes:...

Además lo que yo dije es correcto, preguntaron por el poder karmático al principio y cuando usted arranca es de Cero puntos, diferente a los 10 puntos de reputación con los que se empieza.

Y creo que ya le hemos dado mucha vuelta al asunto :\
O sea si fueran los 0 puntos donde se arrancara entonces uno tendría pepita gris aún teniendo 50 mensajes porque se supone que 0 puntos es la pepita gris, a los 10 puntos y con 50 mensajes es la pepita verde.

Un Saludo
 
Sigues confundiendo poder Karmatico con Puntos Karma. Los 0 puntos se refieren a la cantidad de Karma que uno da, mas no a la cantidad de puntos que uno tiene. Por eso cuando uno arranca no tiene pepita gris, porque uno arranca con 10 puntos de Karma por defecto y con 0 puntos de poder Karmatico que son dos cosas totalmente independientes.

No confundir 0 puntos de poder Karmatico con 0 puntos de reputación.
 
FM Static dijo:
Sigues confundiendo poder Karmatico con Puntos Karma. Los 0 puntos se refieren a la cantidad de Karma que uno da, mas no a la cantidad de puntos que uno tiene. Por eso cuando uno arranca no tiene pepita gris, porque uno arranca con 10 puntos de Karma por defecto y con 0 puntos de poder Karmatico que son dos cosas totalmente independientes.

No confundir 0 puntos de poder Karmatico con 0 puntos de reputación.
No lo dije bien, pero sí tenía la idea en mente así como la dices...

Ya ahora sí entendí! :(, es cierto estaba confundiendo lo que decía wigisan alrevez, ya les pido disculpas.

Un Saludo :(
 
comienzo con 10 puntos de reputacion.... jijijij... :p y a los 50 posts ya me dan poder karmatico de 1 punto... es decir, que cuando le doy un K+zo a alguien solo le subo 1 punto a la reputacion o karma del LANeros...... aaaaaaaaaaa... Ya entendi :) gracias viejillos...

Suertesssss....
 
eMc-Elite_G dijo:
comienzo con 10 puntos de reputacion.... jijijij... :p y a los 50 posts ya me dan poder karmatico de 1 punto... es decir, que cuando le doy un K+zo a alguien solo le subo 1 punto a la reputacion o karma del LANeros...... aaaaaaaaaaa... Ya entendi :) gracias viejillos...

Suertesssss....

Exacto osea que yo doy dos punticos que bueno jijijiji:p :p :rolleyes: :rolleyes:
 
FM Static dijo:
La gente que lee sus mensajes y cree que son valiosos son los que se encargan de darle mas reputación si ellos lo desean.
Gracias por la respuesta.

PD: Felicitaciones por el programa.

PD2: HEY! Hay manera de saber quien da Karma sin estar firmados? Tengo varios "anonimos" q me gustaría agradecer.
 
Makoto Miura dijo:
Gracias por la respuesta.

PD: Felicitaciones por el programa.

PD2: HEY! Hay manera de saber quien da Karma sin estar firmados? Tengo varios "anonimos" q me gustaría agradecer.

La lanera Hiada es la que puede ver quién asignó la calificación. Incluso puede consultar si alguien dió una calificacón y formó con otro nick. Pero de todas maneras no creo que ella tenga tanto tiempo como para consultar las calificaciones no firmadas de todos los laneros. Son muchísimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ HHCastan dijo:
La lanera Hiada es la que puede ver quién asignó la calificación. Incluso puede consultar si alguien dió una calificacón y formó con otro nick. Pero de todas maneras no creo que ella tenga tanto tiempo como para consultar las calificaciones no firmadas de todos los laneros. Son muchísimas.
Listo viejo, tiene razón. Lo mejor será dejar así a esos "anonimos". Pero si me gustaría q no fuera necesario identificarse a la hora de dar Karma, q hubiera un sistema de "auto-identificación".

Saludos y gracias por tu respuesta \SN/ HHCastan.
 
Makoto Miura dijo:
Listo viejo, tiene razón. Lo mejor será dejar así a esos "anonimos". Pero si me gustaría q no fuera necesario identificarse a la hora de dar Karma, q hubiera un sistema de "auto-identificación".

Saludos y gracias por tu respuesta \SN/ HHCastan.
Pues si esta como buena la idea del auto identificador, ya que al poner su nombre, lo motivan a uno a ser cada vez mejor, a corregir sus errores cuando son karmas negativos los cuales creo que nadie firma, y cuando son karmas positivos que motivacion saber quien lo califica a uno......
 
\SN/ HHCastan dijo:
La lanera Hiada es la que puede ver quién asignó la calificación. Incluso puede consultar si alguien dió una calificacón y formó con otro nick. Pero de todas maneras no creo que ella tenga tanto tiempo como para consultar las calificaciones no firmadas de todos los laneros. Son muchísimas.

Seeee.... yo tengo algunas.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores yo he recibido varios karmas negativos todos sin firmar,pero el peor fue cuando defendí a un compañero de comunidad llamado |ARG| Facu551,otro usuario lo seguía de foro en foro haciendo sitas de que en el anterior había cometido el mismo error.Justo o injusto lo que delataba,consideré que era más noble de su parte decírselo por MP y no perseguirlo para ridiculizarlo ante el resto de los laneros,ya que es un buen chico que no hace tanto tiempo igual que yo que está aprendiendo a manejarse en esta linda comunidad,no sólo ese usuario me contestó muy mal en el foro sino que además encuentro al rato un negativo en el que dice que me lo ponen por defender a |ARG|Grantyncho (¿¿¿???) y por supuesto no está firmado y me quitó 5 puntos en mi reputación.
Les cuento esto por 2 motivos,el primero es que si alguien encarga a otra persona colocar un negativo con la intensión de que ésta le quite bastante reputación a alguien,habría que tratar de no errar a los nombres que se aluden,lo cual pone en evidencia que ese karma fue por encargo,los moderadores de la sección windows saben perfectamente a quién me refiero,pero como soy una persona ubicada,no voy a dar el nombre del lanero que se sintió tan afectado u ofendido para tener conmigo una acción tan baja.
El segundo motivo es que por este ridículo k- y anteriormente en 2 oportunidades más escribí MPs a la moderadora HIADA y aún no obtengo respuesta alguna en 7 meses que lleva el año 2006.
Todos los k- que he recibido salvo el 1º que yo supe quién lo había puesto y HIADA lo neutralizó por ridículo,son similares en cuanto a la falta de coherencia en lo que dicen y ninguno lleva firma.
Aquí va mi pedido implícito de que HIADA sea tan amable de ocuparse de mis problemas y no tenga que mandar un 4º MP para ver si soy atendida.
Si el sistema cambia,supongo que la moderadora tendrá menos trabajo y uno ya no tendría que apelar a este tipo de medio para rogar que le pongan atención a sus problemas,los encargados de hacerlo.
Todo esto que digo espero que se entienda que es con el mayor de los respetos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.